Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A qué hora?Quién en el TEC?
Maes yo les caigoMañana vamos a ir 3 Maes al tec, en la mañana tipo 8-9 por si alguien quiere sumarse, nos vemos en los bambúes de abajo
Maes por donde fue eso? En cuáles bambúes?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Tec
ArribaMaes por donde fue eso? En cuáles bambúes?
Por donde se llega?Arriba
Mae no, no estoy ahí.Detrás de las canchas
Está en el tec?
Mae a mi me pasó exactamente eso que dice ud pero yo me perdí en los bambues, fui como a las 5:00pm y mae la vdd oscureció muy rapido y no podia ver casi nada, pero escuchaba donde alguien andaba merodeando cerca de mi porque se escuchaban las pisadas y pues mae la vdd me pusé nervioso porque esos bambués de abajo son muy solos y yo de hecho pensé que era un piedrero o maliante que me estaba pastoreando, quizas era un mae buscando cruising no lo sé pero me dio miedo y pues diay mejor me devolví al camino de piedra y subí y para mi sorpresa el porton estaba cerrado con candado, mae y yo "no me voy a devolver porque es mucha caminada y de feria hay un mae ahi atras pastoreandome" y diay me puse a rodear toda la valla hasta me metí por unos viveros buscando una hpta salida y ahi encontré un porton pequeño semi abierto y por ahi salí, pero esos bambues de abajo son un dolor de picha entrar y salir si se oscurece mucho... al menos para primerizos porque era la primera vez que fui al tecParece una cama jajaja!!!, el sitio se presta para un buen cruising.
Los bambus de abajo también pero la pereza es ir hasta abajo y no haya nadie, un sábado fui y había un mae de Gym pero un poco tímido y no se apuntó, entonces subí por el sendero que va a salir a un centro agrícola y para sorpresa estaba cerrado el portón, tuve que regresar hasta abajo e ir por la acera, muy cansado, por eso me gusta más los que están atrás de las canchas, así no quedan muy lejos. Seguro voy en transcurso de las 9.30am
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.