Donde ir a comer con la familia y el perro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema jccr
  • Start date Start date

jccr

Forero Regular
Para muchos de nosotros el perro es un miembro mas de la familia y cuando queremos salir a pasear con él no sabemos donde ir porque a lo mejor no aceptan animales domésticos. Siempre que salimos tratamos de buscar restaurantes tìpicos en lugares mas o menos abiertos (no entre 4 paredes cerradas) ¿conocen algunos restaurantes donde se pueda ir?

mae la verdad esta dificil.... lo mas que yo conozco es una veterinaria en Belen que tiene una cafeteria, entonces ahi te venden un cafe mientras tu perro se come una galleta o alimento para perro, pero ya hace rato que no paso por ahi y tampoco recuerdo el nombre...

Cargando...
Disculpen por que no recuerdo donde lo leí pero según creo esto está prohibido por el ministerio de salud, lo cual me parece tonto pues a veces los perros son más limpios que la mayoría de las personas.
Yo también había escuchado de ese lugar en Heredia pero no se si aún mantiene dicha práctica.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás