Don Ottón en Youtube

Murphy

EXILIADO
Pues qué decir, ya no le bastan las cartas que envía a Arias, ahora usa youtube.
El mensaje es más de lo mismo, el que quiera aguantar los 10 mins adelante, pero no dice nada nuevo, el mismo cuento de siempre, la misma cantaleta. Por cierto, no sé, casi casi casi diría que un wannabe más...

uhmmm.. nose..
yo le escucho como q no sabia muy bien lo q iba a decir. Si bien es cierto él es muy inteligente y tiene muy buenas ideas para el pais.. La realidad es q sus colegas del PAC aca en costa rica no sirven para ni mierda. Una cosa es objetar y otra muy diferente es paralizar el pais.

La unica q medio vale la pena es andrea morales. de ahi para atras... no valen nada.

Que bárbaro este Ottón …como se le ocurre decir esas cosas ….

Que la prensa esta del lado del gobierno
Que el excelentísimo señor presidente y su honorable grupo de colaboradores miente.
Que los Estados Unidos (tan solidarios que son ) van a hacer lo que les da la gana con este y todos los TLC que han firmado.
Lo peor que las compañías transnacionales tenían intereses económicos para la aprobación del TLC.

Bueno que se puede esperar de una persona que dijo que un señor diputado(Tinoco)por un simple acoso sexual debería retirarse del congreso.

O que un buen muchacho como el diputado Sánchez debía poner la renuncia por una simple cartita.

Como molesta este Solís para mi que si quiere armar una revolución armada para adueñarse del país y luego del mundo

:eek: :eek: :eek: :-o

Cargando...
Don ottón es un político tradicional, que se montó durante muchos años en la estructura de liberación, pero como vio que dentro del PLN no podía hizo casa aparte con un montón de resentidos.

Otton es un perdedor....y lo peor frustrado.

Bueno te cuento que apartarse del PLUSC y los buitres que los dirigen es más un mérito que nada otra cosa. Lo furris sería volver como de Santi después de hablar paja.

Y en realidad hablar algo de Costa Rica ahora, es lo mismo que hace dos años pues todo sigue igual salvo por los escandalos y metidas de patas del emperador Zurg.

alejo09 dijo:
Que la prensa esta del lado del gobierno
Eso es cierto, la prensa estuvo claramente del lado del SI en el referendo, ademas de que Arias tiene influencias en la Nacion y canal 7.

alejo09 dijo:
Que el excelentísimo señor presidente y su honorable grupo de colaboradores miente.
¿Honorable?

:-o

Han mentido miles de veces, no recuerdo ni una sola vez que haya escuchado o leido las palabras del presidente en que no dijera una mentira.

alejo09 dijo:
Que los Estados Unidos (tan solidarios que son) van a hacer lo que les da la gana con este y todos los TLC que han firmado.
Los democratas paralizaron el TLC con Colombia pese a que el gobierno colombiano quiere pasarlo de una vez... por tanto, si, el gobierno de EUA hace lo que le da la gana.

alejo09 dijo:
Lo peor que las compañías transnacionales tenían intereses económicos para la aprobación del TLC.
Eso es tan obvio que ni siquiera tiene que justificarse. Telefonica y Telmex (Slim se reunio con Oscar Arias al menos una vez antes del referendo) como las mas obvias.

alejo09 dijo:
Bueno que se puede esperar de una persona que dijo que un señor diputado (Tinoco) por un simple acoso sexual debería retirarse del congreso.
Deberia de retirarse de la politica, en cualquier pais democratico, un escandalo sexual equivale al suicidio politico.

O que un buen muchacho como el diputado Sánchez debía poner la renuncia por una simple cartita.

Que Otton Solis este lejos del PLN actual es quiza su mas grande logro. El resto es solo especulacion. Al menos parece mas honesto que la mayoria de los otros partidos. A Otto Guevara lo he visto mentir de manera cinica e intencional, al PLUSC no necesita presentacion y el PLN que solo basta ver al presidente y sus allegados para perderles toda la confianza.

Luis Vargas dijo:
Note el sarcasmo hasta muy tarde, bueno, sirve como confirmacion.

No es raro Luisito que no notaras el sarcasmo ....ese monton de tonteras que escribi es el pensar real de muchos aspirantes a primero dama que tiene el foro.

Si pudiste ver el tema donde enfrenta a Otton con pinocho te daras cuenta que el PLUSC aqui cuenta con una marcada mayoria de apoya.....y se han dejado decir sin ninguna base que en un gobierno del compa de PAC
(que tampoco en santo de toda mi devocion) el pais se llenaria de lideres comunistas :-o :-o :-o :-o

En otras palabras "mejor ladron conocido que cambio"

Como diria el filisofo y pensador chileno CONDORITO ...PLOPPP..... :eek: :eek:

alejo09 dijo:
y se han dejado decir sin ninguna base que en un gobierno del compa de PAC
(que tampoco en santo de toda mi devocion) el pais se llenaria de lideres comunistas :-o :-o :-o :-o

basta con ver que un "lider sindical" comunista del ICE era candidato a diputado, Salom siempre fue de izquierda, hacen alianzas con La Frente Amplia y con Malbino....

Si se hubiera quedado solito como partido, todavía...pero ahora se prostituye con tal de ser el líder de "la otra mitad" del país, y se pelea el puesto con el "rector" del TEC y con Rolandito Araya :o :o :o :o :o :o

Mao dijo:
alejo09 dijo:
y se han dejado decir sin ninguna base que en un gobierno del compa de PAC

basta con ver que un "lider sindical" comunista del ICE era candidato a diputado, Salom siempre fue de izquierda, hacen alianzas con La Frente Amplia y con Malbino....

Si se hubiera quedado solito como partido, todavía...pero ahora se prostituye con tal de ser el líder de "la otra mitad" del país, y se pelea el puesto con el "rector" del TEC y con Rolandito Araya :o :o :o :o :o :o

OK ,....entonces basta ver el tipo de reuniones que tuvo OAS con lideres paramilitares para decir que nos vamos a relacionar con ellos.....o que la "cosa nostra" va a estar muy ligada a la politica nacional por nuestra ministrita nueva ...que por sierto le anda huyendo a la prensa por este tema.....no se debe "pensar" tan cortito amigo :o :o

algun paramilitar de diputado??? alguna alianza para matar a todos los troskos??? la pareja de heredia son de las FARC??? no se para ud, pero para mi no lo son, no veo a este señor levantando un arma...

y con lo de la ministra, como puse en el tema de "las percepciones", que pelada de chacalín...ojala OAS no se complique la vida y se la vuele, demasiadas estupideces en menos de dos meses...lo que me hace mas gracias es que ella dice que invirtio en una villa en papagayo y que luego la vendio casi en lo mismo...con una ganancia del 75%!!!! :oops: no de que la doña es bruta, es bruta!!!

no es quiera ver cortito o larguito, lo que pasa es que ud no entiende que ese mae vendió al partido y hasta a su propia alma (la de Oton me refiero) con tal de ganar el referendum, y ahora como va a hacer para quitarselos de encima??? hasta se trajo amigos senadores gringos para "ayudar" a la causa del NO

No me malentienda, el mae tiene algunas posiciones buenas y que comparto (sobre todo en el tema de seguridad alimentaria), y se que en el PAC hay mucha gente buena, así como en PLN y en TODOS los partidos...no se puede pensar que todos son como los líderes...lo mejor que puede hacer Oton por el país y su propio partido, es que no se mande en el 2010, y siga como presidente del partido pero nunca mas como candidato

Estamos de acuerdo en casi todo Mao ....y por supuesto mi punto es que si OAS esta cerca de esa doña eso no lo convierte en un negociador mafioso (hay otras cosas que SI lo hacen) así como que en la alianza por el NO había todo tipo de gente y no por eso vamos a decir que Otton es un pachuco pinta calles o sindicalista vagabundo...
En cuanto a que no debe ser candidato de acuerdo yo creo que la persona mas calificada en el PAC para la candidatura es La Negrita Campbel...que además me parece la mas inteligente después de Beto Cañas que ya esta muy roquito...

KZAMORA su posición por supuesto es respetable pero aporte algo mas a la discusión que una simple frase vacía...ese mae es un payaso!!!!!!!OK diga con argumentos porque el mae es un payaso ....porque la sola frase te hace ver como payaso o payasa no se :eek: :eek:

Esos que apoyan a Laura Chinchilla o/y a Epsy Campbell para candidatas solo quieren pantallas. Que la presidenta sea hombre o mujer no creo que realmente importe mucho, pero a Don Arias parece importarle demasiado.

Y como la misma Epsy dijo, el PAC no esta en un momento de perder el tiempo hablando de liderazgos y ella no se va a hacerse campaña solo por que Otton no tiene una imagen tan buena, quiza solo por que el lucho constantemente contra este TLC, y eso no deberia verse como algo negativo.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás