Disputa de paternidad

Hola me gustaría saber que debo hacer tengo una niña de dos aaños con mi ex el cual siempre ha a la sido muy responsable con respecto a la pensión. Vivo en casa de mis padres con mi hija y sus tres hermanos. Mi ex dice que quiere verme en la corte para discutir sobre la paternidad de la bebé argumenta que no debe estar conmigo porque soy madre soltera de cuatro niños ahorita estoy desempleada tengo 4 meses así y en busqueda de trabajo quiero saber ntos son válidos para que él pueda tener la paternidad completa de la bebé

Paternidad es querer saber si la leche que formó ese bicho es mia o no.
Ud habla de patria potestad, y la decicion que tome el juez no siempre puede ser la misma, es muy subjetivo tristemente, sin embargo, si se demuestra que el infante tiene mejores condiciones al lado del padre si podrian darle la potestad, en niños y jovenes siempre, sobre cualquier ley o norma, rige el interes superior del niño.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás