Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tico70 dijo:Ahora cuantos fogueos tuvo Medford... y KENTON? ha tenido que armar el equipo en competencia.
3am dijo:Es que hay alguna regla que dice que una seleccion no se puede foguear con un club???
Si no existe tal regla, por que m#erdas no nos fogueamos con San Lorenzo, LDU de Quito o el Internacional de Porto Alegre? Hasta un club mexicano nos seviria a este punto....
tico70 dijo:Diay hay algunos detallitos por ahi, pero mejor que Medford si.
Por ejemplo por que si Brenes jugo bien en MExico, no lo metio de titular. Por que meter a la perra de Barrantes, si tan siquiera juega en el Saprissa.
Pero diay es el tecnico.
Ahora cuantos fogueos tuvo Medford... y KENTON? ha tenido que armar el equipo en competencia.
POr cierto, me preocupa que nos faltan cambios en puestos claves...que pasa si Freddy Fernandes se lesiona o no puede jugar.? QUien en ese puesto..y el mae ha estado jugando muy bien.
jmasis dijo:Comparto su opinion, no se x q no kiere poner a Hernandez, vea q diferente se movio Centeno y el medio campo cuando estubo el Zorro adentro.
Los cambios fatales, no le han dado resultado para nada
No mae, se le sale el veneno. Lo que dice kenton es que el zorro no está físicamente bien y quu espera que pronto agarre forma.Snake dijo:jmasis dijo:Comparto su opinion, no se x q no kiere poner a Hernandez, vea q diferente se movio Centeno y el medio campo cuando estubo el Zorro adentro.
Los cambios fatales, no le han dado resultado para nada
El mismo Kenton se contradice, el menciona que en estos partidos no metio a Carlos de titular, porque estuvo como 15 dias inactivo luego de finalizar el campeonato de Australia, pero aun asi luego de esto carlos vino a entrenar con los de la liga. Entonces, yo me pregunto, si el menciona que Carlos Hernandez estaba fuera de ritmo poruq putas metio a Ricardo Gonzalez en el partido contra mexico si era banca en heredia. Otra cosa, me acuerdo cuando convoco a la perra de Erick Scott y sin estar jugando en su equipo en china. Tambien, en la hexagonal pasada convoco y hasta puso de titular a Roy Mirie y sin ser titular en ese entonces en el Gent, ante los cuestionamientos de la prensa de por que lo metio, él alego que los convoco porque sabia su calidad como futbolitas y que los conocia a la prefeccion. ( :roll: pero como va a convocar a alguien que no juega en su equipo) Si el menciono esto entonces porque es tan agarrado y no mete a Carlos Hernandez?????? :?: :?:
Ante todo lo anterior, se ve reflejado claramente como el tecnico contradice sus "principios" de seleccion de jugadores, lo cual pone en entredicho su calidad y profesionalismo como tecnico.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.