Duda acerca del Samsung Galaxy

Creo que estoy por animarme a comprarlo aquí hasta ahora el lugar más barato en que he visto el Samsumg Galaxy es 340 mil colones. Si alguno de ustedes conoce un lugar donde este a un mejor precio por favor les agradecería que me pasen el contacto.

Muchas Gracias

Quien se supone que lo tiene?

Una tienda que se llama celulares Jennifer como ve ese precio?

Hasta ahora es el mejor precio que he encontrado

Usted vio el celular?
En la caja dice las bandas cuidado se embarca hace MESES que NADIE trae ese modelo al país me extraña que alguien se lo ofresca a ese precio si me dijera que se lo ofrecieron en 375mil o mas no me extrañaría que aun tengan

Usted vio el celular?
En la caja dice las bandas cuidado se embarca hace MESES que NADIE trae ese modelo al país me extraña que alguien se lo ofresca a ese precio si me dijera que se lo ofrecieron en 375mil o mas no me extrañaría que aun tengan

No después de todo el entrenamiento que he tenido aquí ya se como diferenciar bien. Sin embargo todavía he encontrado ya un par de lugares donde el telefono anda entre 340-350. No me lo han ofrecido en 375 mil aún en todo lado que he consultado.

Es que vieran he preguntado en varios lados y hay dierencias que uno se queda diciendo "Que atracada".

Por ejemplo llegue a ver un Sony Ericson X10 en 600 mil en una tienda Gollo pagando al contado. Y en otra tienda estaba a 275 mil imaginense la diferencia de precios.

Por eso he querido tomar con calma la busqueda de el Samsung Galaxy.

.

Mae sí funciona con 3g mi hermano tiene un galaxy s i9000 con una línea gsm con internet de 128 megas y apesar de que es un internet pésimo es bueno no es la gran cosa de rapides pero es bueno:)sí esa es la respuesta de tú pregunta ok. Y sí no pregúnteme mi hermano lo tiene hace ya como 3meses y está funcionando muy bien:-P

:)

Ya está la actualización oficial de la samsung a froyo2.2 es muy fácil nada más se meten con el kiss y siguen los pasos...es oficial de samsung para el galaxy s

Ya está la actualización oficial de la samsung a froyo2.2 es muy fácil nada más se meten con el kiss y siguen los pasos...es oficial de samsung para el galaxy s

De hecho ya la cuestión anda por froyo 2.2.1....!!!!

Mae sí funciona con 3g mi hermano tiene un galaxy s i9000 con una línea gsm con internet de 128 megas y apesar de que es un internet pésimo es bueno no es la gran cosa de rapides pero es bueno:)sí esa es la respuesta de tú pregunta ok. Y sí no pregúnteme mi hermano lo tiene hace ya como 3meses y está funcionando muy bien:-P

Chi1, me puedes decir donde consiguió el cel tu hermano y en cuanto te salio????

Samsung captivate

Yo compre el mio hace 2 meses usado... pero realmente como nuevo (9.5/10) en 235,000 a un compa super confiable y recomendado, me lo dio con todos los accesorios, desbloqueado y rooteado.... con froyo 2.2.1

Es un aviion este cel... con la 3G un amor !!!

Si ocupan el contacto se los paso por MP

P.V.

Es que vieran he preguntado en varios lados y hay dierencias que uno se queda diciendo "Que atracada".

Por ejemplo llegue a ver un Sony Ericson X10 en 600 mil en una tienda Gollo pagando al contado. Y en otra tienda estaba a 275 mil imaginense la diferencia de precios.

Por eso he querido tomar con calma la busqueda de el Samsung Galaxy.

Yo busque por mucho tiempo este cel, en tiendas, en internet, por todos lados!!! si va a comprar tenga cuidado de que se lo vendan tuneado porque sino es como tener un cel de 20mil colones que toma fotos muy buenas, cuando el cel viene de at&t en su version original no camina nada, al mae que se lo compre los trae nuevos y lo tunea, te pone el froyo y quita todos los programas basura de at&t que gastan bateria y no sirven, el cel funciona en 3g y queda volando, y el precio es mucho mucho mas barato de los que ud a visto, garantia de un año, si le interesa mandeme un mp y le doy el numero del mae

.

Mae mi hermano lo compró en mercado libre con un tal pinto en 335 nuevo en caja y con todo el mae es legal nada más le dijo que se vieran en chepe y llegó y le dio la harina y el mae el cel con factura y garantía de un año...y mae yo creo que ya el mae lo bajo a 3tejas...saludos!

No se si fue en este tema o en otro donde ya habia respondido.

Yo compre el mio en celulares Click en Alajuela (costado norte de la iglesia , en los altos de la heladeria). Tambien abrieron en Heredia, 150 este del Gimnasio del Liceo de Heredia.

Ellos se especializan en iphone pero traen cualquier modelo de cualquier marca. Yo pedi el mio (Samsung Captivate (Galaxy S)) y en diciembre me costo $480.

Es gente super seria y responsable.

Creo que estoy por animarme a comprarlo aquí hasta ahora el lugar más barato en que he visto el Samsumg Galaxy es 340 mil colones. Si alguno de ustedes conoce un lugar donde este a un mejor precio por favor les agradecería que me pasen el contacto.

Muchas Gracias

amigo te lo puedo dejar en 299 y en 315 con el gps instalado con y el mapa ruteable de CR 2011, garantia de 1 año x escrito, saludos...

[email protected]

i9000t es el modelo que soporta 850Mhz
Es muy bueno pero ya que salio es galaxy s II mejor se aguanta y se lo trae...

Esa filosofia parece tener mucha valia pero "Mejor no te compres un carro 2012 en un año van a salir los 2013" :fino:

Si aplicaramos esa politica NUNCA nos comprariamos NADA siempre va a salir algo MEJOR :idea:

Esa filosofia parece tener mucha valia pero "Mejor no te compres un carro 2012 en un año van a salir los 2013" :fino:

Si aplicaramos esa politica NUNCA nos comprariamos NADA siempre va a salir algo MEJOR :idea:

Cierto mae... consumismo que lo hace uno asi jejeje
era un consejillo porq yo tengo el galaxy S, y ya vi el 2 y me pienso: porq no me espere un par de meses mas! jajaja

Pero es que el Galaxy S II ya salió en muchos lugares, así que no aplica eso que usted dice.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás