PUBLICIDAD
Wilas

Duda sobre data card de el ice

Para seguir con mi experiencia...megaupload y rapidshare prácticamente descartados... solo de casualidad a las 2 de la mañana agarré algo en rapidshare... pero en megaupload siempre dice límite de descarga excedido... con respecto a la señal pues es irregular... tengo el speed connect q me mide la velocidad de descarga y subida constantemente y la descarga juega entre 10kb/s y 100kb/s... eso si... en la madrugada fue impresionante... en el speed test fue similar, anduvo entre 0,1 mb/s y 1,1 mb/s. Super mal... lo peor es q pensaba dejarme solo el data card y abandonar el adsl... ahora tendré q dejarme los dos...


Maee,,,,pagas un verga,,,,,
 
compa, lamento decirte que el ICE nos está 'obligando' a comartir IP...

por cierto, como a eso de las 12:30 del día de hoy tuve una velocidad de conexión magnífica, que lástima que fuera constantemente así... estaba descargando un archivo e inició a una velocidad de 187 kB/s luego fue bajando y se mantuvo en el intervalo de 90-127 kB/s...

:guacala:Que madre loco...yo adquiri el plan ilimitado y me descarga lo maximo a 136k/s
 
Que madre men....yo adquiri el plan ilimitado pierdo o no pierdo :fumo:

Yo diria que si pierde, el servicio no es lo suficientemente bueno como para aprovechar al maximo eso de " ilimitado " yo tambien lo adquiri y despues del primer mes lo quite, no vale la pena.
 
Programa util

Hola! yo he tenido el mismo problema, aclaro, no con la datacard pero con el servicio que brinda cable tica, con ip compartida tampoco deja bajar de estos servidores, la solucion? descargue un programa, AOL 9.5, busquenlo en taringa, muy bueno, pone un ip de estados unidos y adios a los limites de descarga, te deja bajar lo que sea y de donde sea! espero les sea util
 
Hola! yo he tenido el mismo problema, aclaro, no con la datacard pero con el servicio que brinda cable tica, con ip compartida tampoco deja bajar de estos servidores, la solucion? descargue un programa, AOL 9.5, busquenlo en taringa, muy bueno, pone un ip de estados unidos y adios a los limites de descarga, te deja bajar lo que sea y de donde sea! espero les sea util

No funciona...
 
Compas, en mi caso llevo ya unos seis meses con la datacard, y la verdad no me quejo, siendo la única opción que tengo, desde el punto de vista de precio (el ICE nunca me llego a poner el pinche telefono a pesar que hice solicitud hace mas de 6 meses, y con cable modem sale bien cariñoso).

Hace poco me entro la fiebre de estar bajando series y pelis, y me tope con la misma mierda de la IP compartida, me baje el Jdownloader y ha mejorado, he podido bajar aunque sea algo, pero igual, a ratos no deja descargar NADA.

Lei en alguno de los 2 temas que hay aca de la datacard, que si se paga una cuenta en RapidShare o Megaupload, desaparece ese problema...alguien podría confirmar esto???????
 
en definitiva muestra IP por medio de la data card es compartida asi que no podemos alabarle al ICE sino atentarlo seria lo mejor
 
Quien con la respuesta??

Lei en alguno de los 2 temas que hay aca de la datacard, que si se paga una cuenta en RapidShare o Megaupload, desaparece ese problema...alguien podría confirmar esto???????

Y alguien puede ayudarme con esta pregunta???? La lógica dice que si, pero diay, en cuestiones de tecnología la lógica a veces no funka¡¡¡
 
Disculpen, olvide poner la configuración para el ICE.


Hola!!
Alguien me podría decir donde puedo entra para configurar esas cosas del DNS y lo de arriba... es que esta pequeña cochinadita me esta dando dem mala vida y ya no se que hacer, por favor!!!!!!!
 
no me puedo concetar al msn con mi datacard

Alguno me puede ayudar tengo problemas para conectarme al msn con mi datacard me dice que mi ip es invalida
 
Y alguien puede ayudarme con esta pregunta???? La lógica dice que si, pero diay, en cuestiones de tecnología la lógica a veces no funka¡¡¡

no no hay ningun problema, eso de no pueden bajar de rapitshit y esas paginuchas de una ip compartida es restricción de la misma pagina para ganar clientes que paguen por el servicio, eso no es problema del ICE

Yo de estos momentos estoy posteando con una conexion desde un datacard, mientras estoy viendo videos en youtube, y bajandome una peli desde un torrent y tengo 2 compus conectadas al mismo datacard. Asi que esto es 100% perfecto pero OJO es 100% perfecto donde hay 100% señal 3G. Si se van al bajo de tuculiyo donde no llegan ni los rayos del sol pos ovio van a tener problemas y no van a poder bajar nada.
 
no no hay ningun problema, eso de no pueden bajar de rapitshit y esas paginuchas de una ip compartida es restricción de la misma pagina para ganar clientes que paguen por el servicio, eso no es problema del ICE

Yo de estos momentos estoy posteando con una conexion desde un datacard, mientras estoy viendo videos en youtube, y bajandome una peli desde un torrent y tengo 2 compus conectadas al mismo datacard. Asi que esto es 100% perfecto pero OJO es 100% perfecto donde hay 100% señal 3G. Si se van al bajo de tuculiyo donde no llegan ni los rayos del sol pos ovio van a tener problemas y no van a poder bajar nada.

Si ya me di cuenta de esto, hace unos días compre 3 meses de Premium en Megaupload y descargo en el momento que quiero.

Lo que si me pasa es que aun teniendo premium, a veces no descarga a la maxima velocidad, y otras veces descarga super lento usando el Jdownloader...y eso que a mi me llega 99% de señal a la datacard.

Me meti a las preguntas frecuentes de Megaupload, donde dice que si aun teniendo cuenta premium es lenta la descarga, que hay que instalar el gestor de descargas de ellos llamado MEGA MANAGER, alguien lo ha usado por acá????
 
que aguevado

maes ah mi me llega el 98% de señal y lo mas rapido que me ah llegado ah descargar es ah 45 kb ni siquiera me puedo concetar al msn
 
Maes, que se puede esperar del ICE?
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_di69atgqcvA/SX1CJFpWsoI/AAAAAAAABo0/_AGQEHKsM9A/s400/ICE+violador.jpg
 
ayuda

Una pregunta alguno sabe si el router dlink 3g que estan vendiendo sirver para la datacard HUAWEI oh solo con la dlink?
 
ayuda

:emot62: ayuda
Una pregunta alguno sabe si el router dlink 3g que estan vendiendo sirver para la datacard HUAWEI oh solo con la dlink?​
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie