donde estan los maricones

• Iniciador del tema Iniciador del tema PUPYS
  • Start date Start date

PUPYS

Staff member
VERIFICADO
dicen que los hombres no deben de llorar por una mujer y menos si nos ha pagado mal.nunca he llorado por una mujer,que se nececita para llorar por una mujer?,un corazon blando?,lagrimales sensibles?
quien a llorado por una mujer?,les da pena admitir que lloraron por una mujer

Yo solo por una mujer he llorado en mi vida y no me arrepiento, al final con eso me desahogue y me ayudo a curar mis heridas, claro no llore en frente de ella por orgullo sino cuando estaba solo, ayyy mujer como me dolio.

Yo solo por una mujer he llorado en mi vida y no me arrepiento, al final con eso me desahogue y me ayudo a curar mis heridas, claro no llore en frente de ella por orgullo sino cuando estaba solo, ayyy mujer como me dolio.
ES VERIDICO, A MÍ TAMBIEN ME PASO, SE ME SALIERON LAS LÁGRIMAS CUANDO AQUELLA MUJER TOCÓ LA FIBRA MÁS SENSIBLE DE MI CORAZÓN ,PERO DESDE ESE DÍA COMPRENDÍ QUE ESO NO VALE LA PENA Y ME APEGO A LA PROMESA DE NO VOLVER A SOLTAR UNA PUTA LÁGRIMA X UN CULO...:emot62:

El sr tiempo es toda, lo hace a uno mas maduro, mas paciente, cura heridas no no que mas le pedimos al tiempo.

El tiempo conoshe! ja

Yo he visto a más de un hombre llorando y eso para mi no lo hace menos hombre, lo hace más humano.

Yo si he comido caquita, he llorado y desahogado frente a una guila que me cortó.. Porque la amaba como a ninguna otra había amado, y ella, por miedo a que la relación se tornara mas seria de lo que ella esperaba me mandó a la porra. :buah:

Lo peor fue que por cuestiones sociales que nos unen, es casi imposible dejar de verla los fines, entonces ah sido peor para mi.

Lo peor fue que por cuestiones sociales que nos unen, es casi imposible dejar de verla los fines, entonces ah sido peor para mi.

Que gacho compa yo por eso llorarle de frente a una chamaca no, la unica vez que lo hice fue cuando estaba solo, no hay que dejarlas pensar que uno sufre tanto.

Última edición:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
No le encuentro nada de malo llorar por un ex o en sus casos por una vieja... eso de que son lágrimas derramadas sin valer la pena, que la otra persona no se las merece, no tiene sentido, acaso nos las cobran?, es rico llorar y desahogarse, tampoco perder el orgullo y llorarle al frente, tampoco, pero llorar si... es tan desahogante.

llorar no es equivalente a sentir dolor necesariamente,

hay gente que quizás no derrame una lágrima por alguien pero en su interior siente un inmenso dolor y amargura total, es igual de válido no?

Yo si he comido caquita, he llorado y desahogado frente a una guila que me cortó.. Porque la amaba como a ninguna otra había amado, y ella, por miedo a que la relación se tornara mas seria de lo que ella esperaba me mandó a la porra. :buah:

Que gacho mae..... Di si yo termino con mi novia estoy frito, la veo todos los días por que estudiamos juntos, en la misma carrera, con los mismos compañeros, en las mismas aulas, en el mismo sector.......

Yo pasé como 8-9 años sin llorar, llegué a pensar que estaba muerto por dentro. Hace un par de años pasé por algo que me hizo llorar mucho, la verdad fue una cagada, no me gustó.

Sólo una vez lloré de felicidad, ya de eso pasó como 3 años creo. La última vez que se pusieron los ojos rojos fue hace poco debido a la muerte de mi abuela, yo la quería mucho.

No es como lo normal o estándar, pero diay, somos humanos, ¿qué le vamos a hacer?

Eso si (no podía faltar el comentario "macho") eso de pasar llorando hasta porque vio en las noticias que cancelaron alguna serie, o porque se dio cuenta de que algún actor de Hollywood se divorció, es de maricones (de los de a' verdá).

Hay que amarrarse los huevos, pero de vez en cuando hay que tener una válvula de escape.

El hombre es un ser humano, y por lo tanto tiene emociones y eso significa que puede llorar, y hacerlo por una mujer es muy normal mas si se ha amado con intensidad.

Yo si lo he hecho.

Si se llora para recuperar un amor, o por causar lastima, o por tratar de manipular ahí si que no lo deberían hacer.

Es normal llorar porque la relación termino bien o mal, es normal llorar porque nuestro amor se ha ido al cielo o fuera de nuestro alcance, es normal llorar porque nuestro amor sufrió un accidente o pasa por una desgracia muy seria o alguna enfermedad seria...

No se trata de llorar o no, se trata de las emociones... si no sientes como estas viviendo? o sea son robots? las computadoras actualmente están "tratando" de emular emociones porque eso es lo único que les falta para ser humanos... El verdadero sabor de la vida se da cuando sientes cosas emocionantes... si no las vives intensamente estas desperdiciando el poco tiempo que tenemos para vivir en la tierra.

creo q esta bien llorar por una guila pero ya ponerse como la llorona y empesar a dar lastima a todos eso si es de maricones!!!

somos hombres guevones !!!!! como nos vamos a poner en mariconadas de llorar por una mujer .las mujeres sobran y no se merecen ni media lagrima

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás