PUBLICIDAD
Wilas

Duendes

Hola nuevamente:

Mi querido Darwin, lo primero es que en acuerdo con lo que dice jaguar, el asunto de los duendes y demás seres es un fenómeno mundial, y que ningun Darwiniano como ud puede refutar.

Segundo las teorias de Darwin ya estan ...como se dice ...obsoletas !!!

Tercero su amada ciencia ha dado pasos tan grandes en el último siglo debido a la tecnologia y no a los métodos cientificos q ud defiende y aun así no saben de que putas esta hecho un electrón y por si fuera poco la unica rama de la ciencia que ha mostrado avances en los ultimos 25 años es la física, la cual ha puesto a un montón de darwinianos a comer atol con el dedo porque sus metodos desarrollados para un universo lineal no sirven para una picha en la compleja estructura del universo

La física cuántica ha dejado a todos los cientificos viendo pa´l techo y probablemente todos estemos muertos antes de que el ser humano entienda el universo.

Preguntele a sus doctores como putas se contruyeron las piramides y en tantos lugares y con 0 tecnologia moderna, ah y sin internet para pasarles los "tips" a los demas pueblos.

Olvidese de que la gente del campo o nuestros antepasados no sabian nada de nada ...no será mas bien que nos hicieron un Brainwash y comemos más cuento que la gente de antes !!

Buenas Vibras !!
 
shamadi77 dijo:
Hola nuevamente:

Mi querido Darwin, lo primero es que en acuerdo con lo que dice jaguar, el asunto de los duendes y demás seres es un fenómeno mundial, y que ningun Darwiniano como ud puede refutar.

Sí, es un fenómeno mundial... Es un fenómeno mitológico mundial. Y... para que se informe un poco... la mitología no se "refuta," porque se refiere a cosas que no existen. Duh!

shamadi77 dijo:
Segundo las teorias de Darwin ya estan ...como se dice ...obsoletas !!!

¡Jajajajajajajajajajajaja! Perdón... ¡Jajajajajajajajajajaja!

Como usted dice que la Teoría de la Evolución está obsoleta, entonces me imagino que tiene pruebas de sobra (pruebas reales, no habladas de kk) que apoyen tal afirmación... Me gustaría verlas. Caso contrario, prefiero creerle a la Comunidad Científica que creerle a un hongo.

shamadi77 dijo:
Tercero su amada ciencia ha dado pasos tan grandes en el último siglo debido a la tecnologia y no a los métodos cientificos q ud defiende y aun así no saben de que putas esta hecho un electrón y por si fuera poco la unica rama de la ciencia que ha mostrado avances en los ultimos 25 años es la física, la cual ha puesto a un montón de darwinianos a comer atol con el dedo porque sus metodos desarrollados para un universo lineal no sirven para una picha en la compleja estructura del universo

La tecnología ha sido creada gracias a las investigaciones científicas, no lo contrario. La tecnología se llega a mejorar por medio de investigación.

En cuanto a los electrones: http://en.wikipedia.org/wiki/Electron ... ¡Pero lealo todo!

¿Y qué putas tiene que ver la Física con la Biología? ¡Está MFT! ¡Jajaja! Y lo peor es que la Física en ninguna forma expone teorías que invaliden las cosas de la Biología.

Ahora, por favor explique esa salida tan bombeta de "porque sus métodos desarrollados para un universo lineal..." porque estoy seguro que eso es una cruzada de cables que le salió de la jupa, y ni usted sabe de lo que está hablando. ¿Métodos desarrollados para un universo lineal? ¿Qué tiene que ver la Evolución con el Universo? ¿Y de dónde sacó tamaña animalada de un universo lineal?

shamadi77 dijo:
La física cuántica ha dejado a todos los cientificos viendo pa´l techo y probablemente todos estemos muertos antes de que el ser humano entienda el universo.

La Física Cuántica ha dejando a todos los... a ver, a ver... a todos los CIENTÍFICOS viendo pal techo. Interesante, la Física Cuántica la formulan científicos. Asumo, por tan inteligente declaración, que usted sabe cómo los tiene así... Porque en su inmensa sapiencia lo notó, ¿o es simplemente otra hablada sin sentido porque tiene que decir algo, lo que sea?

shamadi77 dijo:
Preguntele a sus doctores como putas se contruyeron las piramides y en tantos lugares y con 0 tecnologia moderna, ah y sin internet para pasarles los "tips" a los demas pueblos.

De verdad que hay que ser bruto para salir con algo como esto. ¿Preguntarle a los doctores? Mae, los doctores estudian MEDICINA, no ARQUELOGÍA. Y por cierto, creo que mandaría a la parada que no haya visto ni un sólo documental sobre la construcción de pirámides, que tanto los han pasado en canales como NatGeo, Discovery, y History Channel. Pero, viendo el tipo de comentario, apostaría a que nunca a visto nada de esas cosas... menos leído.

shamadi77 dijo:
Olvidese de que la gente del campo o nuestros antepasados no sabian nada de nada ...no será mas bien que nos hicieron un Brainwash y comemos más cuento que la gente de antes !!
Buenas Vibras !!

Es increíble la cantidad de sandeces que una persona puede inventar con tal de defender creaturas de la fantasía.

Conecte el cerebro con las manos antes de escribir, por fa. De verdad que se la fumó y bien verde. :-D
 
Bueno, César, respeto su opinión, ya se manifestó y lo felicito.
De hecho me adelanto a diagnosticar que Usted no es científico, sino que ha desplazado toda la cultura heredada del fanastismo cristiano a un fanatismo cientifico.
Así, que mi amigo lo único que has logrado es cambiar de religión.
No te preocupes, a mí me pasó igual.

Sin embargo, nada de lo que dijo me detiene de mantener mi investigación, por cierto que los resultados es para probarme más que nada a mí mismo si los duendes existen o no, por ende yo no tengo nada que probarle a Usted.
Si Usted desea que lo involucre en la investigación, entonces le solicito su generoso aporte económico ya que de lo contrario me importa un pito si logro comprobarselo o no.
Por el momento, yo no trabajo para Usted, así que bájese de ese pedestal y dejenos a los libre pensadores encontrar esa evidencia que Usted ni siquiera permite ponderar.
Siga viviendo su mito científico y lea Física Cuántica donde prácticamente los científicos dicen:
el electron Y antes estaba en el punto A y ahora esta en el punto B. Y no tenemos ni puta idea de como llego ahi.
:-o :-o
 
Jaguar-O dijo:
Bueno, César, respeto su opinión, ya se manifestó y lo felicito.
De hecho me adelanto a diagnosticar que Usted no es científico, sino que ha desplazado toda la cultura heredada del fanastismo cristiano a un fanatismo cientifico.
Así, que mi amigo lo único que has logrado es cambiar de religión.
No te preocupes, a mí me pasó igual.

Sin embargo, nada de lo que dijo me detiene de mantener mi investigación, por cierto que los resultados es para probarme más que nada a mí mismo si los duendes existen o no, por ende yo no tengo nada que probarle a Usted.
Si Usted desea que lo involucre en la investigación, entonces le solicito su generoso aporte económico ya que de lo contrario me importa un pito si logro comprobarselo o no.
Por el momento, yo no trabajo para Usted, así que bájese de ese pedestal y dejenos a los libre pensadores encontrar esa evidencia que Usted ni siquiera permite ponderar.
Siga viviendo su mito científico y lea Física Cuántica donde prácticamente los científicos dicen:
el electron Y antes estaba en el punto A y ahora esta en el punto B. Y no tenemos ni puta idea de como llego ahi.
:-o :-o

Yo no tengo ni apoyo ninguna forma de religión, compa... Por lo tanto, a mí no me pasó como a usted ("lo único que has logrado es cambiar de religión"). ¡Qué va! Yo no vivo en esas fantasías de las religiones.

¡Engañado! :loser::loser::loser:
 
Cesar dijo:
Jaguar-O dijo:
Bueno, César, respeto su opinión, ya se manifestó y lo felicito.
De hecho me adelanto a diagnosticar que Usted no es científico, sino que ha desplazado toda la cultura heredada del fanastismo cristiano a un fanatismo cientifico.
Así, que mi amigo lo único que has logrado es cambiar de religión.
:-o :-o

Yo no tengo ni apoyo ninguna forma de religión, compa... Por lo tanto, a mí no me pasó como a usted ("lo único que has logrado es cambiar de religión"). ¡Qué va! Yo no vivo en esas fantasías de las religiones.

¡Engañado! :loser::loser::loser:


Ademas durito para lectura.
Te lo voy a interpretar para que lo leas correctamente.
Usted ha tomado la Ciencia como una Religión. Por eso es que lo único que lograste fue cambiar de religión. Eres un fanatico cientificista.

Durito, durito.
 
Mi querido Darwin:

Aclaró:

1. Yo no dije que la teoria de la evolución está obsoleta, solo la teoría de Darwin, que ya ha sido cambiada, mejorada o redefinida. En los últimos 130 años, aunque sus libros no esten actualizados !

2. El término de mitología para los duendes lo utilizó usted y no yo asi que lo único que hizo fue darse la razón a si mismo.

3. Segun tu link, los electrones son ....bla, bla, bla. Pero nadie sabe que produce la energia de los electrones o de donde sale. O ud sabe ?

4. Los seres mágicos seguiran siendo parte de la cultura y la vida en el mundo aunque ud diga que no.

5. Acerca de las pirámides, bueno no se trataba de como las contruyeron sino de como las estructuras se construian en diferentes lugares y con tal similitud y función entre los pueblos antiguos. (lea fisica cuantica)

6. La Física Cuantica no la inventaron los científicos, solo le pusieron ese nombre a algo que no entienden y que no pueden controlar.

7. La física, la biologia y la química, son ramas de la ciencia y tienen mucho que ver entre si.

8. Usualmente los adelantos de la tecnología los han hecho personas comunes y no cientificos.

9. Yo no tengo que probarle a ud nada, su estrecho cerebro lo convertiría en una labor titánica, en la cuál no estoy interesado. Descubralo por ud mismo, asi es mejor.

10. Si no entiende el concepto de universo lineal, pues no lo entiende y quizas nunca lo hará. ....eso me lo enseño un duende.

11. Le corrijo en que, SI, la evolución es parte del universo y depende de él, como todo en este planeta.

12. No use un medio como este foro para ofender a otras personas, aunque ud se crea mejor que los demás, no lo és, te engañaron en tu casa, en la U y en tu iglesia ...ENYUCADO !

13. Controle su ego compa y si quiere ofender a alguien hágalo dando la cara y mirando a los ojos ...ok.
 
Gracias por preguntar Bill,
Mae, estoy que brinco en un pie, no creo en nadie, saco pecho en todo lado.
Después de las pruebas que pasé, donde fui testigo constante de las debilidades cientifícas, y donde la fe en Dios y la certeza que al pedirle al Padre directamente mis oraciones serían contestadas, hoy día disfruto de la compañía de ambos. Mi esposa está 100% recuperada. Es un roble.
El pequeño es un ojiverde bellísimo, duerme mucho y no llora sin razón. Una vez satisfecho se tiende a dormir nuevamente. Ya lo tengo en casa, y ha recuperado el peso del momento de nacer, y lo alimentamos con mucho afecto principalmente, además de su lechita de fórmula que le está haciendo muy bien.

:D :D

Soy muy feliz. Gracias a Dios.
 
Jaguar-O dijo:
Ademas durito para lectura.
Te lo voy a interpretar para que lo leas correctamente.
Usted ha tomado la Ciencia como una Religión. Por eso es que lo único que lograste fue cambiar de religión. Eres un fanatico cientificista.

Durito, durito.

No, usted está malinterpretando. Si tomara la Ciencia como una religión, haría con ella las cosas que los devotos hacen con la religión. La Ciencia no es dogmática, las religiones sí.

Además, en todo lo que se ha hablado no han mencionado de pruebas verificables (no un relato, eso no es verificable) sobre la existencia de los duendes (y, como dijeron por ahí, "y de demás seres" por ser un fenómeno mundial).

Uno no tiene problema en decir que x ser existe, siempre y cuando existan pruebas. Entienda que si no fuera por las pruebas, absolutamente todo lo que se le ha ocurrido a la humanidad tendría que existir. Mire que hasta la gente de antaño decía que el cadejos, la llorona, el padre sin cabeza, la carreta sin bueyes, y otro montón de cosas eran ciertas... ¡Y lo juraban!

¿Es eso tan difícil de entender?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
shamadi77 dijo:
1. Yo no dije que la teoria de la evolución está obsoleta, solo la teoría de Darwin, que ya ha sido cambiada, mejorada o redefinida. En los últimos 130 años, aunque sus libros no esten actualizados !

Según usted, ¿cuáles son las diferencias entre las "teorías de Darwin" y la teoría de la evolución? Le pregunto porque la teoría de la evolución ha cambiado poco desde que Darwin formuló los principios de ésta. Darwin formuló la Teoría de la Evolución de las Especies... y si las teorías "darwinianas" estuvieran obsoletas, entonces la de la Evolución tendría que estarlo. Pero ese no es el caso. ¿Podría aclarar su comentario, por favor?

shamadi77 dijo:
2. El término de mitología para los duendes lo utilizó usted y no yo asi que lo único que hizo fue darse la razón a si mismo.

Sí, utilicé el término mitológico para referirme a los duendes porque tales seres no existen; si hubiera pruebas de su existencia diría que son reales. ¿A dónde quiere llegar con eso? Porque la raíz de la discusión viene precisamente de eso. Pregunto porque su comentario me hace preguntar a qué quiere llegar. En mi caso, mi punto sólo es: los duendes son mitológicos, fantásticos, no son realidad.

shamadi77 dijo:
3. Segun tu link, los electrones son ....bla, bla, bla. Pero nadie sabe que produce la energia de los electrones o de donde sale. O ud sabe ?

Disculpe, pero lo que usted está haciendo, es mover la meta de un lado a otro. Como se le responde la pregunta, entonces hay que salir con una pregunta nueva para seguir con la idea de que no hay respuestas.

Siendo ese el caso, nunca se le podría llegar a quedar bien (en el buen sentido de la palabra) con las respuestas, porque siempre estaría buscando otra pregunta hasta llegar a una de las preguntas que nadie tiene respuesta. Por ejemplo, ¿qué causó que el Universo empezara a existir?

shamadi77 dijo:
4. Los seres mágicos seguiran siendo parte de la cultura y la vida en el mundo aunque ud diga que no.

Yo no estoy diciendo que los seres mágicos no sean parte de las culturas. Sólo he dicho que no son reales; por eso, decimos -- tal y como usted lo dice también ahora -- son mágicos.

shamadi77 dijo:
5. Acerca de las pirámides, bueno no se trataba de como las contruyeron sino de como las estructuras se construian en diferentes lugares y con tal similitud y función entre los pueblos antiguos. (lea fisica cuantica)

En cuanto a esto, ¿qué tiene que ver la Física Cuántica con la construcción de las pirámides? Me parece que está haciendo enredos ahí. Me gustaría que lo aclare, por fa.

Y tras de eso, no aclaró el porqué del comentario de irle a preguntar a los doctores sobre las pirámides. ¿¿Qué tienen que ver doctores con pirámides??

shamadi77 dijo:
6. La Física Cuantica no la inventaron los científicos, solo le pusieron ese nombre a algo que no entienden y que no pueden controlar.

La Física Cuántica no es una invención, es una disciplina (como muchas otras) ideado para entender un sistema x (en este caso, la relación entre energía y materia). Las disciplinas no pretender controlar algo, pretender entenderlo, y por eso se formulan teoremas o modelos que se comprueban matemáticamente (en el caso de la física cuántica), y que en un futuro dado, según la tecnología disponible, se podría llegar a verificar si son verdaderos o falsos.

Su comentario me hace pensar que no tiene bien claro qué es qué y cuál es el proposito de tal cosa. Talvez por eso los enredos que ha hecho al mencionarlos.

shamadi77 dijo:
7. La física, la biologia y la química, son ramas de la ciencia y tienen mucho que ver entre si.

Sí, tienen mucho que ver entre sí. Pero ese comentario no aclara su anterior comentario (es más, hasta lo llega a contradecir) de que "... la física, la cual ha puesto a un montón de darwinianos a comer atol con el dedo porque sus métodos desarrollados para un universo lineal no sirven para una picha en la compleja estructura del universo."

Tras de eso le pedí que aclarara eso y es lo que menos hizo. Si tan "estrecha" es mi forma de pensar, entonces con gusto le agraderecía que me ilumine para no serlo... ¡¿Pero no lo hace?! Eso le hace pensar a cualquiera que no está hablando cosas ciertas... Sólo inventando comentarios sin bases.

shamadi77 dijo:
8. Usualmente los adelantos de la tecnología los han hecho personas comunes y no cientificos.

Eso sería bueno debatirlo.

shamadi77 dijo:
9. Yo no tengo que probarle a ud nada, su estrecho cerebro lo convertiría en una labor titánica, en la cuál no estoy interesado. Descubralo por ud mismo, asi es mejor.

Luego no diga que quien está ofendiendo soy yo. Es más, usted es quien empezó con los comentarios y apelativos ofensivos. Sea un poco más honesto y acéptelo.

Tampoco es que yo tenga que quedarme callado porque alguien empiece a insultar. Por favor.

shamadi77 dijo:
10. Si no entiende el concepto de universo lineal, pues no lo entiende y quizas nunca lo hará. ....eso me lo enseño un duende.

Sí, se nota que se lo enseñó un duende porque en lugar de explicarlo, rehulle. Eso pone en evidencia que tal cosa es sólo un invento suyo. ¿Cuál es el problema de explicar?

shamadi77 dijo:
11. Le corrijo en que, SI, la evolución es parte del universo y depende de él, como todo en este planeta.

Explíquelo entonces; porque usted no encontrará un solo libro de la Teoría de la Evolución que diga tal cosa. La Teoría de la Evolución se limita al ecosistema del planeta Tierra.

Lo que parece que está tratando de hacer es cambiar el término "Teoría de la Evolución" por "evolución" y así darle un rango de acción mucho más amplio. Pero esto sería cambiar el tema del que se está hablando y, lógicamente, nada que ver.

shamadi77 dijo:
12. No use un medio como este foro para ofender a otras personas, aunque ud se crea mejor que los demás, no lo és, te engañaron en tu casa, en la U y en tu iglesia ...ENYUCADO !

Eso mismo le pido yo a usted, que fue quien empezó con sus ofensas. Y tras de eso, prejuicioso: "y en tu iglesia"... yo no practico ninguna religión. Aparte que yo no estoy diciendo que sea mejor que nadie.

shamadi77 dijo:
13. Controle su ego compa y si quiere ofender a alguien hágalo dando la cara y mirando a los ojos ...ok.

Si ese es el caso, entonces hágalo usted primero... Yo no tengo problema en confrontar a nadie. Como le dije, usted empezó, no se haga ahora de la vista gorda.
 
Jaguar-O dijo:
Gracias por preguntar Bill,
Mae, estoy que brinco en un pie, no creo en nadie, saco pecho en todo lado.
Después de las pruebas que pasé, donde fui testigo constante de las debilidades cientifícas, y donde la fe en Dios y la certeza que al pedirle al Padre directamente mis oraciones serían contestadas, hoy día disfruto de la compañía de ambos. Mi esposa está 100% recuperada. Es un roble.
El pequeño es un ojiverde bellísimo, duerme mucho y no llora sin razón. Una vez satisfecho se tiende a dormir nuevamente. Ya lo tengo en casa, y ha recuperado el peso del momento de nacer, y lo alimentamos con mucho afecto principalmente, además de su lechita de fórmula que le está haciendo muy bien.

:D :D

Soy muy feliz. Gracias a Dios.

Con mucho gusto compa y me alegro bastante
Ahi seguiremos dando gracias a Dios
Saludos
 
Jaguar-O dijo:
Gracias por preguntar Bill,
Mae, estoy que brinco en un pie, no creo en nadie, saco pecho en todo lado.
Después de las pruebas que pasé, donde fui testigo constante de las debilidades cientifícas, y donde la fe en Dios y la certeza que al pedirle al Padre directamente mis oraciones serían contestadas, hoy día disfruto de la compañía de ambos. Mi esposa está 100% recuperada. Es un roble.
El pequeño es un ojiverde bellísimo, duerme mucho y no llora sin razón. Una vez satisfecho se tiende a dormir nuevamente. Ya lo tengo en casa, y ha recuperado el peso del momento de nacer, y lo alimentamos con mucho afecto principalmente, además de su lechita de fórmula que le está haciendo muy bien.

:D :D

Soy muy feliz. Gracias a Dios.


Bendito sea el nombre del Señor.
No se que pasó, pero me alegro cuando alguien experimenta la misericordia de Dios.
Ese es nuestro Dios, un Dios de poder.

Alabad a Jehova, porque Él es bueno;
Porque para siempre es su misericordia

Salm 106:1
 
Jaguar-O dijo:
Ademas durito para lectura.
Te lo voy a interpretar para que lo leas correctamente.
Usted ha tomado la Ciencia como una Religión. Por eso es que lo único que lograste fue cambiar de religión. Eres un fanatico cientificista.

Durito, durito.


Darwinismo social..... Talvez ???
 
shamadi77 dijo:
Mi querido Darwin, lo primero es que en acuerdo con lo que dice jaguar, el asunto de los duendes y demás seres es un fenómeno mundial, y que ningun Darwiniano como ud puede refutar.

En realidad es un fenómeno occidental, empezado entre los celtas y nórdicos, con el paso del tiempo la creencia pasó a otras culturas occidentales, pero no es algo autóctono, es algo que simplemente se culturalizó.
 
Hola:
Mr Darwin, estamos dando vueltas en circulos de 400 grados, desviandonos del tema principal del post y cagándonos en el tema del jaguar.
Ud y yo somos simplemente diferentes, seria interesante seguir debatiendo temas y cuestiones en las que nunca llegaríamos a estar de acuerdo, pero como ya lo mencioné, no me interesa, no nos vamos a entender.
Cada ser humano desarrolla un sistema cognitivo diferente de acuerdo a la forma del vivir y crecer en el mundo y si las personas ven duendes o creen en la magia pues entonces esto existe de una u otra forma y cito otra vez a Einstein ..."Existen dos maneras de vivir: Puedes vivir como si nada es un milagro, o puedes vivir como si todo es un milagro".

Personalmente creo en muchas cosas en las que no hay explicaciones racionales, solo vivencias y aprendizajes como a la antigua, como en el sexo, los enteógenos o la música ...las palabras sobran !

UD TIENE TODA LA RAZON...DE VERDAD QUE SI, LE CREO !

....no lo voy contradecir más, por mi parte es todo y como decia Jimmy Hendrix .....paz y amor !!
 
BILL1283 dijo:
Yo tambien quisiera saber que opinan de este tema de los Duendes....
Porque una vez escuche a una joven de 16 años hablar muy asustada de que una vez ella los escucho es su habitacion y logro ver ciertas figuras de personas pequeñas, no dijo exactamente duendes.....
Pero bueno esto de las aparicones de duendes suele ocurrirle mucho a los niños, y es interesante ya que si ustedes han tenido la experiencia de escuchar a un niño hablando con amigos imaginarios o describiendolos, ellos se expresan sus nombres y en muchos de los casos nombres que nunca han escuchado, ni conocen a nadie con esos nombres.....

Recuerdo a una vecinita ella tenia alrededor de los 3 años y tenia amigos imaginarios, ella decia sus nombres y hasta su caracter y lo mas interesante que nos dijo es que eran muchos que la invitaban a irse a jugar con ella, pero que solo dos eran muy amigos de ella.... :eek:

Ojala pudieran comentar algo de esto......

Saludos

En el vecindario tengo 4 amigos ya adultos, tienen en comun una historia de duendes, 2 de ellos, hablemos de 12 años, andaban samueleando por un cafetal a una vecina muy rica , segun cuentan, derepente se toparon con un monton de hombres pequeños con trajes de vistosos colores, segun ellos eran tantos que casi les impedian la huida, no recuerdo bien la historia, pero segun me contaron llegaron blancos del susto ,despues contaron que habia pasado, al dia de hoy solo uno de ellos lo comenta, el otro ya casado y con hijos se pone serio y evita las preguntas sobre eso.

Los otros 2 contaron una historia parecida que sucedio cerca del mismo sitio, un compa sigue por ahi, el otro es marine y lo tienen en Irak.
 
Pilon dijo:
shamadi77 dijo:
Mi querido Darwin, lo primero es que en acuerdo con lo que dice jaguar, el asunto de los duendes y demás seres es un fenómeno mundial, y que ningun Darwiniano como ud puede refutar.

En realidad es un fenómeno occidental, empezado entre los celtas y nórdicos, con el paso del tiempo la creencia pasó a otras culturas occidentales, pero no es algo autóctono, es algo que simplemente se culturalizó.

Permíteme discrepar, mi amigo. Las culturas indígenas y africanas son mucho más ricas en creencias de este tipo de seres, el problema es que no tienen fondos para hacerlos películas como sí pueden con mucha facilidad los europeos, digamos, que sus duendes tienen un problema de "marketing".
 
Para quien quiera y pueda ver un documental demasiado bueno:

Hoy (jueves 24 ene 2008) / Cinemax / 10 p.m. / ¨What the bleep do we know?¨
 
Ok, entonces estamos en otro tema en donde el argumento principal es creer.

Los dejo solitos.

De creer la gente cree en muchas cosas. Vudú, budismo, hinduísmo, taoísmo, cristianismo, islamismo, judaísmo, mitraísmo, new age, cientología, etc, etc ...

Este tema empezó como una pregunta de si creen o nó y el porqué. Los duendes para mi no existen porque es muy poco probable que existan animales semejantes al hombre(sapiens) en miniatura. Porque muchos de los fenómenos mitológicos llevan a algún animal y no a un ser sobrenatural fantasioso.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie