Dominios .CR a $100 estan locos!!

hola

Hace unas semanas me llego un aviso de que Nic Costa RIca va a lanzar los dominios de 2do nivel .cr, pero lo que me molesta es el precio a $100 estan locos.
Tras que el servicio y el sitio web son una MIERDA!!!! se ponen a cobrar esos precios.
que opinan?

diay si,

pero a o que me refiero que tras que los servicios y precios son ridiculos, se ponen a cobrar $100.!!!
estan MAMANDO!!!!

Yo tengo un par de dominios .cr pero si me parecio un robo, a mi me cobran $80 por cada uno por año.

x'D nose por que la gente se extresa tanto por un dominio .cr, osea no es tan importante que sea .cr para que? para saber que es cr solamente ? xDDDDDDDD, solo para eso sirve.. otra un dominio de un año ya sea .com .net. org. me . vale como 10 dolares xD si no es que ya estan mas baratos yo en mi caso prefiero uno normal, .org etc saludos

siempre lo he dicho, en cuestion de internet los hosting y dominios aqui son muy caros, para agregar a eso el servicio es malo, los sitios se caen mucho y uno termina hiendo para otro lado, antes de pagar 100 dolares mejor me pago este
HostSo - Hosting Plan Comparison

Cargando...
No hay tanta bronca, sinceramente, hay muchos lugares donde los dominios .com, o .net son un regalo, por ejemplo en goddady.com, cuestión de buscar nada mas.

Lamentablemente por lo que vi de servicios que ofrece NIC con la adquisición del dominio, a mi valoración no vale la pena ni pensar en ese dominio, es lo mismo que la mayoría de paginas de registro de dominios ofrece y hasta menos, por ejemplo en la parte de protección de dominios, o servicio de modificación las 24hrs, y sinceramente y por experiencia propia el servicio al cliente de estas paginas es 100 veces mejor que el que da NIC. Ya que muchos cuentan con servicio via email, chat, o linea directa(algunos sitios ofrecen atención en español pero la mayoría es en ingles, pero a estas alturas del partido, creo que muchos en la parte informática es casi un deber el dominar este idioma)

En resumen opciones, existen asi que no hay mucho problema en este aspecto(claro para aquellos que no les interese mucho el tema si el dominio termina en .cr)

.cr es importante para gente que hace páginas estrictamente para una audiencia tica en vista de que google.co.cr le da más prioridad a ese TLD a la hora de generar resutados

.cr es importante para gente que hace páginas estrictamente para una audiencia tica en vista de que google.co.cr le da más prioridad a ese TLD a la hora de generar resutados

Entonces que pague el que le interese mucho tener ese .cr, y listo, alternativas existen,

a mi me habian dicho que el servicio de estos maes es bien malito, y que en una ocasion como que se volaron parte de un registro o una vara asi, entonces todos los dominios apuntaban al ip inmediatamente anterior entonces se armo un despiche, unos maes fueron a reclamar y les dijeron que no se preocuparan, que un dia de estos venia un mae a arreglar la vara. Asi o mas weiso?

a mi me habian dicho que el servicio de estos maes es bien malito, y que en una ocasion como que se volaron parte de un registro o una vara asi, entonces todos los dominios apuntaban al ip inmediatamente anterior entonces se armo un despiche, unos maes fueron a reclamar y les dijeron que no se preocuparan, que un dia de estos venia un mae a arreglar la vara. Asi o mas weiso?

Cuanto tiempo duró la vara así ?

Tétrico, como para poner denuncia a consumidoresdecostarica.org

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás