Dispara y corre!!

suerte o no?

ok yo les digo me atraen las aras y estoy a favor de ellas, si uno puede tire a matar pero lastimosamente uno siempre lo agarran distraidos, y como dicen depende de q tenga n la jupa el culiolo q lo quiere asaltar, xq algunos x pollos se orinan y disparan a lo loco aunq uno no les arme la bronca,

yo considero varias cosas q lastimsamente seguro criticaran pero creo q hay q aprender a jugarse las cartas y esperar tener suert y q Dios esté con uno

en 1ero es un riesgo tener una pistola comprada a cualquiera con la excusa q un "compa" me la vendió,caras vemos corazónes no sabemos y hay muchas ratas disfrazadas, es mejor comprarla legal y no andar en la kalle con una ilegal, entrenarse todo las veces posibles, darle mantenimiento y ser cuidadosos una pistola nunk se debe dejar sola, y la verdad si soy el unico q sabe usarla para q dejarla en la choza cuando no estoy, es jugarsela, además si alguien se meta a su choza dele x la madre y no lo piense aunq este sin inscribir, usted no la sacó de la casa, el mae se metió "a propiedad privada" y tras de eso vos alegas q sentís "peligro inminente a tu vida y tu integridad" y mae si a uno le tiemblan las piernas vuele una rodilla, o si esta seguro no lo piense y dele a matar (no es jugar d Dios es q ellos asumieron ya su responsabilidad de matar o morir), mae si lo piensa y no se los hecha ellos se lo hechan a uno.

es como q vaya manejando y se me pongan al corte unos maes en moto, di mae sorry pero les tiro el carro y si tengo chance reversa y a la mierda, mae ay q estar 100% avispado ahora en la de menos pasan estas cosas.
x cierto el poligono CDC EN PAVAS ESTA COOL (la membresia anual cuesta $200) hasta me di cuenta q hay uno virtual q usan los maes del FBI para entrenarse y ya ese etá en en país, esta tuanis te ponen hologramas en base a casos de bajonazos y demás pmuy papudo!!! :emot177:

Pues no mae para nada eso no tiene nada que ver conozco el caso de un amigo que lo quisieron asaltar en el local y con toda la calma se defendio mato a uno de los cacos y ese mismo dia el hizo caja y cerro el local en todo momento fue legitima defensa...

ojala uno tenga un expediente delictivo en cero y esos maes un mínimo cargo judicial con sol eso vos estas limpio prácticamente una rata no puede alegar q fuiste vos xq ya solo con eso la excusa de ellos se cae en cualquier juzgado!!! aunq seguro los sueltan pero para evitar eso tire a matar asi no regresan a vengarse :emot177:

De vaquerito

Iniciado por Dr. Jekyll
Mae, está bien hecho lo que hizo. Usar un arma contra alguien es el ÚLTIMO RECURSO. Si se puede amedrendar al que intenta hacerle daño, sin que su vida o la de su familia corra peligro, definitivamente es la mejor opción. Porque cuando se usa un arma contra alguien, es tirar a matar....

Ese es el gran peligro con las armas, jugar de vaquerito.

Iniciado por Dr. Jekyll
Mae, está bien hecho lo que hizo. Usar un arma contra alguien es el ÚLTIMO RECURSO. Si se puede amedrendar al que intenta hacerle daño, sin que su vida o la de su familia corra peligro, definitivamente es la mejor opción. Porque cuando se usa un arma contra alguien, es tirar a matar....

Ese es el gran peligro con las armas, jugar de vaquerito.

Mae Yaesu, se le olvidó postear esto otro.

mae dr jekyll sorry pero estas mal estas equivocado la pistolano es para amedrentrar ni asustar tienes razon en que es el ultimo recurso pero no asi como lo decis como te dije estas en tu casa de noche oyes ruidos estas armado salis a revisar ves a un extraño en tu casa sin tu permiso le disparas a las paredes o al techo y tu vecino estaba sacando la basura o el hijo de tu vecino viene llegando de una fiesta le pegas la "bala perdida" y lo matas ahi que de que valio el susto al caco, ahora lo asustas el mae se enoja y te dispara a vos o a algun familiar tuyo tira a matar el no te quiso asustar, o lo asustas sale corriendo luego busca venganza con vos o con otro que de que valio el susto peinse en eso mae

Es cierto mae, lo de los tiros al techo es mala idea, a como sube, baja. Y tiene toda la razón. Pero el punto era el siguiente: usted está hablando de un delincuente dentro de la choza, ahí si mae!! Es otro el panorama, está adentro de la choza. Ahí no dudo en tirar a matar. Después les pregunto qué se les ofrecía, pero antes no.
Pero el compa cisor hablaba de que pescó a unos cacos tratando de forzar el portón para entrar. Es un caso completamente diferente. En ese caso, ¿qué haría ud? ¿Esperar a que abran el portón, pasen el garaje, abran la puerta de la casa y entren para darles el tiro de gracia? (ok, sin tiros al techo por aquello ja ja ja!!)

Cuando uno cae en un yerro, se reconoce y se agradece, como se puede ver arriba. Aún difiero en parte del criterio de Armero, pero en lo que reconozco que me equivoqué, lo hago ver sin ningún problema.

Por lo tanto, así las cosas, qué pena decirle a usted yaesu, aquí delante de todo el mundo, que su aporte cae en lo ridículo. Tratando de sacar de contexto las cosas. Muy mal hecho yaesu. Creí que ud era más inteligente y asertivo. Pero me equivoqué.

Última edición:
Que bien Dr. Jekyll que ya cambió de criterio....si anda armado será más seguro para usted.

Mae pero yo siempre ando armado. Tengo 10 años de andar armado, legalmente por supuesto (portación al día y matrícula). Voy a practicar y toda la cuestión. Pero a lo que voy es: el delicado balance triple entre: usarla sólo en caso de legítima defensa - si la uso es a disparar y a matar - y no caer en la saña/alevosía de calenturiarme por usarla (es el último recurso a usar).

apenas tenga el permiso y harina t busco pra q comprarte un arma :emot62:

A mae, te embarcaste. Si me vas a comprar una, a mí solo HK me gusta. Como segunda arma, quiero esta :-|

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Lléguele mae!

Attachments

Mae pero yo siempre ando armado. Tengo 10 años de andar armado, legalmente por supuesto (portación al día y matrícula). Voy a practicar y toda la cuestión. Pero a lo que voy es: el delicado balance triple entre: usarla sólo en caso de legítima defensa - si la uso es a disparar y a matar - y no caer en la saña/alevosía de calenturiarme por usarla (es el último recurso a usar).

A mae, te embarcaste. Si me vas a comprar una, a mí solo HK me gusta. Como segunda arma, quiero esta :-|

Lléguele mae!

si estoy en esas esta tuanis esa mae un compa guardaespaldas me va a entrenar espero q lo haga bien :emot177:

Lléguele mae!

jajaja cuidado pierde mae jajaja que linda esta esa HK son un chuzo jajaja y en 45 jajajaja..... mae no pida tantos gustos jejeje...

si estoy en esas esta tuanis esa mae un compa guardaespaldas me va a entrenar espero q lo haga bien :emot177:

Mae por experiencia se lo aconsejo si se va a entrenar a usar un arma de fuego hagalo con alguien PROFESIONAL y no calentura mae tenga mucho cuidado no se si sera el caso de su compa ni tampoco digo que todos los guardaespaldas lo sean pero normalmente estos maes que bretean como escoltas son los mas calenturas y los mas rambitos que hay y se creen doña toda porque tienen cuerpo de gym y andan con pistola, ojo y reitero no digo que todos sean iguales pero mucho cuidado....

Tampoco

La pistola que quire Dr. Jekyll es una belleza. Lo lamentable de esas armas es que ante cualquier hecho en que haya que usarla, es lo primero que se lleva la policía, así que el dueño pasará muchos meses sin verla, mientras se herrumbra en el depósito y le pierden los cargadores.

Sería como para tenerla chineada en la casa, pero si hay que usar el arma mejor darle con un 38 spl Taurus....para que no duela tanto cuando se la lleven.

Yo conozco una persona que tiene una .40 que le costó $1600.00...miras especiales, gatillo más sensible, gatillo adaptado a su dedo, empuñadura en madera...se imagina lo que se debe sentir cuando se la lleve el paquito? ...todo por tener que dispararle a una ratica ! No se merecen un tiro tan fino!

La pistola que quire Dr. Jekyll es una belleza. Lo lamentable de esas armas es que ante cualquier hecho en que haya que usarla, es lo primero que se lleva la policía, así que el dueño pasará muchos meses sin verla, mientras se herrumbra en el depósito y le pierden los cargadores.

Sería como para tenerla chineada en la casa, pero si hay que usar el arma mejor darle con un 38 spl Taurus....para que no duela tanto cuando se la lleven.

Yo conozco una persona que tiene una .40 que le costó $1600.00...miras especiales, gatillo más sensible, gatillo adaptado a su dedo, empuñadura en madera...se imagina lo que se debe sentir cuando se la lleve el paquito? ...todo por tener que dispararle a una ratica ! No se merecen un tiro tan fino!

ARMERO PURA VIDA X EL CONSEJO

YAESU me explicas xq dices eso de q te la quitan los policías y no la vuelve a aver? a caso esa esta prohibida?

Decomiso

Con gusto....hacía referencia a que si se da una necesidad de usar el arma, con resultados de lesiones o muerte o simple amenaza, la policía decomisa el arma y la pone a la orden de un juez, hasta que el asunto se termine mediante sentencia....aunque sea más que evidente la legtima defensa y aunque ud firme el acta diciendo que efectivamente ud disparó y que esa es su arma. También por eso dicen que es bueno tener dos armas pues el ciudadano honrado se defiende del ampa y la policía, tras de que no pudo hacer nada para evitar el atraco ni tampoco hace nada para desarticular la banda, deja la persona desarmada...o sea el delincuente sobreviviente sabe que su víctima ahora está sin arma....por si desea volver o buscarlo en la casa o a la salida del cine. Por eso es bueno tener lo que llaman el back up, una segunda arma.

Las únicas prohibidas a los ciudadanos son las automáticas, las que con una sola acción del gatillo se van los tiros en ráfaga. Aquí en CR hay un movimiento fuerte tendiente a prohibir las armas, para los civiles, no para la policía y mucho menos para los delincuentes, que sean de calibres .40, 45 y 9mm..que la población sólo tenga 380, 22 y 38 spl....igual que en México. Se imagina salirle al hampón con una humilde 22 corto y el pillo anda con una 45, eso si no decide cargar la uzi y usarla!

Última edición:
a mae pura vida q buena nota x la explicación yo no sabía q de una le decomisaban el arma aunq estviera inscrita y con portación de armas al día, q ratada eso, di pero supongo q si estoy n mi local, mato a una rata, hacen requisa en el lugar y si me quitan la q use y ven la otra supongo q se llevan las 2

Para que no sigan cuestionando, y dejen el sarcasmo...
yo no soy ningun santo el arma la cocegui de forma ilegal, con eso no hay problema ya q me serciore de que no tenga ningun "enredo", ni que este registrada en armas y explosivos. cuando tenga el permiso de portacion solo se hace un tramite con un abogado y se inscribe.
Alguna otra duda?

Viejo solo el hecho de tener un arma Ilegal es un Enredo....

sigo aclarando...mi arma no esta inscrita pero muy pronto lo estara.. Ya q yo estoy sacando el permiso de portacion ya q no pretendo estar fuera de la ley.

ok, tener un arma ilegal si es un delito, pero yo preferiria cometer ese delito y tener con q defender a mi familia el dia que se metan un par de "ratas" a la casa amenazando con matarnos si no les damos las pocas cosas de valor q uno tiene.

Ud q prefiere

Viejo al rato no podrian hasta matarlo a ud esas "ratas" de las cuales intento defenderse x intentar dispararles?? ... Yo prefiero mi vida antes de correr un riesgo así...

suoer interesante el concepto

Primero que nada:

¿Es cierto que un arma de fuego solo sirve para matar?

Pues si... pero esa muerte puede tener muchos usos, algunos útiles y digamos buenos... o bien intencionados

Si vivieras en medio de la junga la podes nbecesitar para defederte de animales que te pueden matar y para cazar algunos que necesites comer

Ciertamente una persona que viva en una finca puede del todo tener la necesidad de tener una arma ya que puede ser su unico elemento disuasivo para ladrones y animales

En fin

Por cierto a mi me gustaria tener
Una nueve milimetros - ojala GLOCK
Una mini uzi
Una escopeta
Una AK 47
Un M16

A ver quien se me viene a meter al chante

suoer interesante el concepto

Primero que nada:

¿Es cierto que un arma de fuego solo sirve para matar?

Pues si... pero esa muerte puede tener muchos usos, algunos útiles y digamos buenos... o bien intencionados

Si vivieras en medio de la junga la podes nbecesitar para defederte de animales que te pueden matar y para cazar algunos que necesites comer

Ciertamente una persona que viva en una finca puede del todo tener la necesidad de tener una arma ya que puede ser su unico elemento disuasivo para ladrones y animales

En fin

Por cierto a mi me gustaria tener
Una nueve milimetros - ojala GLOCK
Una mini uzi
Una escopeta
Una AK 47
Un M16

A ver quien se me viene a meter al chante

:ujuju: a lo mejor se le meten a la choza para robarselas!!!!:ujuju:

x cierto xq este tema tiene ese fucking nombre???

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás