duda por deuda de tarjeta citi

Hola!!! He estado leyendo sus foros con respecto a este tema y me he enterado de muchas cosas, pero aun tengo muchas dudas la situacion es la siguiente: Tengo una deuda con citi por 1400000 he dejado de hacer los pagos minimos por tres meses, sin embargo he estado abonando montos menores a la cantidad que ellos me solicitan como pago minimo, hace unos dias hice un pago de 80mil colones, hoy me llamaron y me dijeron que me hacen un arreglo de pago y que tengo k pagar 44 mil mensuales pero que tengo tiempo hasta el 27 para hacer el pago de este monto de 44 mil colones y que si no lo hago ya no me aceptarian el arreglo, la situacion es k no puedo pagar en esa fecha pork no tengo el dinero, que hago??? Tengo un salario bruto de 170 mensuales, me lo pueden embargar? No tengo nada a mi nombre soy madre soltera, recibo una pensión que da verguenza de 33 colones mensuales, no tengo nada, solo mi trabajo el cual temo perder si llega una notificacion de cobro judicial o embargo.

Disculpe que suene muy grosero, pero ¿Cómo es posible que ganando tan poco y teniendo una responsabilidad, te hayas embarcado con una tarjeta y, peor aun, echarse esa jarana?

El banco, de que te jode, te jode y todo por no haber pensado antes en que no tenías la capacidad de pagar, aunque sea lo mínimo.

El problema es que vas a quedar en una lista negara (no sé por cuantos años) y no te van a dar crédito en ningún lado.

Es mejor un mal arreglo que un buen pleito.......

Igual como ya dijeron el banco usará todos los medios legales para recuperar el dinero y tu historial de crédito quedará manchado con las consecuencias ya mencionadas.

Si tiene un salario bruto (o neto) de 170 mil, no le pueden embargar nada. El salario embargable (por deudas) es sobre el exceso del salario mínimo de ley. Ahora anda como en 250 mil pesos y lo embargable mensualmente, es 1/8 del exceso.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás