PUBLICIDAD
Wilas

Duda de Doble Penetracion...

Muchos de ustedes seguramente han visto en paginas xxx o han practicado la doble penetracion, esto es, 2 hombres y una mujer...un pene por el ano y el otro pene por la vagina. Yo personalmente nunca la he practicado, pero debido a que la "division" o pliege de carne entre el ano y la vagina es muy delgado ( supongo yo ) me imagino a que se siente el miembro de el otro mae friccionandose con el de uno...es esto cierto??? alguien con experiencia.
 
Mae esas varas en stereo "a dos canales" no deben ser tuanis y con soundround "con una en la jeta debe ser mas hardcore
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Siempre me ha parecido algo grotesco........No creo q realmente la mujer sienta placer de esa manera
 
No me haria mucha gracia esa doble penetracion.. Como dijeron por ahi no se sentiria muy agradable que digamos.
 
Que gacho

mae 2 pares de huevos chocando unos contra otros todos sudados y sentir la guaba de otro mae moviendose al unisolo con la de uno debe ser muy gacho
 
De repente puede ser que sea bueno, sino lo practicas no puedes saber si es bueno o no, si tuviera la oportunidad si lo haria, open mind!
 
En la vida hay que hablar con conocimiento de causa, nunca lo he probado, no sé si llegue a hacerlo, pero nunca hay que decir de esta agua no he de beber.
 
A mi en lo personal no me gustaría experimentar eso, prefiero vivir con la duda
 
mmmm no creo q sea muy bueno q digamos...debe de ser mas el dolor que el placer!
además prefiero dedicarme a un mae y hacerlo dsifrutar que entrarle a dos y darles a medias:buah:
 
Yo he visto que cuando estoy con una wila en la accion y le meto un dedito por atras se siente claramente el movimiento del pene en el dedo que esta atras... por lo que me imagino que dos maes conectados asi se debe sentir todo
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie