Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo adoro las vergas grandes no importa si son pasivos yo me dedico a mamarias bien rico las sobo, las chupo por todo lado, me las ttago enteritas. Entre más grandes mejor. Que rico ya me temple todo.Esa vara de que "el tamaño no importa" en los gais no aplica... A los gais sí les importa y les gusta que sea un banano de al menos 18 cm o más.
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Qué ricas, las cabezonas18.5 cabezona
*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***?Qué ricas, las cabezonas
Cuéntenos como fue el top 1Si, tenés razón, la vara funciona igual para ambas partes. Hay pasivos que no aguantan mucho. El año pasado cogí con un mae en Manuel Antonio y, no es exageración, pero la cama quedó en medio cuarto del despiche que hicimos. El mae la tiene rica pero no es super dotado y al mae le cuadraba que yo aguantaba bastante porque él mismo me le decía que había muchos carajillos muy ricos pero rapidito están llorando que se las saquen. (Palabras textuales del mae). Al final cogimos cuatro veces en ese viaje y está en mi top 2 de cogidas. O sea, creo yo, que lo importante es la entrega. Coger como si fuera la última vez jajaja pero sí hay maes que la vara es a lo que vinimos y ya. Y a veces ni hasta para eso.
Jajaja mae la tengo pendiente pero necesito sacar el rato. Le puedo adelantar que fue una maratón sexual de seis horas casi sin parar y que el mae la tiene de 24.5 cm jajajaCuéntenos como fue el top 1
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.