Donde un buen Ceviche

---Donde un buen Ceviche en el area de Guadalupe, San Pedro, San Francisco---

Ke sea bonito .... Ke sea al estilo tico .... el ceviche estilo peruanono .... y ke el lugar no sea feillo....

Gracias ......

:D

Cargando...
ceviche del rey frente a la pops de curridabat. creo que ahora tiene otro nombre pero igual siguen haciendo el ceviche.

En palmares... algo de la palmera...

Se llama la forty five... dicen q es el mejor de CR

Yo ya le llegue y si es muy tuanis.. claro el chante es un chinchorro de pueblo

Chaspulio dijo:

No está en la zona donde él dice...Pero me consta!!! 8-) Claro yo iba hace siglos, no se si aún es igual de bueno...

Mas o menos al frente a la municipalidad de Goicoechea hay una marisquería que creo que no es tan malilla, pero específicamente el ceviche no lo he probado...

De Spoon de San Pero 100 al sur y creo que 300 al oeste hay un restaurant peruano con buen ceviche, y sino al frente de la Muni de Curridabat dicen que también..

HALE dijo:
Chaspulio dijo:

No está en la zona donde él dice...Pero me consta!!! 8-) Claro yo iba hace siglos, no se si aún es igual de bueno...

Mas o menos al frente a la municipalidad de Goicoechea hay una marisquería que creo que no es tan malilla, pero específicamente el ceviche no lo he probado...

La FORY FIVE en Rincón de Palmares, es de lo mejor... Y ahora hay otra FORY en San Ramón, muy buenos los ceviches ahí, pero el mejor del país a mi gusto, es el que está a una orilla de la carretera en playa dominical, es un lugar pequeñito que tiene un delfín inflable afuera guindando, lo mejor que he probado, con platanitos y todo.

Mariana dijo:
Delfines con amor: Barrio La Cruz de Tire kingdom 100 metros al Oeste o del Pipiolo 100 Sur y 100 Oeste

Solo bueno :idea:
Tambien hay uno buenísimo de los semáforos que están 200 metros este de la Clinica Carlos Durán, carretera a Zapote. De esos semáforos, 100m sur, 50 metros este, 50 metros sur...************SPAM/BANNEAR************ good :idea:

Director dijo:
La FORY FIVE en Rincón de Palmares, es de lo mejor... Y ahora hay otra FORY en San Ramón, muy buenos los ceviches ahí, pero el mejor del país a mi gusto, es el que está a una orilla de la carretera en playa dominical, es un lugar pequeñito que tiene un delfín inflable afuera guindando, lo mejor que he probado, con platanitos y todo.[/color]

En serio Direc???????? En Moncho donde???? Yo quiero!!! Y venden del pollito que venden en la fory five??? 8-)

Sorry al del post por desviarme :o

Tambien es bueno el ceviche de las canchas de autos bolaños... ahi es muy tuanis

es un lugarsito chikitillo pero muy bueno!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás