Dos parejas homosexuales llegaron hoy a los Tribunales a pedir que los casaran

Logré justo lo que quería, que usted demostrara su verdadera naturaleza, no hace falta insultar para defender sus intereses, si a ud como homesexual le interesa tener los mismos derechos que los heterosexuales pues también debe cumplir con los mismos deberes y esos los enmarca la constitución. Tal como lo mencioné y ud ignoró por su propia conveniencia, se les dió la oportunidad de someter a un proceso democrático lo que uds desean pero no les pareció hacerlo como la ley lo solicita, quieren imponer un deseo de minoría por encima de la mayoría y eso no se debe dar ni se dará.

Que pasaría si una minoría expresa su fuerte deseo de catalogar el homosexualismo como delito y se les encarcela a todos, o no se les da trabajo u oportunidades de estudio?

A mi me vale y para nada me afecta sus prácitcas o deseos, con lo que nunca estaré de acuerdo es con su deseo de ignorar las leyes y más aún con un argumento tan estúpido e infatil como decir que como la constitución tiene problemas o fallas esta no se debe respetar.

Entienda esto (lealo varias veces si así lo requiere para comprenderlo), si ud como homosexual desea casarse con su novio o su novia o si quiere formar una familia y tener los mismos derechos a mi me tienen sin cuidado, lo que no me parece es su deseo de ignorar las leyes de nuestro país.
Bicho en primer lugar no soy homosexual ( no es que tenga nada de malo serlo) el hecho que uno defienda algo no lo hace ser eso.........yo odio el racismo y la xenofobia.....y no soy negro, chino , nica, moreno, chiquitillo...........soy tico alto y blanco......ahora, ud habla de los mismo deberes y mismos derechos....estoy de acuerdo en eso...pero pq se tiene que mandar a referendo algo que a nadie le incumbe....solo a los y las que se van a casar!........es la vida privada de ellos y punto...si tiene una relacion y quiren legalizarla tienen todo el derecho de hacerlo....no hay razon alguna para que no se les permita........y no se tiene que hacer una votacion masiva, empezando pq las masas son estupidas, son manipulables, y hacen lo que la iglesia y el estado quieran......

El asunto del matrimonio es secundario....el principal objetivo es imponer y meterle a la gente que ser playo es totalmente válido....y hasta se dan el gusto de decir que los playos y sus seguidores son más open mind, más evolucionados intelectualmente etc etc.... con ese timo muchos desubicados por ahí va a terminar como cerradura de cárcel....bien open....

Es correcto, y eso se comprueba al ver las estadisticas de los "matrimonios" gay que son bajisimas, los gay no se casan aunque puedan hacerlo.

pero pq se tiene que mandar a referendo algo que a nadie le incumbe....solo a los y las que se van a casar!........es la vida privada de ellos y punto...si tiene una relacion y quiren legalizarla tienen todo el derecho de hacerlo....no hay razon alguna para que no se les permita........

Se enreda solo. Pueden casarse todo lo que quieran en iglesias luteranas o adonde sea pero de ahí a que el gobierno lo reconozca ya va más allá de lo privado.

Las leyes son públicas: CUALQUIER LEGISLACION incumbe al pueblo.

En democracias el gobierno representa al pueblo, entiéndalo.

y no se tiene que hacer una votacion masiva, empezando pq las masas son estupidas, son manipulables, y hacen lo que la iglesia y el estado quieran......

A bueno según ud los ticos son unos estúpidos. En vista de eso hagámonos de dictador y mandemos a la miércoles la democracia ya que las masas son tan idiotas.

Qué elitismo más recontra hediondo, así seguro va a convencer a la gente. :eso:

quote_icon.png
Iniciado por fivestar

En democracias el gobierno representa al pueblo, entiéndalo.
Como se lo explico.......ya se sabe que la democracia como tal no sirve......en la democracia lo que la mayoria quiera se hace....eso serviria en un lugar donde la gente fuera inteligente, sin prejuicios, responsable, tolerante....lamentablemente las masas son tontas, aqui en china en estados y en todas partes.......y se ve en todo lado....las masas actuan de forma estupidas.....se les lava el cerebro de una forma facil.......son violados ...no se dan cuenta...y despues lloran......aqui todo el pais se queja de los politicos.....pero de donde salen los politicos? la masa los escoje.....los escoje sin darse cuenta.....les lavan el cerebro, una y otra vez.. y cuando entran en razon ya es demasiado tarde....

por eso le digo....algo tan privado como el matrimonio....solo le incumbe a la pareja y al abogado que los va a casar...........................

esa masa que ud pretende que vote....es la misma masa que voto por oscar arias, voto por maria jose castillo, no se pierde intrusos de la farandula, regalan plata a la iglesia e hizo el ridiculo detras de messi.

Y en que me afecta que um man tenga relaciones con un perro en el Parque Central?, o que un "roco" tenga sexo con un niño o niña de 6 años (mientras el niño (a) no sea nada mío?...

Mae que comparación más estúpida. Lo que usted menciona son delitos, que 2 personas en su sano juicio y mayores quieran estar juntos o juntas, hasta donde se no es delito.

En fin, es cuestión de tiempo para que las uniones civiles entre personas del mismo sexo sea una realidad, entonces les recomiendo que se acostumbren o se hagan una cueva para que no les sangren los ojos.

así es como han caído los grandes imperios y como se quemó sodoma y gomorra...

por la tolerancia...

Primero empiezan con la cuestión de que no es conmigo.
Luego de respeto.
luego que tolerancia.
luego ser parte de la constitución...

y luego, si no sos una loca.. no sos cool...

si no eres gay, no te damos trabajo (canal 7).

Que nos falta, un presidente gay, junto con el primer homosexual de la república (primera dama).

Estos ijueputas lo que ocupan es que llegue un mae y les meta una pichaseada pero de esas que los agarren entre todo el pueblo, una paliza, que lo deje llorando y se le quite esa mariconada y se vuelva hombre y deje de andar en esas pendejadas.

La mayoría de estos playasos, luego de que los violó el tío.. les siguió cuadrando...
Y si no, nunca fueron lo suficientemente hombres para aceptar de que una wila los dejó... puta mariconada es falta de brete...

Mae que comparación más estúpida. Lo que usted menciona son delitos, que 2 personas en su sano juicio y mayores quieran estar juntos o juntas, hasta donde se no es delito.

Otro que embarriala. El punto es que el estribillo cansado de "en qué le afecta?" es pésimo argumento.

La ley ejerce control sobre cualquier cantidad de cosas que no afectan directamente- ello para nada implica que cada individuo tiene que hacer la vista gorda, ser pasivo y aceptar toda legislación a güevo.

Sucede que no estamos en una tiranía de la minoría ni de cualquier grupúsculo de interés, y por lo tanto "quédese callado, no tiene que importarle" nunca va a aplicar para nada, jamás.

En fin, es cuestión de tiempo para que las uniones civiles entre personas del mismo sexo sea una realidad, entonces les recomiendo que se acostumbren o se hagan una cueva para que no les sangren los ojos.

Ajá, eso según quién? :wow1:

quote_icon.png
Iniciado por fivestar

eso serviria en un lugar donde la gente fuera inteligente, sin prejuicios, responsable, tolerante....lamentablemente las masas son tontas, aqui en china en estados y en todas partes.......

Lo que les dije desde el principio, se autoarrojan una representación que la democracia no les ha dado, ellos son los evolucionados, los open mind, los cool.... pero el resto somos trogloditas....... no se pero si ven al principio del post, todos tienen el mismo modo operanti....... y a falta de ideas, entonces no les queda nada más que desprestigiar al sistema ( como un dicho chancleto por ahí que dice que "si la democracia no ME sirve, entonces me vale el resto" )

Que bueno que ya la gente este empezando a demostrar abiertamente sus sentimientos. Apoyo por completo a aquellas personas que quieran tener igualdad de derechos.

