Duda sobre relaciones con menor de edad

Buenas, tengo una duda con respecto al delito de relaciones sexuales remuneradas con persona menor de edad:

En la parte que habla que se sanciona si se promete dar un beneficio económico a cambio de actos eróticos o sexuales, quiero saber si el delito se consuma cuando en efecto hay un acto sexual o erótico o con solo el hecho de prometer un beneficio, aunque no se consume el acto sexual o erótico?

Seguro que sí lo pueden sancionar si hay pruebas, por ejemplo una grabación o testigos. Mejor busque una prostituta mayor de edad y evítese problemas!

En la TV hay un anuncio donde una carajilla se hace pasar por puta y le tiende una emboscada a un disque gringo y le pone unas esposas disque en forma erótica y luego llama a la Gallada de Azules, es como la campaña oficial del gobierno para prohibir las relaciones con menores de edad. Lo mejor que puede hacer es quitarse la rabia con una vieja mayor de edad.

Buenas, tengo una duda con respecto al delito de relaciones sexuales remuneradas con persona menor de edad:

En la parte que habla que se sanciona si se promete dar un beneficio económico a cambio de actos eróticos o sexuales, quiero saber si el delito se consuma cuando en efecto hay un acto sexual o erótico o con solo el hecho de prometer un beneficio, aunque no se consume el acto sexual o erótico?

No olvide que existe la presunción de cometer el delito, lo mejor es dejar de andar con güilas menores de edad, madurar buscar mujeres mayores de 18, cédula en mano y evitarse un viaje a las celdas de detención con escala sn San SEbas.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás