Dólar comenzó a subir: aumentó hasta ¢10 entre el lunes y hoy - ECONOMÍA - nacioncom
10 pesos entre el lunes y hoy, que ganas de comprar!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dólar comenzó a subir: aumentó hasta ¢10 entre el lunes y hoy - ECONOMÍA - nacioncom
Jeje bueno, por lo que le salga algún economista, un familiar mio que lo es está deacuerdo con esa tesis... no quiero decir que sea cierta o que todos los economistas creen en eso, pero sí tiene respaldoLuego dicen que la droga no ayuda a la economia !!
Esto se aprende en la "U" de la calle, por aquello de que me salga un economista por ahi.
![18 1 35[1] :fijo: :fijo:](/images/smilies/caritas/18_1_35[1].gif)

No se embarque, lo que pasa es que han capturado mucha droga. Cuando esta se tranza se paga generalmente en dolares y estos entran al lavado Costarricense.....como no han podido entregarla, los dolares no se pagan, entonces baja la cantidad de dolares en el mercado y por ende este sube.
De le unos dias y vera como se viene a bajo de nuevo.......vienen Kilos de camino!!
Luego dicen que la droga no ayuda a la economia !!
Esto se aprende en la "U" de la calle, por aquello de que me salga un economista por ahi.
![18 1 35[1] :fijo: :fijo:](/images/smilies/caritas/18_1_35[1].gif)
Que siga abajo.... a mi me sirve... asi compramos dolaritos baraticos...![]()
para que 10 colones signifique algo.... hay que tener buen billete! Felicidades a los que tienen tanto, aunque sea solo para recuperar :S
Totalmente , que estrésa mi si me sirve q suba.. mis ingresos son en dolares y digamos q la perdida ha sido mucha![]()
todo se debe a la crisis griega.
talvez suba mas en los proximos dias.
El dolarestuvo en 593 la venta, ahora estamos en 528, cuando llegue a los 593 me paso a colones y no vuelvo a ahorrar en dólares, este sistema de banda es muy incierto y perdí mucha plata...
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.