deepthroat
Forero Regular
+1ya me entró el morbo por vértela! jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1ya me entró el morbo por vértela! jajaja
El punto es que los gays hablan de que ''no me gustan las grandes'', ''es que me duelen'', y bla bla bla, pero cuando les salga una asi, son bien golosas jajajaja... No lo dije decir que yo tengo una mega pinga porque eso no.ya me entró el morbo por vértela! jajaja
El punto en realidad es que queremos verEl punto es que los gays hablan de que ''no me gustan las grandes'', ''es que me duelen'', y bla bla bla, pero cuando les salga una asi, son bien golosas jajajaja... No lo dije decir que yo tengo una mega pinga porque eso no.
Si tiene un mero banano que no sabe usar entonces de qué le sirve el tamaño?Esa vara de que "el tamaño no importa" en los gais no aplica... A los gais sí les importa y les gusta que sea un banano de al menos 18 cm o más.
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Y… no hay manera…El punto en realidad es que queremos ver![]()
Jajaja qué pulseada maes!!! Y nada!!Y… no hay manera…
Foto foto que el hambre apremiaMae, antes, cuando yo era un mae curioso, le pase metido en las apps buscando encuentros. Y, una de las primeras preguntas que me hicieron los maes con quienes conversaba, fue ''como la tiene?''. Para joder con ellos, les dije, ''mae, la tengo pequenna, unos 15cm por ahi'' (para mi, una pinga de 15 es pequenna, aunque lo se que por aca dicen q es normal). Los maes me respondieron que, ''asi me gusta, pequenna. Es que las grandes no me gustan tanto''. Al momento de compartir una foto del pedazo, y ellos vieron que es mas grande que los 15, ya les gustaron grandes jajajaja. Diciendo cosas como, me la como toda! Jajajaja
@Pensativo Haga fila mae!!! Jajaja. Llevamos rato esperando y nada que @soyloquesoy nos complaceFoto foto que el hambre apremia![]()
Haré la fila nada más porque esa boca tan sensual merece lo que sea
Yo estoy de acuerdo con lo de que el tamaño importa, cuando yo hago de pasivo, las pichas curvas o pequeñas no me sientan bien (no pun intended) mientras que una de tamaño regular (nada súper masivo) y tan recta como se pueda me ha dado mejores ratos.Dicen que el tamaño no importa y con el tiempo he aprendido que eso es cierto, sin embargo, yo, como buen pasivo, he de confesar que me emociona cuando me sale un activo con buen garrote. Así que, el año pasado, cuando me salió en Grindr un carajillo de 21 años (e igual número de cm) no pude resistir la tentación. Me tomé mi rato para alistarme, mientras ya me podía saborear lo que me esperaba y así por fin me fui todo ilusionado al poderoso encuentro. Eso si, desde un principio le advertí que soy muy mamador y que antes de clavarme tenía que dejarme disfrutar con mi garganta ese semerendo trozo de carne un buen rato, a lo que el mae me aseguró que sí. Ya llego yo al lugar y, bueno, obvio que fue a lo que vinimos. Me pongo de rodillas y el mae se saca aquel pedazote y empiezo a mostrarle mis habilidades lingüísticas y yo dando todo lo mejor de mí jajaja No habían pasado ni dos minutos cuando el mae ya me quería punzar pero yo apenas calentando. Cuando me di cuenta ya me tenía ensartado y sí, obvio que se sentía rico, pero ni cinco minutos después el mae ya había terminado y yo no lo podía creer… había durado yo más alistándome y llegando al lugar que el mae cogiendo. Qué decepción sentí!! Además, la vara era cogiendo y jalando, así que en menos de diez minutos ya iba yo de vuelta para la calle. Qué pecado conmigo!! Igual le volví a dar dos oportunidades máspensando que el mae tal vez mejorara o que fuera culpa mía por mis sensuales movimientos (jajaa cómo le dicen) pero qué va, las dos veces volvió a pasar lo mismo a pesar de que le dije que quería mamar esa pichota un buen rato. Así que ya a la vez número 30, jajaja mentiras, en realidad ya no hubo cuarta vez a pesar de que sí me insistió bastante. Lástima porque es un penesote!!! ¿Les ha pasado algo similar? Compartan sus tristes historias acá para consolarnos juntos!!
Awwww… Y vieras la garganta!!!Haré la fila nada más porque esa boca tan sensual merece lo que sea![]()
Awwww… Y vieras la garganta!!!![]()
Interesante. Pero no creo que eso sea porque el mae fuera dotado. A mí me ha pasado lo mismo con maes de penes pequeños. Eso es que son precoces.Dicen que el tamaño no importa y con el tiempo he aprendido que eso es cierto, sin embargo, yo, como buen pasivo, he de confesar que me emociona cuando me sale un activo con buen garrote. Así que, el año pasado, cuando me salió en Grindr un carajillo de 21 años (e igual número de cm) no pude resistir la tentación. Me tomé mi rato para alistarme, mientras ya me podía saborear lo que me esperaba y así por fin me fui todo ilusionado al poderoso encuentro. Eso si, desde un principio le advertí que soy muy mamador y que antes de clavarme tenía que dejarme disfrutar con mi garganta ese semerendo trozo de carne un buen rato, a lo que el mae me aseguró que sí. Ya llego yo al lugar y, bueno, obvio que fue a lo que vinimos. Me pongo de rodillas y el mae se saca aquel pedazote y empiezo a mostrarle mis habilidades lingüísticas y yo dando todo lo mejor de mí jajaja No habían pasado ni dos minutos cuando el mae ya me quería punzar pero yo apenas calentando. Cuando me di cuenta ya me tenía ensartado y sí, obvio que se sentía rico, pero ni cinco minutos después el mae ya había terminado y yo no lo podía creer… había durado yo más alistándome y llegando al lugar que el mae cogiendo. Qué decepción sentí!! Además, la vara era cogiendo y jalando, así que en menos de diez minutos ya iba yo de vuelta para la calle. Qué pecado conmigo!! Igual le volví a dar dos oportunidades máspensando que el mae tal vez mejorara o que fuera culpa mía por mis sensuales movimientos (jajaa cómo le dicen) pero qué va, las dos veces volvió a pasar lo mismo a pesar de que le dije que quería mamar esa pichota un buen rato. Así que ya a la vez número 30, jajaja mentiras, en realidad ya no hubo cuarta vez a pesar de que sí me insistió bastante. Lástima porque es un penesote!!! ¿Les ha pasado algo similar? Compartan sus tristes historias acá para consolarnos juntos!!
No cuesta que se pare, cuesta mantenerla firme. No sé si es que tengo deficit atencional o qué jajaja, pero si no estoy entretenido y disfrutando, rápido pierdo la concentración, empiezo a pensar en otras varas y di a calentar otra vezLos dotados lo que cuesta es que se les pare.
Foto foto que el hambre apremia![]()
Bueno igual somos amantes de apreciar el arte, así que con toda confianza...digo que es mas grande que los 15cm. No es decir que es grande (es normal para mi).
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.