donde llevar a la novia

1. Picinas
2. Playas
3.algún río o posa
4. a la montaña
5. A la sabana a comer picaritas y coca.
6. Al cine
7. A comer.
8. salir juntos por un helado o Un batido
9. A patinar
10. Al parque de diversiones (ojo sale caro)
11. A algún motel.
12. A algún volcán
13. Llevela a marcar a su casa o que ella lo invite a la casa de ella.
14. A las eólicas.
15. Si es una chica humilde al rato de guste sentarse en la plaza de la cultura a comer helado y tirarle maíz a las palomas.
16. A algún bar bonito a tomarse unos traguillos
17. Algún zoologico, parque o lugares así.

Estando con la pareja todo lugar es bonito :)

1. Picinas
2. Playas
3.algún río o posa
4. a la montaña
5. A la sabana a comer picaritas y coca.
6. Al cine
7. A comer.
8. salir juntos por un helado o Un batido
9. A patinar
10. Al parque de diversiones (ojo sale caro)
11. A algún motel.
12. A algún volcán
13. Llevela a marcar a su casa o que ella lo invite a la casa de ella.
14. A las eólicas.
15. Si es una chica humilde al rato de guste sentarse en la plaza de la cultura a comer helado y tirarle maíz a las palomas.
16. A algún bar bonito a tomarse unos traguillos
17. Algún zoologico, parque o lugares así.

Estando con la pareja todo lugar es bonito :)

ust misma lo dijo estando con la persona que uno quiere cualquier lugar es bonito....

frecuentar lugares y actividades puede aburrir, la variedad es la clave

A mi me gusta ir con mi novio los sabados a chepe a esas actividades que hacen de "Enamorate de tu ciudad" Hacen bastantes espectaculos artisticos, venta de artesanias, dan clases gratuitas de un monton de varas.

Por ejemplo éste sábado hubo un concierto gratuito de Cocofunka con Pato Machete (de Control Machete), es una nota tuanis y no hay que ser un completo chancletudo para poder disfrutarlas (antes de que salgan con "Eso es de chancletudos"). Sino solo tener gusto por el arte y las actividades al aire libre.

Tambien el sabado habia una vara de danza africana, donde estaba bailando una wila tan rica que hasta que se me salió el lado lesbico viendola.

Bueno depende de los gustos en común, frecuentemente la gente va a:

Cine
Moteles
Teatro
Conciertos
Playas
Parques
Restaurantes

tal vez lo más bonito no es donde vayan sino la actitud de pasarla bien... Uno puede llevar a una persona a un lugar muy bonito que si va con mala actitud será todo un fracaso.

Bueno depende de los gustos en común, frecuentemente la gente va a:

Cine
Moteles
Teatro
Conciertos
Playas
Parques
Restaurantes

tal vez lo más bonito no es donde vayan sino la actitud de pasarla bien... Uno puede llevar a una persona a un lugar muy bonito que si va con mala actitud será todo un fracaso.

Ya lo dijo la actitud es todo lo que se ocupa

Me recuerda que una vez me esforcé todo por llevar a una wila a un lugar super tuanis, hice todo el plan y la cosa, pero ella iba tan ahuevada y con los tacos de frente que fue un tremendo fiasco. Mientras los dos estén a gusto uno con el otro, cualquier lugar es tuanis.

No sé por qué nunca lo he hecho en pareja, pero ir a la sabana y comer específicamente picaritas y coca sería genial. Una mujer que tenga esa actitud no ocupa de nada más.

Yo conozco una vieja que dice que salir al parque no gracias que no gastan en ella mínimo 30000 ella no sale.

A lo que le dije que ella tenía que ser un súper polvo para que el novio le aguanté esa mentalidad.

mae compre un entero de cantones y alquila rocky 6 y la ven en la casa de ella termina la vara y arrolla deporsi la viejas no valoran nada de lo que uno hace.

Yo conozco una vieja que dice que salir al parque no gracias que no gastan en ella mínimo 30000 ella no sale.

A lo que le dije que ella tenía que ser un súper polvo para que el novio le aguanté esa mentalidad.

Exacto que se quede guardadita mejor ya me imagino la chula que es

mae compre un entero de cantones y alquila rocky 6 y la ven en la casa de ella termina la vara y arrolla deporsi la viejas no valoran nada de lo que uno hace.

Conoce este mae.

valla a lugares donde a los dos les llame la atención ojala lugares recreativos, luego sacan un rato para estar solos y de ahi a cualquier otro lugar donde los dos se sientan cómodos pero mas que el lugar creo que influye mucho la actitud con el cual compartan.

valla a lugares donde a los dos les llame la atención ojala lugares recreativos, luego sacan un rato para estar solos y de ahi a cualquier otro lugar donde los dos se sientan cómodos pero mas que el lugar creo que influye mucho la actitud con el cual compartan.

Mae disculpa ese valla es la valla publicitaria vaya es que querías usar

A mi me gusta ir con mi novio los sabados a chepe a esas actividades que hacen de "Enamorate de tu ciudad" Hacen bastantes espectaculos artisticos, venta de artesanias, dan clases gratuitas de un monton de varas.

Por ejemplo éste sábado hubo un concierto gratuito de Cocofunka con Pato Machete (de Control Machete), es una nota tuanis y no hay que ser un completo chancletudo para poder disfrutarlas (antes de que salgan con "Eso es de chancletudos"). Sino solo tener gusto por el arte y las actividades al aire libre.

Tambien el sabado habia una vara de danza africana, donde estaba bailando una wila tan rica que hasta que se me salió el lado lesbico viendola.

que bueno!

Me encantan esas salidas. Se ven cosas nuevas e interesantes.

Cuando dan los Transitarte o FIA
paso ahí metido toooodos los días.

Me fascina esa nota.
:fijo:

Enamorate de tu ciudad matiza mucho!

Si yo las llevo a actividades culturales de ese tipo y también me gusta hacer ejercicio con ellas y terminar con un buen almuerzo y después a matizar una película en la casa.

Art city tour, ir a un concierto, bar hopping hay mucho que hacer.

yo voy solo...

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-aJDFw5A39Fw/USuvUABVRQI/AAAAAAAABrg/AIHqfrnw2uQ/s1600/Forever_Alone.png

Esas son las peores polvos y las viejas mas odiosas que existen. La idea no es gastar o no gastar plata simplemente tener unos momentos felices juntos, para algunos unas picaritas y coca en un parque lo serán, para otros la cosa es diferente, pero ya los que exigen que los lleven a cenas y lugares especiales son unos malparidos que no merecen ni el tiempo en estarles hablando.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás