DOMESTICADOS Y NO REACCIONAMOS

Inoperencia será la palabra correcta para describir el trabajo que realizan los diputados en la Asamble Legislativa, veamos ejemplos:

1.TLC
2.Ley de transito
3.Hacer y aprobar leyes para la seguiridad ciudadana
4.Venden a CR pedazo por pedazo

Estos son los que nosotros elegimos y son los que gobiernan este país, el presidente ya pasó a hacer simplemente una figura publicitaria, la ministra de Seguridad de seguro vive en otro planeta y no se da cuenta que pasa realmente en Costa Rica y nos hace creer en la percepción ( ya no ).

Mi pregunta para iniciar este post, ¿ Estamos domesticados y no reaccionamos? en que nos hemos convertido los ticos y no iremos hacer nada? Que clase de pueblo somos?

Yo pienso q ya es hora q empecemos a pagar sicarios para echarse al montón de hp´s q se están cagando en el país....porq no son solo los diputados...

Un día venia en carretera y vi al l hp titiritero de este gobierno (Rodriguito), todo el mundo haciendole campo y frenando el transito......no joda!.....y digo:
porq diablos no se han echado un hp como ese? q se hace millonario a costillas de la incredulidad del pueblo.....o la buena fe.

O al padre Minor.....q usa y abusa de su condición con las rokitas creyentes y la gente q le suelta plata por nada.

Hagamos banca o algo y ya!.....apuesto a que sacamos más q lo q generan la Cadena Mayor y la Teleton.

no sé si sería una solución, pero a veces me parece q hace falta un poco de lo q son los colombianos en ese sentido, q no aguantan nada. Que si no les gusta algo, q se lo vuelen! claro......con medida. Solo en casos así....donde realmente "valga la pena"

No creo q el país se vuelva inseguro por esto, porq no es a cualkier civil q se van a volar..... pero así se frenaría un poco la corrupción q ya es moda en el mundo.

....................o no?

No creo en la violencia, esta atrae mas violencia.. sin embargo cada uno con su opinión. Como raza superior en esta tierra, creo que se pueden arreglar las cosas de otras maneras; a pesar que en ocasiones no creamos posibles, pero el punto es porque el tico no lo realiza, que pasa, me gustaría ver opiniones del porque nos hemos vuelto así.

Ejemplo.
Esto se demuestra hasta en este post, donde el tema no llama la atención porque nuestros intereses son otros (muchos de estos vanos y sin sentido), ahora lo que realmente importa, lo dejamos de lado.

Pues soy uno de los interesados... :-D

Y yo creo tambien que nos hemos convertido en "ciervos menguados"... que lastima si nuestros antepasados
vieran las barbaridades que permitimos :( :( dejamos de ser libres; somos esclavos de la inseguridad,la codicia,y el desinteres de nuestros lideres :( :(

Ya va siendo hora de que empezemos a pelear todos contra esto; la clase politica de este pais es un asco; pero no comparto eso de Sicarios, creo mas bien que cada uno de nosotros puede empezar a hacer la diferencia por medio de la Fuerza del habla, pero palabras de verdad FUERTES que se vea el hambre de justicia y equidad que empezamos a sentir.

Somos como el pais de los LOTOFAGOS(se acuerdan en la ODISEA) q comiendo semillas de loto se olvidaban de todo y tenian un volcan a punto de hacer erupcion en sus espaldas.
Aqui nos enseñan un hueso y nosotros movemos el rabo,ahora vienen las fiestas de fin y principio de año,se nos olvida todo lo malo q han hecho y no han hecho estos infames padres de la patria,como dicen aqui en C.R no hay escandalo q dure 3 dias.Pero cuando algun dia veamos q ya noi tenenmos pais donde vivir y seamos algun agregado cultural de otra potencia :( nos vamos a acordar q pudimos hacer algo pero aplicamos el odioso slogan del finado Lucho Ramirez "PORTA AMI" :eek:

para mi que pongamos una bomba en el congreso, mandemos a riguito y al orejon a una carcel siberiana, saquiemos los bancos de los cerdos capitalistas, y bailemos chingos en las calles al son de la cancion de Arjona "Si el Norte fuera el Sur."

Ah bueno...y si eso no funciona para hacer un cambio, votar en las proximas elecciones por el candidato que creemos va a lograr hacer una diferencia en el pais, y respetamos la democracia. Porque esa vara de volverse anarquista...me aguevas.com

mach_steve dijo:
para mi que pongamos una bomba en el congreso, mandemos a riguito y al orejon a una carcel siberiana, saquiemos los bancos de los cerdos capitalistas, y bailemos chingos en las calles al son de la cancion de Arjona "Si el Norte fuera el Sur."

Ah bueno...y si eso no funciona para hacer un cambio, votar en las proximas elecciones por el candidato que creemos va a lograr hacer una diferencia en el pais, y respetamos la democracia. Porque esa vara de volverse anarquista...me aguevas.com

Mae, estas inspirado con tu sarcasmo, apoyo tu comentario

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 449 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás