Dos parejas homosexuales llegaron hoy a los Tribunales a pedir que los casaran

♪ Adolfoslk ♪;1570575 dijo:

Ignorancia es la que denotan sus preguntas...

Cuando pregunta ``cual legislación o cual constitución´´, solo demuestra ignorancia y muy poca visión de la realidad y bueno... a sus necias preguntas solo le responderé: las vigentes, las que nos rigen y las que hay que respetar, le guste a quien le guste.

En cuanto a los conceptos de moralidad y decencia... si los desconoce no es de extrañar, siempre los defensores de ciertas aberraciones como lo es la sodomía desconocen por completo esos conceptos.

Por el lado de las críticas que hace usted al país y a los costarricenses... muy simple... si tan mal ve usted a la mayoría de los costarricenses... las fronteras están abiertas, nadie lo detiene, en europa encontraría el modo de vida que permite las porquerías que usted defiende y quisiera que fueran aplicadas en nuestro país, las mismas que a Dios gracias muy a su pesar aun no lo son, igual si le molesta tanto que la MAYORIA mande... lo lamento por usted, la MAYORIA HETEROSEXUAL MANDA, esa misma mayoría que si cree en la constitución y respeta la legislación vigente, la misma que propuso un referendo en relación a cambios constitucionales que permitieran el matrimonio entre sodomitas y que los mismos rechazaron sabedores del resultado adverso a sus pretensiones, así qué SALADOS!

Que mal personas como usted, no por el criterio que tenga a favor o no, sino por lo vomitivo de sus palabras. El derroche de desdén con que se refiere a la situación y las personas no se si es de reirse, llorar... mejor aún ignorarlo.

Mejor siga escribiéndole cartitas a santa en Comic Sans para que los "sodomitas" nunca lleguen a casarse acá, mejor aún rece bastante para que nunca tenga un hijo "sodomita" porque creo que, leyéndolo a usted, le metería un balazo.

Yo no pienso que la religion sea una excusa para no permitir el matrimonio gay ya que cada persona tiene sus creencias independientemente de lo que cada persona quiera, la religion no es relevante para definir eso.

Sin embargo algo que si lo es, es el factor biologico, las personas nacieron para reproducirse con su sexo opuesto. Asi es como esta definido. Si la homosexualidad fuera algo normal entonces todos tendriamos el mismo sexo y nos podriamos reproducir con cualquier ser vivo de nuestra misma especie. Para mi eso es razon suficiente para no permitir el matrimonio gay porque es fisicamente erroneo que se tome considere como algo legal y correcto una union de este tipo.

Y en que me afecta que um man tenga relaciones con un perro en el Parque Central?, o que un "roco" tenga sexo con un niño o niña de 6 años (mientras el niño (a) no sea nada mío?...

Uno de los formas que utlizan las personas ignorantes para acuerpar argumentos o situaciones estúpidas es decir que está bien mientras estas no me afecten a mi y así no funcionan las cosas. Las leyes existen y hay que respetarlas y si no les sirven hay varias formas de irse del país.

A este grupo específico se le dió la oportunidad de someter sus deseos a un referendo pero no quisieron que se decidiera su petición de forma democrática, quieren imponer sus deseos de minoría por encima de los deseos de la mayoría.

Salieron las estupideces a relucir!!!..ignorantes son los q comparan lo q se toca en este tema con zoodofilia o violaciones e incestos.
Tod@s tenemos libre albedrio y tenemos derecho a este,mientras NO afecte a otr@s. Puede comprender ???

Las leyes es para las mayorias y minorias por igual,NO para una sola,eso no es democracia

Las leyes es para las mayorias y minorias por igual,NO para una sola,eso no es democracia

Exacto! La ley es para todos... mayorías y minorías, pero las mayorías son las que las definen en función de las necesidades y beneficio de esa misma mayoría.

Por ejemplo yo no soy católico, de hecho no practico ninguna religión y siempre he considerado que es una imposición el que el estado legisle en relación a una creencia religiosa, pero SALADO, esa es la constitución vigente y estoy en mi deber de respetarla, el que yo pretendiera una reforma constitucional por el simple hecho de que no estoy en acuerdo con uno o varios puntos en la misma, sería una completa idiotez.

Si a una minoría no le parece X o Y deber constitucional SALADOS, la democracia implica el que la mayoría manda, así de sencillo.

quote_icon.png
Iniciado por ♪ Adolfoslk ♪

Ignorancia es la que denotan sus preguntas...

Cuando pregunta ``cual legislación o cual constitución´´, solo demuestra ignorancia y muy poca visión de la realidad y bueno... a sus necias preguntas solo le responderé: las vigentes, las que nos rigen y las que hay que respetar, le guste a quien le guste.

En cuanto a los conceptos de moralidad y decencia... si los desconoce no es de extrañar, siempre los defensores de ciertas aberraciones como lo es la sodomía desconocen por completo esos conceptos.

Por el lado de las críticas que hace usted al país y a los costarricenses... muy simple... si tan mal ve usted a la mayoría de los costarricenses... las fronteras están abiertas, nadie lo detiene, en europa encontraría el modo de vida que permite las porquerías que usted defiende y quisiera que fueran aplicadas en nuestro país, las mismas que a Dios gracias muy a su pesar aun no lo son, igual si le molesta tanto que la MAYORIA mande... lo lamento por usted, la MAYORIA HETEROSEXUAL MANDA, esa misma mayoría que si cree en la constitución y respeta la legislación vigente, la misma que propuso un referendo en relación a cambios constitucionales que permitieran el matrimonio entre sodomitas y que los mismos rechazaron sabedores del resultado adverso a sus pretensiones, así qué SALADOS!
Que mal personas como usted, no por el criterio que tenga a favor o no, sino por lo vomitivo de sus palabras. El derroche de desdén con que se refiere a la situación y las personas no se si es de reirse, llorar... mejor aún ignorarlo.

Mejor siga escribiéndole cartitas a santa en Comic Sans para que los "sodomitas" nunca lleguen a casarse acá, mejor aún rece bastante para que nunca tenga un hijo "sodomita" porque creo que, leyéndolo a usted, le metería un balazo.
Totalmente deacuerdo con ud.......definitivamente este tipo de macho men homofobico, no es mas que un gay reprimido.....que jamas le perdonaria a un hijo ser homosexual, jeje....y mae yo como heterosexual que soy, no soy parte de ninguna mayoria, donde abunden personas como ud, en este caso, ignorantes tercermundistas. No es culpa suya, nadie nace homofobico, me imagino que su tata o su abuelo o hermanos mayores tambien lo eran, y fue lo unico que le pudieron heredar a ud, ud es homofobico pero en menor grado que ellos, y sus hijos lo seran en menor grado que ud, y asi hasta que salga uno con un pensamiento lo suficientemente evolucionado como para no darle importancia a lo que hacen las personas en su intimidad.

Yo no pienso que la religion sea una excusa para no permitir el matrimonio gay ya que cada persona tiene sus creencias independientemente de lo que cada persona quiera, la religion no es relevante para definir eso.

Sin embargo algo que si lo es, es el factor biologico, las personas nacieron para reproducirse con su sexo opuesto. Asi es como esta definido. Si la homosexualidad fuera algo normal entonces todos tendriamos el mismo sexo y nos podriamos reproducir con cualquier ser vivo de nuestra misma especie. Para mi eso es razon suficiente para no permitir el matrimonio gay porque es fisicamente erroneo que se tome considere como algo legal y correcto una union de este tipo.

la homosexualidad se da en cualquier cantidad de animales (porsupuesto nosotros estamos incluidos) y las personas no nacimos para reproducirnos.....tenemos el derecho a elegir, y que me dicen de las personas asexuales?? son unos enfermos pervertidos por el siemple hecho de no tener inclinacion sexual? eso diosillo tambien lo condena?

Bueno, yo creo que hay una gran diferencia entre se homofobico y estar en descuerdo con que ocurran aberraciones. Por ejemplo, aunque no estoy de acuerdo con el matrimonio gay, a mi me da igual que yo vaya caminando por el parque morazan y ver a dos hombres apretandose con mucha pasion que de hecho eso paso ayer cuando volvia de la u.

Si yo fuera homofobico les hubiera gritado ofensas o tirado algo, pero solamente me dio risa asi como cuando me da risa al ver los simpsons y ver que homero hace alguna homosexualidad jaja!

Ahora volviendo al tema, ¿Otra razon por la que me opongo que este pais acepte matrimonios gays? Este pais ya esta descarrilado en muchos aspectos en lo que es hacer lo correcto, por eso no se debe permitir que se descarrile mas, digamos que hoy aceptan matrimonios gays, pero mañana cuando acepten matrimonios entre perros o gatos con personas en "Las Vegas", pasado mañana van estar peliando aqui en Costa Rica para que los dejen casarse con sus mascotas.

Solo para aclarar "no estoy comparando a los gays con animales", a pesar de que todas la personas incluido yo somos animales porque tenemos celulas animales y pertenecemos al reino animal. La comparacion la hice para dar a conocer mi punto de vista de que si se van permitiendo este tipo de cosas, luego se van a permitir otro tipo de cosas no correctas porque todo va a ser mas flexible cada vez.

Totalmente deacuerdo con ud.......definitivamente este tipo de macho men homofobico, no es mas que un gay reprimido.....que jamas le perdonaria a un hijo ser homosexual, jeje....y mae yo como heterosexual que soy, no soy parte de ninguna mayoria, donde abunden personas como ud, en este caso, ignorantes tercermundistas. No es culpa suya, nadie nace homofobico, me imagino que su tata o su abuelo o hermanos mayores tambien lo eran, y fue lo unico que le pudieron heredar a ud, ud es homofobico pero en menor grado que ellos, y sus hijos lo seran en menor grado que ud, y asi hasta que salga uno con un pensamiento lo suficientemente evolucionado como para no darle importancia a lo que hacen las personas en su intimidad.

Jajaja el típico argumento de quien defiende lo indefendible... cuando ya no hay como argumentar de forma lógica optan por el insulto, no me extraña de quienes defienden lo indefendible, siempre las minorías resentidas sociales optan por esa conducta.

Yo en ningún momento he desdeñado a los homosexuales o lesbianas y mientras no me afecte a mi sus desviaciones, me vale lo que hagan o dejen de hacer, yo tengo mis convicciones y valores muy claros, al igual que mis conceptos de decencia y moral, simplemente pongo los puntos sobre las ``ies´´, la constitución vigente prohíbe el matrimonio entre gente del mismo sexo, cuando haya un cambio constitucional en ese sentido lo respetare y lo aceptaré calladito de la jeta, pero no lo hay y mientras los heterosexuales seamos la mayoría no lo habrá.

En cuanto a que si Dios me mandara un hijo playito, pues eso sería cosa de Dios e igual y como amo a mi hija hetero amaría a un hijo gay, igual como a mi hija le enseño a respetar la ley y la constitución le enseñaría al gay a respetarla.

♪ Adolfoslk ♪;1568731 dijo:
``Los homosexuales y lesbianas usan a su conveniencia el ateísmo para no tener que estar sujetos a los conceptos de matrimonio pre establecidos y librarse de lo que la enorme mayoría considera ético, moral y correcto´´

La sacastes bien lejos,los argumentos pasados tenian un grado de certeza,pero este !?!?!,me hare la q no vi este post !!!

la homosexualidad se da en cualquier cantidad de animales (porsupuesto nosotros estamos incluidos) y las personas no nacimos para reproducirnos.....tenemos el derecho a elegir, y que me dicen de las personas asexuales?? son unos enfermos pervertidos por el siemple hecho de no tener inclinacion sexual? eso diosillo tambien lo condena?

Como usted lo ha dicho, la homosexualidad tambien se da en animales aparte de nosotros los humanos, sin embargo es una conducta que se da en muy pocos casos ya que no es la correcta para una especie de naturaleza sexual.

Imaginese nada mas si la mayoria de las especies fueran homosexuales y solo una minoria heterosexual. Creo que la poblacion mundial seria realmente pequeña o hasta seguramente estaria extinta.

La idea de nuestra especie es garantizar nuestra continuidad por eso considero que si nacimos para vivir, crecer y reproducirnos, sino seriamos como las hormigas que solo la reina pone huevos, y las demas trabajan en sociedad, pero desafortunadamente una mujer no tiene un hijo cada pocos segundos.

Y bueno, en cuanto a eso de que si ¿Dios tambien lo condena?, dije muy claramente que dejo a la religion de un lado porque no la considero relevante.

Última edición:
Salieron las estupideces a relucir!!!..ignorantes son los q comparan lo q se toca en este tema con zoodofilia o violaciones e incestos.
Tod@s tenemos libre albedrio y tenemos derecho a este,mientras NO afecte a otr@s. Puede comprender ???

Osea q yo puedo ir y hacer LO Q M DE LA GANA, CUANDO M D LA GANA, Y DOND M DE LA GANA??? Mientras no afecte a otros??? GRACIAS POR EL DATO!!! :eso:

Con respecto a si se cojen entre maes y mujeres poco m importa...
M importa y m preocupa el hecho de q si la ley les permite casarse por ende tendra derecho como conyugues a ciertos privilegios, tales como la adopcion...
Y desd MI OPINION pienso q eso seria una completa estupidez! No pq un par d gays no tengan las facultades necesarias para criar a un niño, sino por el impacto q podria tener en la sociedad... Ejemplo:

Una pareja homosexual adopta a un niño(a) ok lo crian bajo buenas costumbres, modales, etc, etc, etc...
Cuando ese niño llegue a la escuela o colegio seguramente se vera sometido a todo tipo d comentarios (positivos y negativos), con relacion a sus padres... Este niño se convertiria en una bomba d tiempo... Acaso no han visto las matanzas q se hacen en centro educativos por el simple hecho d q los adolescentes son sometidos a burlas?

Y ahi si!
Despues del despiche q se arme en la escuela o colegio adnd apuntaran todas las culpas????

No digo q vaya a ser asi... pero es una gran y enorm posibilidad...

♪ Adolfoslk ♪;1568731 dijo:
Pero ya que a usted le gustan y usa tanto las falacias para dar peso a sus tesis, yo haré lo mismo...

``Los homosexuales y lesbianas usan a su conveniencia el ateísmo para no tener que estar sujetos a los conceptos de matrimonio pre establecidos y librarse de lo que la enorme mayoría considera ético, moral y correcto´´

Yo no se pq le critican tanto este comentario a este mae...
El mae no esta diciendo q todos los ATEOS son gays ni viceversa...

Simplemente esta diciendo algo q es total y absolutamente verdad!!!
Muchos homosexuales se abrigan bajo el pretexto de q son ateos y por ende no deben respetar las leyes impuestas por X o Y religion, y por eso es q piden a gritos q les legalicen el matrimonio...

♪ Adolfoslk ♪;1570651 dijo:
Exacto! La ley es para todos... mayorías y minorías, pero las mayorías son las que las definen en función de las necesidades y beneficio de esa misma mayoría.

Correcto pero eso no indica q tenga la razon al 100 or ciento

Por ejemplo yo no soy católico, de hecho no practico ninguna religión y siempre he considerado que es una imposición el que el estado legisle en relación a una creencia religiosa, pero SALADO, esa es la constitución vigente y estoy en mi deber de respetarla, el que yo pretendiera una reforma constitucional por el simple hecho de que no estoy en acuerdo con uno o varios puntos en la misma, sería una completa idiotez..

No comparto eso,yo al menos no soy domesticada,y asi como debo respetar la ley de la mayoria,tambien tengo derecho de luchar por mi derechos siempre que no lesione l@s de otr@s,si yo no lo hago , la mayoria no lo va a hacer por mi ,ahora yo no tengo baja autoestima como para pensar que soy un adiota,solo xq debo afrontar la mayoria!!

Si a una minoría no le parece X o Y deber constitucional SALADOS, la democracia implica el que la mayoría manda, así de sencillo.

El mismo punto anterior,ademas este es un punto de vista de la mayoria q creen q tienen la verdad absoluta.

Yo no comparto el matrimonio como tal ,pero si que debemos tener algunos derechos minimos iguales a los demas.

La sacastes bien lejos,los argumentos pasados tenian un grado de certeza,pero este !?!?!,me hare la q no vi este post !!!

Si lee el texto completo vera que advertí que usaría una falacia, a modo de sarcasmo, al parecer desconoce lo que es el sarcasmo y el uso del mismo...

En una reciente encuesta hecha por los pasillos de la UNA, el 50% de los encuestados afirmaron o aceptaron algún nivel de homofobia jajaja según la tesis de los gay todo aquel que no comulgue con sus desviaciones es un homosexual reprimido jajaja entonces según esa falacia el 50% de los estudiantes de la UNA son playitos que no han salido del closet... jajajaja cuanta imbecilidad por Dios.

Yo no se pq le critican tanto este comentario a este mae...
El mae no esta diciendo q todos los ATEOS son gays ni viceversa...

Simplemente esta diciendo algo q es total y absolutamente verdad!!!
Muchos homosexuales se abrigan bajo el pretexto de q son ateos y por ende no deben respetar las leyes impuestas por X o Y religion, y por eso es q piden a gritos q les legalicen el matrimonio...

Tampoco hace esta excepcion,y el mensaje es claro

♪ Adolfoslk ♪;1570717 dijo:
Si lee el texto completo vera que advertí que usaría una falacia, a modo de sarcasmo, al parecer desconoce lo que es el sarcasmo y el uso del mismo...

Si lo lei bien,y si se que es sarcastico,pero el mensaje y la intencion es la misma.

En cuanto a que si Dios me mandara un hijo playito, pues eso sería cosa de Dios e igual y como amo a mi hija hetero amaría a un hijo gay, igual como a mi hija le enseño a respetar la ley y la constitución le enseñaría al gay a respetarla.

jaja , mae, lo que es la ignorancia.........entonces la aberracion de la que ud habla vine directamente de Dios??? osea , todos los gays en la tierra son cosa de dios? el entonces decidio eso para ellos....y ud que es fiel a su dios lo contradice y esta en contra de su creación? pero si a ud le toca uno ahi si lo amaria.......ve vos.

PD, que le consta que su hija no es lesbiana?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás