DT KENTON que opinión les merece?

Yo creo que analizar el trabajo de un tecnico es bien complejo, por que se le evalua por lo que hagan otras personas, osea los jugadores, a los cuales los ve en estrenamientos, de una manera y en partidos no lo hacen de la misma manera, por ejemplo... Me imagino que si Furtado esta en la lista de los penaleros alguito debe de practicar y los debe hacer bien en practicas, y no tengo la menor duda, que si en una practica tira un penal como el de ayer JAMAS, NUNCA, lo dejarian tirarlo en el partido.

Otra cosa es la persepcion de los rivales, muchas veces los minimisamos y otras veces los rivales nos minimisan a nosotros...ejemplos; En mexico pensaban que tenian que golear a CR por que si no estaban muy mal (nos minimisan)
Nosotros pensamos que si no goleamos a ES estamos en la calle (minimisamos) y que paso ayer.... Bolivia golea a Argentina 6 a 1 en la paz ....impensable. Francia en Francia con todas sus estrella le gana 1 a 0 a lituania ...muy sufrido. Mucha gente lo dice, pero solo lo aceptamos cuando nos conviene "las distancias en el futbol se han acortado".

Si un tecnico tiene fogueos, puede tener una idea mas clara de lo que cada jugador puede ofrecer, pero sin ellos, el hombre va a lo que caiga. Cuando ese mae puso a furtado de el UNCAF muchso nos pregumtamos... Que putas esta haciendo?...y furtado fue el goleador del certamen, contra honduras lo sostuvo, y creo que pocos estavamos convencidos con esa idea y el mae echo los 2 goles. Por otro lado en la saga era un coladero, cuaquier equipo nos hacia goles de cabeza (en la era medford) el mae puso a fernandez y unmaña por el centro y se paro la hemorragia. Se que falta proyecion por las bandas pero por el centro estamos bien. Furtado, Umaña, Fernadez son 3 jugadores que pocos tenia en mente pero en su momento han funcionado...Kenton ha seguido su instinto y le a funcionado, entoces... por que cambiar.
Hernadez no lo habia querido meter y si hubiera sido jupon, ayer tampoco lo mete, lo metio y le hizo la asistencia.

La eliminatoria es larga y dura, van a ver momentos en que algunas seleciones tengan mucho ritmo y cosigan 2 buenos partidos, luego viene un receso y no tengan el mismo ritmo, por que en 2 meses cambian muchas cosas.

Mi conclusion es que Kenton ha tenido un buen desempeño con la sele, por su rendimiento en puntos, por el ambiente que rodea la sele ahora es mas positivo, por el manejo de los medios (con medfor muchas veces me daba verguenza las declaraciones que daba afuera), por el rescate de jugadores, por que apesar de no contar con las condiciones idoneas como fogueos, no a salido con escusas que otros han usado, por que estamos firmes en 2 lugar y con muy buenas posibilidades de ir al mundial.

Kenton a cumplido, todo técnico tiene sus hombres de confianza que algunos llaman argolla, en toda empresa hay gente de confianza, a fallado en algunas cosas pues sí, pero a pegado en un montón más, no olvidemos en las Olimpiadas clasificamos a la siguiente ronda llevándonos entre las patas a Portugal con todo y Cristiano Ronaldo y son pocos lo que pueden rajar esto, que el equipo era defensivo pues sí , per clasificamos,

Maes dejemonos de varas Kenton está bien y el irá mejorando de eso no me cabe duda, el Grone Medford era un desordenado de primera, ese equipo no jugaba a nada, una de las peores selecciones de la historia,
Así que

Kenton 2010
2014
2018

} :shock:

El mae para mi sela ha jugado pero por desgracia ese mae aveces se le mete el agua de probar jugadores de descubrir el agua tibia.
Cualquiera sabe que barrantes no sirve y aun asi lo prueba igual que sobogol.

La verdad ya empecé a preocuparme. Yo que decía que sí vamos al mundial, ya no estoy tan seguro.

Seguimos dependiendo de alguna chispa de individualidad, seguimos sufriendo, y aunque debo admitir que E.S. no jugó mal, nunca se mostró cohesión, coordinación, precisión o peligro real, sigue siendo el mismo desorden de Medford, esa mezcolanza de jugadores malos. regulares y mejorcitos. Y de Furtado, lo dije y lo repito, es un paquetazo para la Sele, así como también Junior, Myrie, Barrantes, Alonso, Fernández, y uno que otro más.

Se suponía que E.S. era el más modestito, e incluso algunos envenedados vaticinaron goleada, y pellejeandola le ganamos por la mínima, no fregués...!!!

¿ Qué rayos vamos a hacer a un mundial ? ¿ A ganarnos, ahora sí, el último lugar ?

el mismo técnico mediocre de todos los tiempos, nunca ha ganado nada y vean como juega la sele....

por lo menos la sele de med4 tenía más ambición, y esta hasta que ahueva.... de no ser por paté ayer hubiéramos dado un paso en falso al mundial....

ojalá deje las argollas, deje de estar llamando a la chancha que vino a pasear nada más, deje de estar metiendo a la loca de herrera que ayer no hizo nada, que cambie a díaz... que le dé más tiempo al zorro..

en fin, esta hexagonal no es nada difícil, así que con poquito estoy seguro que se clasifica...

Yo lo calificaría con un 8 porque a pesar de todo está haciendo una selección con lo que apenas hay en el país, porque no tenemos la mejor selección del mundo pero hasta el momento ha ganado los partidos de casa, yo creo que Kenton nos puede clasificar a sudafrica 2010, a USA y México les vamos a ganar van a ver, y pongo a USA porque hasta El Salvador casi les pudo ganar entonces hasta nosotros podemos hacerlo.
:-)

oswald dijo:
Yo lo calificaría con un 8 porque a pesar de todo está haciendo una selección con lo que apenas hay en el país, porque no tenemos la mejor selección del mundo pero hasta el momento ha ganado los partidos de casa, yo creo que Kenton nos puede clasificar a sudafrica 2010, a USA y México les vamos a ganar van a ver, y pongo a USA porque hasta El Salvador casi les pudo ganar entonces hasta nosotros podemos hacerlo.
:-)
Quien sabe con lo de Mexico... Un Mexico golpeado y con el vasco en el banquillo.... Yo diria que hay que ir preparando las nalgas :-?

Buen técnico, aunque creo que todos diferimos en los cambios que está haciendo.

Sin embargo, a él le tengo más confianza que a Medford. No se está jugando bien, pero se juega mejor que con el pelicano.

Difiero de los cambios, y de las decisiones que está tomando últimamente, pero me siento más agusto con el Kenton

oswald dijo:
a USA y México les vamos a ganar van a ver, y pongo a USA porque hasta El Salvador casi les pudo ganar entonces hasta nosotros podemos hacerlo.

Para ganarle a los gringos aquí la sele no tiene que hacer nada extraordinario, siempre muerden el polvo!!!!!

mike-o dijo:
el mismo técnico mediocre de todos los tiempos, nunca ha ganado nada y vean como juega la sele....

por lo menos la sele de med4 tenía más ambición, y esta hasta que ahueva.... de no ser por paté ayer hubiéramos dado un paso en falso al mundial....

ojalá deje las argollas, deje de estar llamando a la chancha que vino a pasear nada más, deje de estar metiendo a la loca de herrera que ayer no hizo nada, que cambie a díaz... que le dé más tiempo al zorro..

en fin, esta hexagonal no es nada difícil, así que con poquito estoy seguro que se clasifica...

Maes, voy a hacer una colecta para pagarle a Mike una noche con Centeno, Medford y Justin. Se imaginan lo feliz que se pondria jugando al trencito en el medio de esas 3 locas?? Mas si lo dejan de cabus!!

Mae, hasta les pago los uniformes de los Village People para que se vean lindos!

Quien colabora??

mike-o dijo:

Todavía queda gente que defiende a Medford, pero bueno....

Nada más de acordarse las penurias que pasamos derrotando en primera fase a un equipo totalmente amateur, y una de las rachas sin victorias más grande de la historia... en fin

Y de las argollas pues prefiero las de Kenton a que estén llamando a Víctor Cordero :? o a la teta de Jervis Drummond.

mike-o dijo:

Que raro este tipo de comentarios del mae no amamantado....

La de Medford era tan ambiciosa que no gano en un año...
La loca de herrera jajajaja y armando alonso si hizo un monton... y Michael Barrantes fue el heroe.... Que curioso que no mencione esas pegas moradas

Mae y no ha habido peor argollero que Medford. Porras? Gomez? Cordero? Try?.... todos super estrellas tanto q ya 3 jalaron de saprissa

mike-o dijo:

Kenton no es el mejor de la historia, aún así no sé porqué le dice mediocre la verdad, pero si es un estudioso del fútbol, de tendencias de juego y demás, por lo que para muchos es el más adecuado para actualizar a CR en cuanto a fútbol, porque en gran parte seguimos jugando como en 2002 y equipos como Alemania, España, etc ya evolucionaron un montón el juego.

si por logros anteriores fuera, Pinto hubiera sido un éxito en la Sele...

es increible como la gente se punza el higado con mis comentarios... pero en fin, no voy a ponerme a discutir, simplemente estoy opinando en este tema, y al que no le guste pues salado... me vale lo que digan de mi....

no sufran tanto gatitas...

mike-o dijo:
es increible como la gente se punza el higado con mis comentarios...

es interesante que digás eso, atacás a Kenton por liguista y defendés a Med4 por morado, y al menos a mí sin ser de ninguno de esos dos bandos me parece mucho mejor el primero, entonces, es a puro hígado que se escribe? no creo

mike-o dijo:
es increible como la gente se punza el higado con mis comentarios...

Mae sus comentarios son completamente irracionales.

Ya parece pandereta :-o

Como la gente que a pesar de todo siguen creyendo en Jesús jajajajajajaja por más que la evidencia y la realidad muestre lo contrario.

Iguana dijo:
Ya parece pandereta :-o

Como la gente que a pesar de todo siguen creyendo en Jesús jajajajajajaja por más que la evidencia y la realidad muestre lo contrario.
:-o :-o :-o Al chile mae, nunca lo había pensado así. :-o :-o
Mike es un pandereta :-o

Al prinicipio pensé que con todo lo que se dice que sabe el mae ibamos a estar perfectos. Estamos mejor que con Medford eso si, pero tampoco es que estamos volando.

Ya se le han visto planteamientos, variantes y movimientos que mas que desafortunados o mal hechos, son deficientes hasta en la forma en que fueron pensados.

No está tan mal como podria estar, pero crei que el mae sabia mas :|

si si maes... no se por que se toman el tiempo de contestar TODOS mis mensaje.. no sabia que les interesaba tanto mis comentarios... claro, mis comentarios son completamente irracionales en el foro.. no sabia que habia que tener comentarios pro-liga para que mis comentarios fueran racionales...

en fin, mejor preocupense por no sufrir tanto por su equipito y sus entrenadores de mierd@ que tienen....

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás