Duda sobre el pene

Cargando...
Mae a lo k lei eso es parte del pene, no c hace todos lo tienen la diferencia sk a unos se les ve y a otros no tanto y mae es super normal k uno lo tenga lo malo sk k mucha gente no lo sabe y ya lo ven con malos ojos a uno ( como un fenomeno)..

Yo de hecho no sabia... Vi el post y me llamo la atencion por eso kise ponerlo aki para ver k dice la gente....

Cuando era chamaquillo me salieron, yo supuse eran estilo espinillas y me las estripaba, no eran muchas como el de la imagen, pero si eran algunas. Una vez le pregunte al Doc que podrian ser, pero me dijo que tenia que ver para decirme y ahi quede, no me la queria pelar asi no mas..... Con el tiempo por dicha se disminuyeron y ahora el glande se ve normal.
No duelen, solo se ven extrañas, por eso crei que eran espinillas por exeso de jalarmela..... he he

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás