elmatador dijo:Villa de Lobos dijo:Precisamente el tema de las ligas menores es lo que hoy en día está afectando mucho a la LDA. Sin embargo el bajo rendimiento de los muchachos creo yo que tiene mucho que ver con el argollero de los últimos meses.
Ahora si como dice ud, ponen figuras de respeto con los carajillos el asunto es diferente, hay un factor de admiración y motivación que para los carajillos sería muy bueno. Pero eso nos lleva siempre al mismo dilema, que hacen con el equipo de primera división? A quién ponen como D. T. si le cortan el rabo al Popeye?
de acuerdo aqui la bronca es que ud puede traer a cruyff o beckenbauer de entrenadores que con ese saco de perras que tiene la liga no pueden hacer nada, no tenemos jugadores buenos, no hay buen material, o ustedes creen que otro entrenador pudo hacer campeon a la liga? yo dejaria a popeye pero le exigiria q el meta mano en ligas menores y muchachos sentarnos a esperar un proceso lleva tiempo no de un año a otro un equipo pasa de malo a bueno
Para mi unbuen tecnico es el que saca al maximo las habilidades de cada jugador y como un equipo las deficiencias se ven disminuidas. Ese es el chiste traer un entrenador que saque a relucir al maximo lo poco que tengan los jugadores. No creo que todos esos maes en la liga son tan malos como los quieren ver...el problema es que no hay EQUIPO.