Dólar comenzó a subir: aumentó hasta ¢10 entre el lunes y hoy - ECONOMÍA - nacioncom
10 pesos entre el lunes y hoy, que ganas de comprar!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dólar comenzó a subir: aumentó hasta ¢10 entre el lunes y hoy - ECONOMÍA - nacioncom
Jeje bueno, por lo que le salga algún economista, un familiar mio que lo es está deacuerdo con esa tesis... no quiero decir que sea cierta o que todos los economistas creen en eso, pero sí tiene respaldoLuego dicen que la droga no ayuda a la economia !!
Esto se aprende en la "U" de la calle, por aquello de que me salga un economista por ahi.
No se embarque, lo que pasa es que han capturado mucha droga. Cuando esta se tranza se paga generalmente en dolares y estos entran al lavado Costarricense.....como no han podido entregarla, los dolares no se pagan, entonces baja la cantidad de dolares en el mercado y por ende este sube.
De le unos dias y vera como se viene a bajo de nuevo.......vienen Kilos de camino!!
Luego dicen que la droga no ayuda a la economia !!
Esto se aprende en la "U" de la calle, por aquello de que me salga un economista por ahi.
Que siga abajo.... a mi me sirve... asi compramos dolaritos baraticos...![]()
para que 10 colones signifique algo.... hay que tener buen billete! Felicidades a los que tienen tanto, aunque sea solo para recuperar :S
Totalmente , que estrésa mi si me sirve q suba.. mis ingresos son en dolares y digamos q la perdida ha sido mucha![]()
todo se debe a la crisis griega.
talvez suba mas en los proximos dias.
El dolarestuvo en 593 la venta, ahora estamos en 528, cuando llegue a los 593 me paso a colones y no vuelvo a ahorrar en dólares, este sistema de banda es muy incierto y perdí mucha plata...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.