Hola gente de Foro de Costa Rica!! tengo una duda con respecto a cual tarjeta grafica es compatible con mi computadora ya que desconozco sobre el asunto.
Resulta que quiero jugar final fantasy XIV pero este pide al menos una tarjeta que tenga al menos 512VRAM y la que me recomendaron es una ATi 5550. ya que no quiero algo demasiado avanzado, algo que por lo menos corra el juego y que no se vea lento.
Pero el asunto es que no se si dicha tarjeta funcione en mi pc ya que mi tarjeta madre es la Intel DG41RQ.
Alguno por aca me puede aclarar esta duda?? se los agradeceria mucho!!!
ps: por aquello que quieran averiguar sobre especificaciones del juego y de mi tarjeta madre aca dejo estos links:
FINAL FANTASY XIV, The Lodestone
Placa madre Intel® DG41RQ para equipos de sobremesa - Descripción general
Resulta que quiero jugar final fantasy XIV pero este pide al menos una tarjeta que tenga al menos 512VRAM y la que me recomendaron es una ATi 5550. ya que no quiero algo demasiado avanzado, algo que por lo menos corra el juego y que no se vea lento.
Pero el asunto es que no se si dicha tarjeta funcione en mi pc ya que mi tarjeta madre es la Intel DG41RQ.
Alguno por aca me puede aclarar esta duda?? se los agradeceria mucho!!!
ps: por aquello que quieran averiguar sobre especificaciones del juego y de mi tarjeta madre aca dejo estos links:
FINAL FANTASY XIV, The Lodestone
Placa madre Intel® DG41RQ para equipos de sobremesa - Descripción general