PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

E-Comics: iPhone, y otros dispositivos

Tomado de alt-140:

Noticias desde el mundo de los cómics: DC ha dado visto bueno a su aplicación para varios dispositivos móviles. Algunas semanas atrás ya comentábamos sobre la iniciativa de Marvel para llevar sus cómics al iPad. Bueno, pues en la casa de enfrente no se han querido quedar detrás, por lo que DC también liberará muchos de sus títulos no sólo para los aparatos de Apple (iPad, iPhone), sino también para la PSP.
DC se apunta a la nueva era de los e-comics, uno de los formatos que podría salvar la crisis que se viene en ese rubro editorial. Con un lanzamiento de 100 títulos para el iPad/iPhone, y 80 para la PSP, DC podrá a la venta títulos para todos los públicos, desde los Tiny Titans para niños, hasta novelas gráficas emblemáticas como Batman: Hush o The Sandman.
A DC no le ha ido muy bien con sus incursiones en cine y televisión. Sólo Batman ha dado la cara por la casa editorial, con las honrosas excepciones de The Dark Knight (cine) y Batman: The Brave and the Bold (TV). Con su apuesta por el formato digital, cada vez se avecina más una migración del papel a la pantalla. ¿Pone en riesgo esta transición al cómic tradicional? No por el momento, ya que la idea de DC es utilizar una parte de las ganancias obtenidas por las plataformas digitales para seguir financiando algunas impresiones.


Alguien con experiencias leyendo comics en alguno de estos dispositivos?
Se puede? Vale la pena? Què software se necesita???
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
yo la mayoría de comics los leo en compu :eek: y aplica igual que con los libros, solo cuando es muy difícil de conseguir, la verdad no es lo mismo un aparato que cansa mas la vista a un montón de hojas con un olor, una sensacional, que tienen una historia, que puedes leer en cualquier lado - es mas fácil que lo traten de asaltar si en el bus sacas el i-phone a que si sacas batman :-o - ademas del valor de colección.
Supongo que la idea esta interesante, pero me quedo con lo impreso
 
Pues insisti, probe, y si se pudo.
Estoy usando "ComicZeal", evidentemente es mejor leerlos en la compu, por el tamaño de pantalla, pero mientras no tenga iPad (que me parece "the ultimate comic reader device"...) me esta sacando de apuros el iPhone.
No es nada complicado usarlo, eso si, se facilita mas con una conexion WiFi.
Dejo un par de capturas



 
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie