el problema de San Carlos es que solo llueve dos veces al año, solo que cada aguacero dura 6 meses
Qué va, ya casi no llueve! Y cuando llueve es un poquillo solo para hacer bochorno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el problema de San Carlos es que solo llueve dos veces al año, solo que cada aguacero dura 6 meses
Entonces podriamos ser vecinos diablilla ???![]()
me gusta el frio pero en serio, asi que fuera de cr seria las tieras altas de escocia o en nueva zelanda, siempre que tenga wi-fi jejejeje y en crme gustariacapellades prusia tierra blanca, algo asi. soñar es gratis
paiito solo una preguntita, como es eso de que vivir cogiendo por el tirol???eso lo puedes hacer n cualquier parte siempre que haya disposicion y la persona indicada
Diablilla00:
En San Carlos respuesta definitiva.
Centroamericano:
DONDE:
Jeje, me gustaria ir a vivir a San Carlos a mi tambien.
PORQUE:
Me gustaria comnocer a Diablilla00
Mirá! Y yo desde hace 10 años me quiero largar de San Carlos!
Coronado también me gusta mucho!! Y me encanta justamente x eso, el frío que hace!!
Y San Carlos no me gusta para nada!! Tengo familia allá y no me gusta ir ni de pasada!!
A los que quieren Coronado: ¡Vieras que friíto está haciendo ahorita! Jajaja
Coronado también me gusta mucho!! Y me encanta justamente x eso, el frío que hace!
sorry, vivo en Desampa,
No jodas vecina.... porque no se apunta ya hay varios de esa zona para una salida de los barrios de sur..
paiito solo una preguntita, como es eso de que vivir cogiendo por el tirol???eso lo puedes hacer n cualquier parte siempre que haya disposicion y la persona indicada
Vámonos de una vez
USA NEW YORKSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.porq es mi sueño ir alla y vivir de hecho ya estoy averiguando varas de la residencia y todo eso!!
USA NEW YORKSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.porq es mi sueño ir alla y vivir de hecho ya estoy averiguando varas de la residencia y todo eso!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.