Estos ijueputas lo que ocupan es que llegue un mae y les meta una pichaseada pero de esas que los agarren entre todo el pueblo, una paliza, que lo deje llorando y se le quite esa mariconada y se vuelva hombre y deje de andar en esas pendejadas.
:o :o :o :o :o

Otro que embarriala. El punto es que el estribillo cansado de "en qué le afecta?" es pésimo argumento.

La ley ejerce control sobre cualquier cantidad de cosas que no afectan directamente- ello para nada implica que cada individuo tiene que hacer la vista gorda, ser pasivo y aceptar toda legislación a güevo.

Sucede que no estamos en una tiranía de la minoría ni de cualquier grupúsculo de interés, y por lo tanto "quédese callado, no tiene que importarle" nunca va a aplicar para nada, jamás.

Linda OCP....los playos seguirán esperando.... que tristeza es el estar aferrado al " ya verán"..."es posible"..."van a ver"........

Lo que a mi mas me preocupa es que Legalizar el matrimonio homosexual significa legalizar la entrega de niños a homosexuales. Hay gente que dice "yo veo bien que los gays se casen pero no que adopten niños". Es un error pensar que se va a legalizar el matrimonio sin la adopción: si se legaliza el matrimonio incluirá siempre la adopción. Quien apoye una cosa estará apoyando, quiera o no, la otra porque nuestro derecho permite adoptar conjuntamente a los cónyuges: una vez casados, ya son cónyuges, y podrán adoptar Aunque algunas lesbianas tienen hijos de anteriores relaciones o los han buscado (mediante inseminación artificial o con la cooperación de un hombre) la adopción se plantea para que los homosexuales que, obviamente, no tienen niños, accedan a la educación de niños que, obviamente, eran de parejas heterosexuales. la clave es que un niño tiene derecho a un padre y una madre, derecho conculcado si se le entrega a dos hombres o a dos mujeres. Dos personas del mismo sexo no son idóneos para la cría y educación de los niños, que carecerían de referente paterno/masculino (si son dos lesbianas) o materno/femenino (si son dos homosexuales). Entre muchas otras cosas mas que me aterran de solo pensarlas.....

Última edición:
exacto... imaginese ke cosa mas aberrante seria un par de degenerados lavandole los genitales a un nino....

o el entorno ke el pobre va a sufrir.. ya ke muchos no se juntarian con el debido a la situacion de sus padres....

Es un pésimo argumento puesto que a todos nos molestan cosas distintas, a mi por ejemplo el regueton, que gane la liga, etc... pero eso en que me afecta?

Las sociedades evolucionan, similarmente pasó con las mujeres y los negros.

Es un pésimo argumento puesto que a todos nos molestan cosas distintas, a mi por ejemplo el regueton, que gane la liga, etc... pero eso en que me afecta?

Las sociedades evolucionan, similarmente pasó con las mujeres y los negros.

otra que no se ubica.

acà se està discriminando no por una integridad de la persona (ser mujer o ser negro).

se está discriminando por un comportamiento sexual. Y hay comportamientos perversos y comportamientos sanos.

el homosexualismo es una perversion sexual.

aca lo unico que esta evolucionando es el efecto globalizador de las uniones gays para así hacer la odisea arcoiristica de casorios de lujo de un gay tico con un gay suizo...para hacer suizolandia...o quintavalle con su novio tico para hacer una grandiosa union idiliica italotropical...

y desde hace tiempo los lobbys gays tienen su campaña de demostracion y de acomodacion segun los gustos e intereses...para eso estan para la diversidad y complacer todos los gustos

que es genetico...

que ya no debe tratarse como perversion sexual y que no es para tratamiento psiquiatrico...

que tambien se vale que el comportamiento homosexiual pueda ser adquirido en el camino...

asi que tambien es un asunto no intrinseco sino tambien extrinseco...se vale ser bisexual tambien....

que la chaqueta gay se puede poner conforme mas convenga.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás