donde ira Keylor Navas?

geo1984x

asi o más feo
Forero Regular
LaVerdaad.es/ El meta costarricense del Albacete ha vuelto a despertar el interés de numerosos equipos y su traspaso podría ser inminente

La gran actuación del guardameta del Albacete le ha puesto en órbita y si ya había despertado un gran interés, tras su actuación ante Argentina el teléfono de su representante echaba humo literalmente con llamadas de varios clubes interesándose por sus servicios.
Durante los últimos meses se había hablado de multitud de clubes que ha venido al Carlos Belmonte para seguir las evoluciones de Keylor Navas, pero ayer miércoles tres clubes españoles: Atlético de Madrid, Sevilla y Villarreal enviaron a sus técnicos a Costa Rica para seguir en directo a Navas ante Argentina. Además, otros dos equipos de Primera mostraron ayer su interés por el meta tico: Levante y Hércules son los últimos en sumarse a la lista.
En cualquier caso, no sólo se interesan equipos españoles por Keylor Navas y parece que su destino esté más cerca del Reino Unido que de seguir en nuestro país. Y es que algunos equipos de la Premier League de Inglaterra y el Rangers de Glasgow de la escocesa también siguen a Navas. En este sentido, parece ser que algún equipo inglés podría haber dado el primer paso y la operación podría estar muy avanzada, aunque tras la actuación de Navas ante Argentina todo puede cambiar.

ojala que se le de..... porque parece un hecho que jale del "queso mecanico" :emot176:

no lo veo en un club tan grande como el sevilla o el atl de madrid!! para mi el se va para el espanol o el osasuna o el levante o algo así!!!!

Sera que se va para el ManU ahora que se va a retirar Van de Sar?? :emot176:

Jajajaja, ojala este mae se vaya para un equipo con mayor presencia, porque de que tiene condiciones las tiene!!!

Lo mismo opino, de que tiene condiciones las tiene, pero no creo que se vaya a un equipo de renombre, como tico le deseo suerte.

Los porteros en l a Premier League son de biotipo diferente, son muy altos, por el juego aéreo, tal vez el único medio bajo es Pepe Reyna, dudo que lo contraten en Inglaterra tal vez en Esapaña, un equipo de Media tabla, lo que pasa es mucho humo de ese representante y nada de firma con nadie...

Me gustaria 1000 veces mas verlo en Inglaterra que en españa...y hay bastantes probabilidades ya que los Ingleses no tienen porteros...casi todos son importados.... pero bueno suerte a Navas y ojala se le haga.

Que se vaya al Rangers o al Hercules o Levante... en el Atl de Madrid no tiene chance por De Gea que se la parte a Navas, en el Sevilla Palop es titularisimo y en el Villareal Diego Lopez creo que se llama igual. Asi que le veo mas chance en esos otros 3 equipos... para que no vaya a mamar banca si es que se concretara alguna de esas opciones.

En Europa deben haber un montón de negros africanos y magrebíes haciendo fila para ser porteros.

Mejor que busque una liga menos competitiva como la MLS. O que regrese a Saprissa con un mejor salario.

Yo digo que se tiene que ir a un buen club, ya sea en España o Inglaterra pero veo dificil que se vaya a la liga premier ya que alli los porteros son mas altos, con mas fisico y con seguridad para el juego aereo y no creo que Navas logre encajar bien en esa liga.
Seria mejor quedar en España pero en un equipo en que tenga posibilidades de ser titular porque de fijo que si se va a un club con mas peso, podria solo pasar en banca.

No señor en el contrato esta estipulado que si el club desciende el se va
se pordra ir... pero donde? aqui estan como telenica... porque no hablan hasta que sea definitivo... siempre malditos rumores... asi con ruiz,bolanios.... al final ni picha... que hace el mae jalando si se tiene que devolver a saprissa..... mejor se quedara alla

pd: ojala un buen equipo lo viera porque el mae es un porterazo

se pordra ir... pero donde? aqui estan como telenica... porque no hablan hasta que sea definitivo... siempre malditos rumores... asi con ruiz,bolanios.... al final ni picha... que hace el mae jalando si se tiene que devolver a saprissa..... mejor se quedara alla

pd: ojala un buen equipo lo viera porque el mae es un porterazo

A Saprissa no va a volver eso es un hecho, el mae podria incluso quedarse en otro equipo de la segunda en España de no concretarse nada en una primera division de España u otra liga

Lo que es un hecho es que si vuelve a Saprissa practicamente se podria decir que aqui se retira, no creo que si vuelva tenga otra oportunidad de volver a jugar en el extranjero o por lo menos no en un equipo de 1er nivel.

Pues hay que esperar aqui siempre se vende mucho humo y al final nada resulta, me gustaria que estuviera en el Sevilla, Virrareal o Atletico de Madrid este ultimo no lo veamos como imposible, aunque puede ser dificil, segun medios el ahora portero del atletico que es muy joven por cierto esta a punto de irse para el manchester porque sera la ultima temporada de Edvin Van der Sar ya se habian ofrecido unos 12.5 millones de euros para dicho traspaso esto le podria abrir las puertas a Navas pero sabemos que hay mucha competencia y una directa es el mexicano Memo Ochoa que lo estan dando al mejor postor y a bajo precio cosa que no hace el Albacete con navas (con buena razon) asi que a esperar mientras se vaya de ahi todo esta bien !!

Pues hay que esperar aqui siempre se vende mucho humo y al final nada resulta, me gustaria que estuviera en el Sevilla, Virrareal o Atletico de Madrid este ultimo no lo veamos como imposible, aunque puede ser dificil, segun medios el ahora portero del atletico que es muy joven por cierto esta a punto de irse para el manchester porque sera la ultima temporada de Edvin Van der Sar ya se habian ofrecido unos 12.5 millones de euros para dicho traspaso esto le podria abrir las puertas a Navas pero sabemos que hay mucha competencia y una directa es el mexicano Memo Ochoa que lo estan dando al mejor postor y a bajo precio cosa que no hace el Albacete con navas (con buena razon) asi que a esperar mientras se vaya de ahi todo esta bien !!

Mae de donde saco eso?

Yo habia leido y escuchado que el ManU esta o estaba interesado en el portero del Lyon... y que ya hasta habian empezado la negociacion y demas.

yo también escuché que de Gea lo pretende el Manchester, igual veo más posible que llegue a un equipo chico de España que al Atlético, y Ochoa mejor que se quede en México, que porterito más malo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás