Internet Dónde comprar cable modem

cable para hacer conexiones de tv? en el mercado de la coca...
o cable para conexion de internet? en cococo sabana o san pedro.

Como consejo, mejor alquile el cable modem. Ya una vez me pasó que por jugar de papudo compré uno, y al tiempo lo quemó un rayo y no se podía reparar, terminé botando la harina al basurero. Entonces, mejor ahora alquilo. Me cobran como 500 pesos al mes (no es nada), y si le pasa algo, me traen otro y ya. Igual con la caja digital.

Como consejo, mejor alquile el cable modem. Ya una vez me pasó que por jugar de papudo compré uno, y al tiempo lo quemó un rayo y no se podía reparar, terminé botando la harina al basurero. Entonces, mejor ahora alquilo. Me cobran como 500 pesos al mes (no es nada), y si le pasa algo, me traen otro y ya. Igual con la caja digital.

Yo todavia tengo poray mi viejo modem adsl, pero en adsl los que da el ice tienden a morir o dar broncas y porque cuando lo pedi hace mas de 10 años no tenian modem y sino habia que esperar como 6 meses que trajeran mas :fino:

En cable hay variedad de marcas? Todas son parecidas o como le ha ido con cosos de esos?

Yo todavia tengo poray mi viejo modem adsl, pero en adsl los que da el ice tienden a morir o dar broncas y porque cuando lo pedi hace mas de 10 años no tenian modem y sino habia que esperar como 6 meses que trajeran mas :fino:

En cable hay variedad de marcas? Todas son parecidas o como le ha ido con cosos de esos?

Tanto cable tica y amnet usan uno llamado Motorola Surfboard. No se que pasaría si uno trata de usar otro. Igual, para no tener broncas mejor lo alquilo a un dólar al mes.

Diay, maes, y uds son VIP o algo? Porque a mí me dijeron que me cobraban $2 por mes.

La verdad quería uno porque el de ellos se ve muy malo (el Motorola)

Preferiría ahorrarme esos $2.

pues a todos nos gustaría ahorrar esa harina, pero la configuración del cable modem siempre la hace la cablera, entonces es mejor que le consulte a los Maes sobre esto.

En cuanto al surfboard, pues no es malo. Al fin de cuentas, es solo un aparato en donde entra un cable coaxial y sale un Utp. Eso es todo lo que hace.

Prefieren gastar no se cuantos miles de colones por ahorrarse mil al mes con respaldo y garantia?
Maes porque uds piensan al reves? Ya lo dijo otro compa por ahi, mejor alquilar por si cae un rayo, si se quema pierden la harina si compran uno aparte, el soporte tecnico no es lo mismo.
Diria un meme, Prefieren gastar 30 mil en una compra a pagar mil al mes por alquiler... TICOS!

Prefieren gastar no se cuantos miles de colones por ahorrarse mil al mes con respaldo y garantia?
Maes porque uds piensan al reves? Ya lo dijo otro compa por ahi, mejor alquilar por si cae un rayo, si se quema pierden la harina si compran uno aparte, el soporte tecnico no es lo mismo.
Diria un meme, Prefieren gastar 30 mil en una compra a pagar mil al mes por alquiler... TICOS!

Creo que el promedio de vida de un aparato de esas caracteristicas es de por lo menos 5 años, si vale 30 mil en 2 años y medio lo paga y el resto del periodo sale GRATIS :idea:

Es cierto que existen lugares propensos a los rayos o con problemas electricos que tienden a quemar equipos, si ud tiene una situacion asi y es consiente de ello, no le queda mas que mejor no arriesgarse.

no sabe nada de informatica y dice que es malo porque le parece jaja sino ganas de gastar plata es lo que tiene esos motorola aguantan palo lo que les da la gana no como. algunas basura del ice..

no sabe nada de informatica y dice que es malo porque le parece jaja sino ganas de gastar plata es lo que tiene esos motorola aguantan palo lo que les da la gana no como. algunas basura del ice..

Mae, ud. qué sabrá sobre lo que conozco o no?

Jaja, según ud tengo que tener título para manejar un router/módem, cualquier culiolo puede hacerlo. Lo que pasa es que siempre salen "los informatiquillos-instaladores-de-OS-formateadores-configuradores-de-AV-pirateados-le-cobro-30-rojillos-papillo" jugando de idiotas.

Acaso para comprar un buen tele tengo que ser certificado en electrónica o yeguadas por el estilo.

De hecho soy Ing. Informático.

Este módem no tira el rango de dirrecciones que quiero para DHCP, ni tiene opciones avanzadas de port-forwarding ni QoS, cosas que también ando buscando.

Lo mismo hice cuando estaba en el ICE, compré un módem que duró años, aún sirve de hecho.

Por qué cree que al no rentar del ISP no puede tener garantía? La tienda en que lo compré lo respalda completamente, y como dije, ninguna bronca tuve.

Nunca se me ha quemado nada por descarga eléctrica. Tengo muy buena protección para eso, una UPS excelente.

Mae, ud. qué sabrá sobre lo que conozco o no?

Jaja, según ud tengo que tener título para manejar un router/módem, cualquier culiolo puede hacerlo. Lo que pasa es que siempre salen "los informatiquillos-instaladores-de-OS-formateadores-configuradores-de-AV-pirateados-le-cobro-30-rojillos-papillo" jugando de idiotas.

Acaso para comprar un buen tele tengo que ser certificado en electrónica o yeguadas por el estilo.

De hecho soy Ing. Informático.

Este módem no tira el rango de dirrecciones que quiero para DHCP, ni tiene opciones avanzadas de port-forwarding ni QoS, cosas que también ando buscando.

Entonces no anda buscando un modem, sino un router. Un modem no hace QoS ni Port forwarding, y efectivamente el DHCP se limita a dos direcciones MAC máximo.

Entonces no anda buscando un modem, sino un router. Un modem no hace QoS ni Port forwarding, y efectivamente el DHCP se limita a dos direcciones MAC máximo.

Un router perfectamente cumple la función de módem. No todos pero sí la mayoría.

El que compré cuando usaba ICE-Acelera era módem y router.

Última edición:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás