diegose
Forero Regular
Yo también soy amante de las hamburguesas y siempre estoy en constante búsqueda de la hamburguesa perfecta. Casi que es de aceptación general que la mejor hamburguesa NO se consigue en las franquicias de comida rápida aunque hay que aceptar, al menos en mi caso, que un BIG MAC o Whooper de vez en cuanto es rico. Las mejores hamburguesas se encuentran en puestitos o lugares pequeños no tan comerciales. Coincido con el forero que mencionó a hamburguesas Matute en Tibás, muy buenas aunque tampoco extraordinarias. A todo esto ya en lo que son franquicias más tipo restaurante como TGIF, Outback, o el mismo Fridays de San Pedro o Hippos en Escazú o Brad en Lindora las hamburguesas son buenas pero tampoco increíbles; SIN EMBARGO debo recomendar 100% las hamburguesas de APPLEBEES en Lindora. Entre con mis dudas pues, repito, por lo general en franquicias las hamburguesas no son tan especiales, pero las de APPLEBEES son realmente EXQUISITAS. Dénse una vuelta y pídanlas, muy buenas de verdad.
Otro de los componentes esenciales de una buena hamburguesa, aunque sea EXTERNO, son las papas a la francesa con las que viene acompañada la hamburguesa, al punto de que cuando hacen reviews de hamburguesas en USA, siempre destinan unos puntos de la calificación a la calidad de las papas.
Otro de los componentes esenciales de una buena hamburguesa, aunque sea EXTERNO, son las papas a la francesa con las que viene acompañada la hamburguesa, al punto de que cuando hacen reviews de hamburguesas en USA, siempre destinan unos puntos de la calificación a la calidad de las papas.