Don Raimundo Banano

No se si han visto lo que esta haciendo este tipo, alguien me hablo de el y lo busque en youtube YouTube - Don Raimundo Banano y me sorprendi al ver este anuncio, es un ataque directo a los politicos que se atacan... me parece muy bueno, pero no se cual es el interes detras de esto. Que creen ustedes

el unico interes es hacerse el chistoso

y copiarle a "no sea bruto vote por chiricuto "... pero ese si era bueno !!

No, solo me entere y estoy buscando informacion de cual es el transfondo del asusnto. Es que en lo personal creo que hay mano politica de por medio

mae di, simple, se está burlando de la política ancional, y de esta campaña. la gente está desilusionada con toda esa mierda mal-llamada politica, y este mae es como una parodia de candidato que propone soluciones estúpidas a los problemas de los que todos hablamos.

pero a mí me encanta la idea! Vote por ESTA!!!!!!

pues es una parodia que el Sr Jair Cruz y su equipo de "ESTA" realizan para burlarse de la politica nacional
algunas les hace gracia, a otros no

si en algún momento el Sr Banano lee este post, le sugeriría a él, a su equipo y a la emisora los 40 principales, que algunos mensajes de este personaje son mas directos de lo que ellos piensan, y muchos niños escuchan esa emisora a toda hora del día

por mas que quieran usar el doble sentido, los niños no son tontos

a tener cuidado al "Votar por Esta"

PD: El Sr Raimundo mejor que siga dando las noticias, y que le robe el espacion que usa Jair para hablar, seria mas productivo

La gente que no le haya la gracia al personaje este es gente que de verdad cree que la política tica merece un solo segundo de nuestras vidas. Ustedes a menos que sean diputados no van a cambiar nada por más que hagan lo que hagan. Solo haciendo algo realmente extraordinario podrian apenas llamar la atencion, pero cambiar el destino politico del país? Jamás... Hay muchos intereses de por medio...

Recuerden: "Reir para no llorar"

Esta al mismo nivel de la mayoría de "campañas políticas", lo cual es sumamente triste

mae, está hecha con un presupuesto mínimo, en tono burlista y de doble sentido, y ya ust está diciendo que se equipara a las de verdad. Osea, qué porquería de campaña politica la de los candidatos verdaderos!!!

Mae ese comentario suyo está buenísimo

Cargando...
No le veo ninguna gracia. Ese maje no parece tico, tiene pinta de Ecuatoriano.

Y lo de "vote por esta que es firme y honesta", es un chiste copiado.

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wmcd7mi3A4c&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wmcd7mi3A4c&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás