hola, como están bueno,yo creo que todos hemos visto corridas de toros de México y España donde el torero se encarga de hacerle suertes al toro, para después infringirle daño y posteriormente ejecutarlo con una espada, después de que el animal a sufrido una gran agonía, el final del sufrimiento de una forma rápida, aquí estamos claros, esto es un acto despiadado en contra de un ser vivo que siente igual que cualquier otro, experimentando una muerte atroz, pero alguno se ponen a pensar como llego el bistec que nos almorzamos, la carnita en salsa del desayuno, las hamburguesas que nos mandamos en los diferentes restaurantes? bueno desde mi punto de vista el animal sufre igual o una peor agonía en un matadero, simplemente somos buenos para hablar de los toreros, que esto y lo otro, que son unos malditos asesinos, crueles, y al medio día vamos a la carnicería y pedimos medio kilo de bistec para el almuerzo y nos hacemos los tontos ignorando el sufrimiento del animal que ponemos en la mesa y me pregunto, no es lo mismo pagar por ver ese espectáculo que ir a la carnicería y comprar carne, osea si estamos en contra de las corridas de toros no deberíamos de meternos un poco de carne a la boca, el toro muerto en la corrida sera alimento igual que el que muere en el matadero, por eso para no aburrir los únicos que deberían de protestar contra esto son los vegetaríamos, respeten mi opinión, que yo respeto la suya
(me incluyo como un hipócrita, pero nunca he hablado de los toreros)
(me incluyo como un hipócrita, pero nunca he hablado de los toreros)