Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae yo he visto carros ahí como es la jugada a que hora se arma ?Maes hoy después de las 5 voy a estar con un compa en la vuelta grande de Tres Ríos, cual es???? Muy fácil, viniendo por la pista de San José hacia Cartago, se pasa el peaje y como a 300 metros uno dobla a la derecha hacia Tres Ríos, ahí en esa vuelta hay una entrada grande como a una finca ganadera. A veces parquean maes. Yo voy a estar con él en nuestros carros. Si alguno se apunta a morbo con nosotros me avisan
Alguien que me pase por google maps la ubicaciónMaes hoy después de las 5 voy a estar con un compa en la vuelta grande de Tres Ríos, cual es???? Muy fácil, viniendo por la pista de San José hacia Cartago, se pasa el peaje y como a 300 metros uno dobla a la derecha hacia Tres Ríos, ahí en esa vuelta hay una entrada grande como a una finca ganadera. A veces parquean maes. Yo voy a estar con él en nuestros carros. Si alguno se apunta a morbo con nosotros me avisan
A mi me encantan,Alguno qe les guste las trans ?
Q RICO A MIAlguno que le gusten las trans?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.