Donde se consigue nitrógeno líquido?

• Iniciador del tema Iniciador del tema OCP2
  • Start date Start date
Alguien que sepa adonde se puede comprar en CR y si se requiere permiso de algún tipo?

Permiso ni idea, pero no debe ser tan díficil porque ese químico no es tan peligroso supongo que en Praxair o en otra empresa de gases que hay en Heredia pero no me acuerdo del nombre.

Permiso ni idea, pero no debe ser tan díficil porque ese químico no es tan peligroso supongo que en Praxair o en otra empresa de gases que hay en Heredia pero no me acuerdo del nombre.

Buena idea, voy a llamar a ver si venden pequeñas cantidades...

se lo venden en la planta de PRAXAIR en 3 ríos
solo tiene que llevar el contenedor especial para ese liquido
cualquier cosa con gusto se lo puedo cotizar y traer en 3 días

se lo venden en la planta de PRAXAIR en 3 ríos
solo tiene que llevar el contenedor especial para ese liquido
cualquier cosa con gusto se lo puedo cotizar y traer en 3 días

cuando ocupen vallan con el contenedor a Praxair y yo mismo se lo vendo :tech: (no se hacen descuentos foreros)

Cargando...
con leer mis post, o sin leerlos ya ud esta asi

6.gif

cuando ocupen vallan con el contenedor a Praxair y yo mismo se lo vendo :tech: (no se hacen descuentos foreros)

la letra pequeña jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja!!!!

Para la próxima mezcle acetona con hielo seco, es de manejo delicado pero si es para congelar algo o bajar rápidamente la temperatura le va a funcionar igual.

Para la próxima mezcle acetona con hielo seco, es de manejo delicado pero si es para congelar algo o bajar rápidamente la temperatura le va a funcionar igual.

... el hielo seco tambien se los vendo en el brete, je je.

Que buena fiesta nos pegamos una ves con dos cuadros de hielo seco en la hielera llena de birritas, je je:p

Pura vida.

Buenas, ocupo un poco de nitrogeno liquido, para representar el efecto meissner en un proyecto de la u, pero no tengo idea en cuanto sale. Les agradesco de antemano su respuesta.

Lo venden en la Dos Pinos (en la cooperativa de ganaderos) a cualquier persona que llegue con el envase adiabatico, cuesta menos de 5 rojos el litro, no es una sustancia controlada, los ganaderos lo utilizan para marcar el ganado en frio ya que produce menos infecciones, y es menos doloroso.
Eso si es peligroso el transporte de eso si se derrama va a tener nitrogeno gaseoso que desplaza el oxigeno a muy alta velocidad, y si le cae en la piel la quemada es grande.

Buenas, ocupo un poco de nitrogeno liquido, para representar el efecto meissner en un proyecto de la u, pero no tengo idea en cuanto sale. Les agradesco de antemano su respuesta.

Ahí luego pone las fotos del proyecto para verlo....

No quiero caerle mal ni irrespetarlo pero yo no creo que pueda hacerlo porque para eso se requiere de un material con varas de superconductor, un buen imán.

Ojala me equivoque.

Tenga cuidado usando el nitrógeno líquido ya como le dijeron puede quemar

Lo venden en la Dos Pinos (en la cooperativa de ganaderos) a cualquier persona que llegue con el envase adiabatico, cuesta menos de 5 rojos el litro, no es una sustancia controlada, los ganaderos lo utilizan para marcar el ganado en frio ya que produce menos infecciones, y es menos doloroso.
Eso si es peligroso el transporte de eso si se derrama va a tener nitrogeno gaseoso que desplaza el oxigeno a muy alta velocidad, y si le cae en la piel la quemada es grande.

que hace con el que

No entiendo la pregunta....
Si es por el uso en ganado vea este copy/paste
Cuando vamos a una feria vemos que los animales de exposición tienen una marca muy limpia que no se parece en nada a la que obtenemos en nuestras fincas cuando marcamos con hierro caliente. Estas marcas limpias se obtienen con nitrógeno líquido. El procedimiento es muy sencillo tal y como se aprecia en las siguientes imágenes:

1. Rasuramos la zona donde vamos a marcar:
P1030095.jpg

P1030098.jpg
2. En una cava ponemos la marca de cobre inmersa en nitrógeno líquido.
P1030099.jpg

P1030100.jpg
3. Llevamos la marca al animal y la ponemos con algo de fuerza sobre la zona rasurada
P1030107.jpg
4. El resultado es una marca limpia y llamativa
P1030109.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás