Pero eso aún no lo venden aquí y posiblemente lo comiencen vendiendo en 600 mil fijo.
Por lo menos yo aún no lo he visto por acá. Ustedes sí?
Por lo menos yo aún no lo he visto por acá. Ustedes sí?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas aqui les dejo un post acerca del samsung galaxy s , yo me compré uno en diciembre x mercado libre(pinto) , el cel es una nave la verdad x si alguien esta indeciso si comprarlo les dejo algunas caracteristicas x las cuales me decidí x este phone : El precio( barato comparado al iphone 4 q son muy similares), la pantalla de 4" es excelente y tiene una definicion super buena (pantalla super AMOLED) reproduce videos en hd, camara bastante descente 5mpx HD 720p, sistema operativo android q esta volando , muy liviano , RAM de 512 mb...etc lo recomiendo al 100%...solo tienen q asegurarse q sea el galaxy s i9000T ( q es el q trabaja con la banda 850 del ice)...Ahi cualquier consulta me pueden preguntar...Saludos
Diay si ahi mas o menos mae ...cuales son las preguntas???Mae ya maneja bien el cel? es que tengo un par de preguntas
Diay si ahi mas o menos mae ...cuales son las preguntas???
Ya a el mio le puso 2.3.3 Gingerbread... porq con samsung se muere uno esperando que libere actualizaciones, que tras de eso lerdean el telefono.
Donde puedo ver cual sistema operetivi tiene, el mio tiene froyo, pero un sobrino acaba de comprar uno y no sabe cual sistema trae.
Gracias!!!
Mae si mal no recuerdo esa fue una de tantas razones por las que flashee y le puse una version diferente de android (ROM).listo!! el mio tiene Froyo!!
Otra pregunta, como activo la camara secundaria?
Gracias!!!
Mae si mal no recuerdo esa fue una de tantas razones por las que flashee y le puse una version diferente de android (ROM).
Creo que con ROM que trae de fabrica solo las aplicaciones que usan videollamada la pueden usar. por lo demas para fotos y eso solo la trasera
Si no dii busquese una app en el market que funke para eso... yo es que me vole el que traia de fabrica al segundo dia XD.
Fijese si hay un botocillo en la camara con unas flechas... en la esquina de la izquierda arriba... ese es para la cam.
ESTE
VVVVV
![]()
Mae pero viera que a mi si me sirve y yo cuando lo compré lo actualice por medio del programilla que te da Samsung y me sale el botoncillo ese que pone en la imagen para usar cualquiera de las dos cámaras.
es un galavy s i9000 o un captative?
al mio no le salia... ESO si el mio venia con 2.1 Eclair.
Ya los mas recientes de hace 3 meses o menos vienen con froyo, de repente ese es el detalle.
Mae si mal no recuerdo esa fue una de tantas razones por las que flashee y le puse una version diferente de android (ROM).
Creo que con ROM que trae de fabrica solo las aplicaciones que usan videollamada la pueden usar. por lo demas para fotos y eso solo la trasera
Si no dii busquese una app en el market que funke para eso... yo es que me vole el que traia de fabrica al segundo dia XD.
Fijese si hay un botocillo en la camara con unas flechas... en la esquina de la izquierda arriba... ese es para la cam.
ESTE
VVVVV
![]()
Hoy encendí la compu y me lleve la sorpresa de que mi teléfono se actualizó a Gingerbread. Que cosas nuevas le ven a esta nueva versión del OS de nuestras Samsung Galaxy?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.