DT KENTON que opinión les merece?

Mae, a mi personalmente no me esta convenciondo ese mae, el cuadro tico no juega a nada y mas con esas argollas que se tiene Kenton (diaz, mirie y sobogol (que dicha que no lo metio, ya era hora).

Diay hay algunos detallitos por ahi, pero mejor que Medford si.

Por ejemplo por que si Brenes jugo bien en MExico, no lo metio de titular. Por que meter a la perra de Barrantes, si tan siquiera juega en el Saprissa.

Pero diay es el tecnico.

Ahora cuantos fogueos tuvo Medford... y KENTON? ha tenido que armar el equipo en competencia.

POr cierto, me preocupa que nos faltan cambios en puestos claves...que pasa si Freddy Fernandes se lesiona o no puede jugar.? QUien en ese puesto..y el mae ha estado jugando muy bien.

Pésimos cambios, pésimos repito.
El dibujo táctico q utiliza no me gusta, pienso q no stamos para jugar en la media con 2 en el centro(Celso y Centeno) y 2 a los lados(Sunsing/Alonso y Rojas/Barrantes), en mi humilde opinión deberiamos jugar con 2 en el centro(Celso y Hernandez) y 2 jugadores libres en la media cancha q puedan crear buen futbol(Centeno y Ruiz).
Hablando de Ruiz, no da el do de pecho con la sele y Kenton lo sigue poniendo de titular.
Faltó Hernandez contra México.
Ni Alonso ni Barrantes estaban para jugar como titulares.
Por lo mostrado en el partido anterior, Brenes cumplía más méritos para jugar como titular q Barrantes.
Los delanteros q convoca no le respondieron,
Díaz y Myrie jugaron mal en México y aún así siguen jugando de titulares, lo q provoca una especie de conformidad y de poca competencia, de ahí puede venier los malos rendimientos de los 2.

El señor Kenton se ha topado cn la poca fortuna de q en el país no tenemos goleadores de verdad, q sepan definir un partido.

Esa es mi opinión, no se si están de acuerdo.

tico70 dijo:
Ahora cuantos fogueos tuvo Medford... y KENTON? ha tenido que armar el equipo en competencia.

Hay que gritarlo, tico... FOGUEOS, FOGUEOS, FOGUEOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta FEDEFUT se tiene que dejar de mariconadas y conseguir partidos con C U A L Q U I E R A (si es como dicen ellos, que nadie se quiere foguear con nosotros).

Es que hay alguna regla que dice que una seleccion no se puede foguear con un club???

Si no existe tal regla, por que m#erdas no nos fogueamos con San Lorenzo, LDU de Quito o el Internacional de Porto Alegre? Hasta un club mexicano nos seviria a este punto....

Mejor que medford puta hasta yo pero este grone me esta dejando con dudas. Celebrando el 1-0 como si le hubieran metido gol a brasil, que va.

Ni sunsing, ni diaz, ni soboshit, ni furtadoy ni oscar rojas sirven para un carajo en la seleccion. Este fue el peor partido que le vi a CR en mexico y el partido de hoy me dejo todavia mas ahuevado. :???:

3am dijo:
Es que hay alguna regla que dice que una seleccion no se puede foguear con un club???

Si no existe tal regla, por que m#erdas no nos fogueamos con San Lorenzo, LDU de Quito o el Internacional de Porto Alegre? Hasta un club mexicano nos seviria a este punto....

Mae si, q traigan a Boca, a River o algun ekipo de America del Sur, q ojala nos baile todos y así sepamos en q puntos stamos débiles. Al fin, para esos son los fogueos, para pulir detalles y corregis errores.

Ojala q la gente de la Federación se de cuenta q si keremos una selección de calidad necesitamos fogueos de calidad, xq si uno juega con malos, mas malo se hace

Ami Kenton no me gusta para nada y no lo digo por estos partidos nunca me ha gustado.
Recuerdo hace un tiempo con la selección sub23 creo, que Michael Barrantes le decía que habia un jugador que no estaba dando la talla que mejor hiciera el cambio luego de un rato mas jugadores le decia que hiciera el cambio cosa q el Señor Kenton nunca hizo desde ese dia le puse un poco de atención a su trabajo y no me termina de convencer.

Hoy metio a Carlos Hernandez porq la gente se lo exigió prácticamente pero el no lo iba poner.

No me gusta la verdad pero de corazón espero q le salgan bien las cosas

En mi opinion si me gusta como dirige kenton, me gusta la mayoria de jugadores que a convocado, ah tratado de hacer unsa SELECCION y no un equipo mas 3 jugadores, hay que tomar en cuenta varias cosas, por ejemplo la cantodad de fogueos que es igual a cero, y el nivel que esta pasando el futbol tico, donde solo un equipo es competitivo, es hay donde haca falta que la liga ande bien, porque ya practicamente no aporta jugadores, y el unico que aporta para MI es una perra!! pero bueno siguiendo con kenton, noc el mae estos 2 ultimos partidos se la ah pelado con los cambios, pero tampco podemos pensar que el mae sea perfecto, di el penso que era lo mejor y no resulto, pero creo que el sistema que utiliza el mae si da resultados, tambn el mae la ah visto fea con los pocos delanteros buenos que tenemos, y tuvo que darle la oportunidad a furtado a ver si acaso... Creo que no podemos tachar de "malo" a kenton cuando venia con una seguidilla de partidos jugando bien, que eran equipos malos, lo eran pero nosotros tampco somos italia, se perdio en el azteca, pero quien no pioerde en el azteca, solo la del 2001, pero a esta le falta para estar como esa sele, se le gano a honduras, y se le gano a el salvador, osea de 9 puntos llevamos 6, osea no estamos mal, hay que mejorar si!! pero lo que podemos hacer es seguir apoyando a la sele, porque estoy seguro todos queremos ver a ese seleccion en el mundial...

Comparto su opinion, no se x q no kiere poner a Hernandez, vea q diferente se movio Centeno y el medio campo cuando estubo el Zorro adentro.

Los cambios fatales, no le han dado resultado para nada

mae, mas bien para mi hoy los cambios si le respondieron, o al menos entraron a hacer mas que los que furon sustituidos. es decir, hoy no se ¿¿¿ekivoco??? en los cambios, mas bien se ekivoco con la alineacion inicial.

Con respecto a xke no alineo al zorro, en la radio dio declaraciones de ke el estado fisico del mae no es el mejor, que no estaba a su 100% y por eso no lo ponia a jugar.

PUES kenton es un mae que sabe.... osea el mae tiene demasiados años de estar en esto del futbol...

el mae es inteligente, cero polemico y lo mas importante humilde.....

lo que pasó ayer, pienso yo que por la cancha el mae quizo alinear a todos los jugadores del sapri, pues es una gran ventaja el hecho que jueguen y entrenen ahi...... porque conocían la cancha...

aun así barrantes jugó el peor partido desde que lo veo jugar!!!

Diay me parece que es buen entrenados, solo que en partidos clave no ha sabido surgir... me parece que las alineaciones que ha hecho no son las mejores, no acierta con los cambios, parece que no sabe leer los juegos.... pero tiempo al tiempo.... me parece que la sele va a llegar largo con kenton...

tico70 dijo:
Diay hay algunos detallitos por ahi, pero mejor que Medford si.

Por ejemplo por que si Brenes jugo bien en MExico, no lo metio de titular. Por que meter a la perra de Barrantes, si tan siquiera juega en el Saprissa.

Pero diay es el tecnico.

POr cierto, me preocupa que nos faltan cambios en puestos claves...que pasa si Freddy Fernandes se lesiona o no puede jugar.? QUien en ese puesto..y el mae ha estado jugando muy bien.

Puede ser porque el mae juega en esa cancha todos los dias recuerde que la mejenga fue en el saprissa, igual no lo justifico, barrantes desde que salio de puntarenas no juega a nada.

Furtado que lo guinden por inutil

Pero a mi Kenton si me agrada mucho no veo una sola argolla, solo caras nuevas no les parece?

Como opinio nada mas, yo creo que es mejor jugar sin delanteros que con los delanteros que hay, y de eso Kenton se dio cuenta ayer. Otro problema Myrie no sabe marcar. Que les parece asi:

Navas - Diaz - Umaña - Fernandez - TUMA - Celso - Centeno - Hernandez - Brenes - Myrie - Ruiz

El mae para mi es muy bueno. Contra Mexico se la pelo con la alineacion por completo. Ahora, el mae NO ha tenido fogueos para experimentar con diferentes variables tacticas, sociedades, etc que le permitan llegar a un partido como el de Mexico con una mejor idea de quien le puede responder y quien no.

Con Hernandez, aparentemente el mae no esta para 90 minutos, por eso solo jugo 30 min contra El Salvador. Armando Alonso jugo alguito contra Mexico y por eso lo metio de titular ayer, y me imagino que quiso juntar la media de la S en el Saprissa para darle mas fluidez al equipo, pero Barrantes y Alonso nunca se encontraron, y Celso entro en calor hasta el 2do tiempo.

Los cambios de ayer SI fueron acertados. Brenes ayudo a estabilizar la media y tener mas la bola. Herrera llego a aprovechar el agotamiento del lateral izquierdo, junto con Myrie, y Hernandez llego a asociarse con Centeno y darle vuelta al partido.

Tiene que trabajar con el equipo en fogueos. Si eso no se da, ni Kenton, ni Hiddink, ni Guima, ni Jesus Sibaja hace algo ni con esta ni con otra seleccion.

jmasis dijo:
Comparto su opinion, no se x q no kiere poner a Hernandez, vea q diferente se movio Centeno y el medio campo cuando estubo el Zorro adentro.

El mismo Kenton se contradice, el menciona que en estos partidos no metio a Carlos de titular, porque estuvo como 15 dias inactivo luego de finalizar el campeonato de Australia, pero aun asi luego de esto carlos vino a entrenar con los de la liga. Entonces, yo me pregunto, si el menciona que Carlos Hernandez estaba fuera de ritmo poruq putas metio a Ricardo Gonzalez en el partido contra mexico si era banca en heredia. Otra cosa, me acuerdo cuando convoco a la perra de Erick Scott y sin estar jugando en su equipo en china. Tambien, en la hexagonal pasada convoco y hasta puso de titular a Roy Mirie y sin ser titular en ese entonces en el Gent, ante los cuestionamientos de la prensa de por que lo metio, él alego que los convoco porque sabia su calidad como futbolitas y que los conocia a la prefeccion. ( :roll: pero como va a convocar a alguien que no juega en su equipo) Si el menciono esto entonces porque es tan agarrado y no mete a Carlos Hernandez?????? :?: :?:

Ante todo lo anterior, se ve reflejado claramente como el tecnico contradice sus "principios" de seleccion de jugadores, lo cual pone en entredicho su calidad y profesionalismo como tecnico.

Snake dijo:
jmasis dijo:

El mismo Kenton se contradice, el menciona que en estos partidos no metio a Carlos de titular, porque estuvo como 15 dias inactivo luego de finalizar el campeonato de Australia, pero aun asi luego de esto carlos vino a entrenar con los de la liga. Entonces, yo me pregunto, si el menciona que Carlos Hernandez estaba fuera de ritmo poruq putas metio a Ricardo Gonzalez en el partido contra mexico si era banca en heredia. Otra cosa, me acuerdo cuando convoco a la perra de Erick Scott y sin estar jugando en su equipo en china. Tambien, en la hexagonal pasada convoco y hasta puso de titular a Roy Mirie y sin ser titular en ese entonces en el Gent, ante los cuestionamientos de la prensa de por que lo metio, él alego que los convoco porque sabia su calidad como futbolitas y que los conocia a la prefeccion. ( :roll: pero como va a convocar a alguien que no juega en su equipo) Si el menciono esto entonces porque es tan agarrado y no mete a Carlos Hernandez?????? :?: :?:

Ante todo lo anterior, se ve reflejado claramente como el tecnico contradice sus "principios" de seleccion de jugadores, lo cual pone en entredicho su calidad y profesionalismo como tecnico.
No mae, se le sale el veneno. Lo que dice kenton es que el zorro no está físicamente bien y quu espera que pronto agarre forma.

Cuando nombraron a Kenton estuve (aun lo estoy) bastante satisfecho. Pero ultimamente hay cosas que me tienen un poco incomodo....primero que en todos los partidos ha salido con cada alineación que hasta que da miedo, como si no conociera a los jugadores y cuales son sus características. Segundo, con sus declaraciones acerca del xq no alinea a C.Hernandez me parece mas bien una patética excusa y que no quiere es reconocer que se ha equivocado y que si ayer todo el estadio no hubiera pedido al zorro, por pura juponada no lo hubiera puesto a jugar!!

Para mi el mae es buen tecnico, la verdad si se acuerdan en eliminatorias pasadas a estas alturas ibamos con peor puntaje, que la vara de Furtado voto animicamente a la sele, lo hizo, pero de ahi a que el mae sea mal tecnico hay una gran distancia, para mi se la ha jugado y ya a estas alturas es justo que tenga la confianza de todos... Ahora solo queda llenar el Saprissa contra los gringos :-D

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás