Duke

• Iniciador del tema Iniciador del tema yaesu
  • Start date Start date
Que dichoso Duke Nukem Forever con esas gemelas !
El jueguillo está vacilón, fantacioso pero con buenos gráficos y excelente sonido, además viene en español.
No lo cambio por MW2 o en su género por Borderlands, pero está bueno.

yo lo tenia pre ordenado desde febrero sin embargo lo tuve que cancelar 2 dias antes de su salida. dado que revise feedbacks, reviews y videos... y me decepciono tanto.

personalmente opino que los graficos son demasiado malos, quiza si hubiera salido hace 6-7 anhos atras... se salva. pero a estas alturas, me parece un titulo que a simple vista pareciera sacado para PS2. yo pense que al pasar tantos anhos desde su ultima entrega, iba a mejorar un monton y ser todo revolucionario. pero me temo que no.

su contenido, pues es de esperar. a fin de cuentas es lo que nos cuadra de duke. lo descarado del mae, lo sin asco y las salidas que tiene. sumado obviamente a la balacera, patadas y voladera de pichazos. la verdad si uno compra este juego es por eso y naturalmente porque muchos lo jugamos anhales atras y nos identificamos en la epoca donde era lo mejor de lo mejor... pero este ultimo no fue mas que un insulto a los fans de la franquicia y una vomitada en la cara en nueva era de graficos modernos.

yo si lo compraria, pero hasta que valga lo que realmente vale... $10-15... quiza $19 a lo mucho.

mi humilde opinion claro este.

Última edición:
...y es que prometían que sería excepcional....y es cierto...comparado con otros recién salidos o aún viejos, se quedó cortillo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás