Duda acerca del Samsung Galaxy

Pero eso aún no lo venden aquí y posiblemente lo comiencen vendiendo en 600 mil fijo.

Por lo menos yo aún no lo he visto por acá. Ustedes sí?

Aca hay que empenar la casa para pagarlo... es un robo.

Mae yo deje de comprar celulares en el pais hace 2 años... son demasiado entucadores...
yo compre el galaxy hace 6 meses en $575 mas 12 rojos de la traida con redlogistic, en ese entonces aca valia cerca de 5 tejas... casi $1000 !!
Nunca me ha fallado nada porq siempre pregunto las bandas al vendedor y lo mensajeo varias veces despues de la compra sentenciandolo que me mande 850Mhz pa que ande en todas el mae XD.

Igual las consolas, cuando alguien me dice mae necesito un PS3 o un 360 le digo que trate de comprar solo la consola aqui sin nada (porq paga demasiado de impuestos) y yo le traigo todo lo demas de ebay. ojala hasta la fuente que hasta eso cobran aca como si fueran fuentes de poder nucleares.

PERO ese mae pinto de mercado libre dicen que es un respeto en servicio y precios, que es el mas barato y no se, ya varios me lo han recomendado y por algo sera.

En ebay puede buscar el i9000t ojo que sea el ---->t si no se trae un ladrillo que solo le va a servir en la gsm del ICE y nada de 3g.

El captative es muy bonito, pero el toque de las esquinas no me gusta. Creo que la version brasileña del i9000 tambien funca aqui, tiene tele y todo.

Samsung Galaxy S

Buenas aqui les dejo un post acerca del samsung galaxy s , yo me compré uno en diciembre x mercado libre(pinto) , el cel es una nave la verdad x si alguien esta indeciso si comprarlo les dejo algunas caracteristicas x las cuales me decidí x este phone : El precio( barato comparado al iphone 4 q son muy similares), la pantalla de 4" es excelente y tiene una definicion super buena (pantalla super AMOLED) reproduce videos en hd, camara bastante descente 5mpx HD 720p, sistema operativo android q esta volando , muy liviano , RAM de 512 mb...etc lo recomiendo al 100%...solo tienen q asegurarse q sea el galaxy s i9000T ( q es el q trabaja con la banda 850 del ice)...Ahi cualquier consulta me pueden preguntar...Saludos

Buenas aqui les dejo un post acerca del samsung galaxy s , yo me compré uno en diciembre x mercado libre(pinto) , el cel es una nave la verdad x si alguien esta indeciso si comprarlo les dejo algunas caracteristicas x las cuales me decidí x este phone : El precio( barato comparado al iphone 4 q son muy similares), la pantalla de 4" es excelente y tiene una definicion super buena (pantalla super AMOLED) reproduce videos en hd, camara bastante descente 5mpx HD 720p, sistema operativo android q esta volando , muy liviano , RAM de 512 mb...etc lo recomiendo al 100%...solo tienen q asegurarse q sea el galaxy s i9000T ( q es el q trabaja con la banda 850 del ice)...Ahi cualquier consulta me pueden preguntar...Saludos

Mae ya maneja bien el cel? es que tengo un par de preguntas

Samsung captivate

Saludos

Por si le interesa a alguien; tengo a la venta este celular usado, traido de USA, solo lo he usado 4 meses, esta en perfectas condiciones esteticas y funcionales...

Esta desbloquedo y rooteado con Froyo 2.2 Firefly

Lo que no tengo son los audifonos ya que los perdi...doy unos genericos ya que la entrada es 3.5mm, cargador y cable usb, tambien ademas de los 16gb internos tiene una memoria externa de 2gb

Desde nuevo lo tengo con protector de pantalla y estuche protector contra golpes y rayaduras.

Precio: ¢215,000

Roger 8868-7887

Ya a el mio le puso 2.3.3 Gingerbread... porq con samsung se muere uno esperando que libere actualizaciones, que tras de eso lerdean el telefono.

Donde puedo ver cual sistema operetivi tiene, el mio tiene froyo, pero un sobrino acaba de comprar uno y no sabe cual sistema trae.

Gracias!!!

Man si, es facil ... Entra a Ajustes y luego a la ultima opcion que dice "Acerca del telefono" y abajo viene "Version del firmware" (2.1 = Eclair o 2.2 = Froyo)

listo!! el mio tiene Froyo!!

Otra pregunta, como activo la camara secundaria?

Gracias!!!
Mae si mal no recuerdo esa fue una de tantas razones por las que flashee y le puse una version diferente de android (ROM).
Creo que con ROM que trae de fabrica solo las aplicaciones que usan videollamada la pueden usar. por lo demas para fotos y eso solo la trasera
Si no dii busquese una app en el market que funke para eso... yo es que me vole el que traia de fabrica al segundo dia XD.
Fijese si hay un botocillo en la camara con unas flechas... en la esquina de la izquierda arriba... ese es para la cam.

ESTE
VVVVV
samsung_screenshot.jpg

Mae si mal no recuerdo esa fue una de tantas razones por las que flashee y le puse una version diferente de android (ROM).
Creo que con ROM que trae de fabrica solo las aplicaciones que usan videollamada la pueden usar. por lo demas para fotos y eso solo la trasera
Si no dii busquese una app en el market que funke para eso... yo es que me vole el que traia de fabrica al segundo dia XD.
Fijese si hay un botocillo en la camara con unas flechas... en la esquina de la izquierda arriba... ese es para la cam.

ESTE
VVVVV
samsung_screenshot.jpg

Mae pero viera que a mi si me sirve y yo cuando lo compré lo actualice por medio del programilla que te da Samsung y me sale el botoncillo ese que pone en la imagen para usar cualquiera de las dos cámaras.

Mae pero viera que a mi si me sirve y yo cuando lo compré lo actualice por medio del programilla que te da Samsung y me sale el botoncillo ese que pone en la imagen para usar cualquiera de las dos cámaras.

es un galavy s i9000 o un captative?

al mio no le salia... ESO si el mio venia con 2.1 Eclair.
Ya los mas recientes de hace 3 meses o menos vienen con froyo, de repente ese es el detalle.

es un galavy s i9000 o un captative?

al mio no le salia... ESO si el mio venia con 2.1 Eclair.
Ya los mas recientes de hace 3 meses o menos vienen con froyo, de repente ese es el detalle.

Mae si es reciente lo compré hace un par de meses, pero vieras que desde el principio me sirvió eso de la cámara. Me encanta el teléfono por mucho supera a los sony que tuve en el pasado y es que esa marca era mi favorita, pero el teléfono que diseño Samsung es increíble.

ESTE
VVVVV
samsung_screenshot.jpg

Vieras que en lugar de traer el boton de la camara lo que trae es el boton del temporizador, no el de la camara, el mio es captivate y tiene froyo.

Gracias!!!!

Actualizado a Gingerbread

Hoy encendí la compu y me lleve la sorpresa de que mi teléfono se actualizó a Gingerbread. Que cosas nuevas le ven a esta nueva versión del OS de nuestras Samsung Galaxy?

Hoy encendí la compu y me lleve la sorpresa de que mi teléfono se actualizó a Gingerbread. Que cosas nuevas le ven a esta nueva versión del OS de nuestras Samsung Galaxy?

Tengo entendido que tiene la interfaz de usuario tiene mejor respuesta, más eficiente energéticamente al mismo tiempo que más rápido. Hay mejoras gráficas y de sonido para nuevos juegos. Tiene soporte para algún hardware como segunda cámara, NFC y giroscopio (si su teléfono lo tiene). Soporta nuevos formatos web (WebM) y de audio (AAC).

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás