Echaron al Cheyo!!!

Asi como dijo Cristian Montero..."Existen jugadores que pueden suplantar al Cheyo"
Este es un gran proceso que esperemos de grandes frutos en corto tiempo

La verdad a ese mae lo remplaza cualkiera, y la liga no va a hechar a ese tencino asi xk asi, el mae dijo cuando llego ke el venia a trabajar, no a ganar titulos, y los ke somos liguistas de verdad lo entendemos, un ejemplo de ese trabajo, el año pasado windell, llego de perez como al salvacion, y ke hizo nada, lo mandaron otra vez pa perez, volvio, y ahora se le ve otra actitud, creo ke ahi es donde esta ganado alajuela, en devolver el amor a la camiseta algo ke se habia perdido hace tiempo

Bien por la Liga.Ojalà y el cheyo recapacite.

Es lo mejor que le pudo haber pasado a el.Ha venido en bajada.Y con esto es un golpe a la realidad,de que debe ser una futbolista integro y profesional.Cosa que no demostrò en los ultimos partidos.
En El Salvador,no crean que estan del todo contento con su rendimiento.
Ha hecho buenas cosas,pero se ha vuelto irregular.

el doctor dijo:
Asi como dijo Cristian Montero..."Existen jugadores que pueden suplantar al Cheyo"
Este es un gran proceso que esperemos de grandes frutos en corto tiempo

Yo no se, pero no veo esos jugadores por ningun lado. Si los prospectos de Alajuelense no han reventado ya, yo creo que nunca lo haran. Cada vez que leo eso de que "...no hay que ponerle tanta presion...", "...no, estan muy jovenes, solo tienen 20 ANHOS...", etc., me muero de risa. Probablemente si Messi, Robinho, el Ninho Torres o Kun Aguero hubieran nacido en Costa Rica todavia estuvieran jugando en el alto rendimiento, porque habria que esperar a que esten listos. Listos para que? Sencillamente el que juega, juega! Para no irse a la estratosfera futbolistica, recuerden a que edad destacaba Macho Ramirez, Froylan o Bala Gomez con la Liga, a que edad se echaba Fonseca a la S al hombro o a que edad daba clases Jafet en Heredia. Todos ellos eran TITULARES y FIGURAS de sus equipos antes de los 18 anhos. Pero esta camadita de Alajuela yo creo que llegan a los 30 y todavia esperaremos a que hagan algo.
Solo un ejemplo: Ustedes creen SERIAMENTE que un jugador como Jean Carlo Solorzano sera el gran delantero que la Liga espera? Y Ariel, sera el gran hombre de la media cancha?

Por otro lado, y sobre este tema, lo peor de todo es que ahora a Sotela le dio por seguir juntando la basura. Ahora si sera feliz el duenho de La Chaparrita con esa junta Wallace/Cantinilla, ...con Willy Eras de baquiano!

QUE DICHA........MUCHAS GRACIAS DIRECTIVA!

GRACIAS A DIOS QUE SACARON ESA PEGA DE CHORIZO,........AHORA SOLO FALTA EL EXPECTADOR MAS CERCANO A LA CANCHA CUANDO JUEGA LA LIGA..........LA PERRA DE CRISTIAN OVIEDO!!!!!!!! UN JUGADOR LENTO, QUE NO RECUPERA BALONES, LE DA MIEDO METER PATA Y CUANDO TIENE EL BALON PARECE UN CANGREJO CAMINANDO PARA ATRAS!!!!!!!!

Guanako dijo:
Bien por la Liga.Ojalà y el cheyo recapacite.

Es lo mejor que le pudo haber pasado a el.Ha venido en bajada.Y con esto es un golpe a la realidad,de que debe ser una futbolista integro y profesional.Cosa que no demostrò en los ultimos partidos.
En El Salvador,no crean que estan del todo contento con su rendimiento.
Ha hecho buenas cosas,pero se ha vuelto irregular.

hasta que al fin se dio cuenta de la calidad de jugador que es ese mae....

Triboniano dijo:
Yo no se, pero no veo esos jugadores por ningun lado. Si los prospectos de Alajuelense no han reventado ya, yo creo que nunca lo haran. Cada vez que leo eso de que "...no hay que ponerle tanta presion...", "...no, estan muy jovenes, solo tienen 20 ANHOS...", etc., me muero de risa. Probablemente si Messi, Robinho, el Ninho Torres o Kun Aguero hubieran nacido en Costa Rica todavia estuvieran jugando en el alto rendimiento, porque habria que esperar a que esten listos. Listos para que? Sencillamente el que juega, juega! Para no irse a la estratosfera futbolistica, recuerden a que edad destacaba Macho Ramirez, Froylan o Bala Gomez con la Liga, a que edad se echaba Fonseca a la S al hombro o a que edad daba clases Jafet en Heredia. Todos ellos eran TITULARES y FIGURAS de sus equipos antes de los 18 anhos. Pero esta camadita de Alajuela yo creo que llegan a los 30 y todavia esperaremos a que hagan algo.
Solo un ejemplo: Ustedes creen SERIAMENTE que un jugador como Jean Carlo Solorzano sera el gran delantero que la Liga espera? Y Ariel, sera el gran hombre de la media cancha?

Por otro lado, y sobre este tema, lo peor de todo es que ahora a Sotela le dio por seguir juntando la basura. Ahora si sera feliz el duenho de La Chaparrita con esa junta Wallace/Cantinilla, ...con Willy Eras de baquiano!

Mae si estan esos jugadores, recuerda el mundial inflatil de Corea el año anterior, el jugador que se echaba la sele al hombro era Diego Brenes, jugador de la liga, esta ahi en el equipo, pero como pretendemos que sobresalga si no le dan la oportunidad???? Aunque el es joven (apenas 17 años) ya puede jugar en el primer equipo de la Liga, con unos panamericanos y un mundial al hombro que mas se le puede pedir???

Bueno primero que todo soy morado, pero me gustaria dar mi opinion, Cheyo a criterio de la directiva de la Liga no esta cumpliendo con todo lo que le pedian era mejor quitarlo por el ejemplo que de estaba dando a los chicos jovenes, en cuanto a que Argenis tiene que asumir ese rol de conductor estan muy equivocados porque ese no es el puesto de el, hay otro muchacho con muchas cualiadades y no es el argentino( ese argentino es malo) se llama Olger Guzman, En saprissa el sustituto de Centeno es Rusell y de estan dando oportunidad por ratos, Popeye deberia hacer lo mismo con este chico( yo lo he visto en alto rendimiento) lastima que dejaran ir a Josimar que seria la salvacion en este momento, felicito a la directiva por esta desicion de quitar el cheyo y alto salario que por cierto parte del salario de los jugadores lo costean las escuelas de Futbol de la liga y la liga ni siquiera un balon regalan para esos niños que muchos llegan a ser jugadores de primera, si quieren saber mas de este tema de las escuelas de futbol de la liga me avisan y con gusto les contare.
Saludos :D

CLARO QUE HAY JUGADORES!!!! En este momento la Liga tiene un proceso que poco a poco se va viendo la mano del tecnico...Hugo es una persona con caracter fuerte y a los "novatos" se le deben dar mucho mas horas futbol (ya pasamos el limite de 1444 minutos con sub 21 en la cancha)....Giancarlo Gonzales demuestra que esta para excelentes cosas ya titular con horas futbol y excelente defensa, Rudy Dawson es un futuro promisorio, Ariel Rodriguez, Argenis....Ese es el futuro y ni hablar de Diego Estrada que se jugo buenos partidos en la reciente eliminatoria donde se relego a un segundo puesto a Honduras....SI hay jugadores pero se necesita un proceso y asi se esta dando en la Liga....

Saludos

Esta mas que merecido, creo que se le subio "la fama"... no era tanto lo que hacia y ganaba como estrella..!!! mejor que sigan o saquen carajillos o jovencillos de ligas menores y los formen... que importa sufrir mas, pero lo mejor ES FORMAR a los jugadores, fisica, tecnica y mentalmente...
y si quieren contratar a otro volante que lo hagan pero que sea un mae serio con ganas de sudar y correr... esta bueno que jalara....

pd. lastima algunos morados que siempre se desvian de los temas para ofender y hablar paja...!!!

metaseka dijo:
Esta mas que merecido, creo que se le subio "la fama"... no era tanto lo que hacia y ganaba como estrella..!!! mejor que sigan o saquen carajillos o jovencillos de ligas menores y los formen... que importa sufrir mas, pero lo mejor ES FORMAR a los jugadores, fisica, tecnica y mentalmente...
y si quieren contratar a otro volante que lo hagan pero que sea un mae serio con ganas de sudar y correr... esta bueno que jalara....

pd. lastima algunos morados que siempre se desvian de los temas para ofender y hablar paja...!!!

Asi son....nunca pierden y cuando pierden creen que ganan..... :? :? :? :? :?

A QUIEN O QUIENES SE ESTAN REFIRIENDO CON QUE HAY MORADOS QUE HABLAN CON EL HIGADO, FAVOR INCLUIR O DECIR NOMBRES PORQUE YO SOY MORADO Y NO SE SI ES AMI QUE ME LO DICEN, Y NO SE SI DESVIE EL TEMA POR OTRO LADO PERO FAVOR INDICAR NOMBRES PUES MI COMENTARIO FUE RESPETUOSO Y SINCERO, SOY MORADO PERO QUIERO A LA LIGA PORQUE MI HIJO JUEGA AHI Y SI EL LLEGARA ALGUN DIA SERE UN MANUDO MAS POR MI HIJO.
sALUDOS

el doctor dijo:
metaseka dijo:

Asi son....nunca pierden y cuando pierden creen que ganan..... :? :? :? :? :?

En cambio hay otros que pasan soñando todo el año, pero como de costumbre al final se les vuelve pesadilla...

Geovanny37 dijo:
A QUIEN O QUIENES SE ESTAN REFIRIENDO CON QUE HAY MORADOS QUE HABLAN CON EL HIGADO, FAVOR INCLUIR O DECIR NOMBRES PORQUE YO SOY MORADO Y NO SE SI ES AMI QUE ME LO DICEN, Y NO SE SI DESVIE EL TEMA POR OTRO LADO PERO FAVOR INDICAR NOMBRES PUES MI COMENTARIO FUE RESPETUOSO Y SINCERO, SOY MORADO PERO QUIERO A LA LIGA PORQUE MI HIJO JUEGA AHI Y SI EL LLEGARA ALGUN DIA SERE UN MANUDO MAS POR MI HIJO.
sALUDOS

yo soy morado tambien por aquello, el mensaje por ende no iba dirigido a los morados...

El Calvo dijo:
Las cantinas llorarán su ida :(
Esta dirigencia sabe lo que hace, pagan las deudas y ahora echan al indisciplinado desde un inicio y no se esperan a que el problema sea mayor.
Y los guanakos no van a estar jodiendo con que el pasaporte, con que suelten a la estrella de la selecta...

se nos acabó la diversión mae :( :( :(

pero cheyo no es la estrella de la selecta, es bob esponja :-o

Juepuña, como son los liguistas, cuando vino el Cheyo, era su salvador, y lo defendian a capa y espada a pesar de saber que era un borracho.... :-o :-o :-o

Ahora dicen que ya es la oportunidad de Argenis de ser el motor del equipo osea, en que estan pensando manudos, en un jugador que ni siquiera es de ustedes y que aparte no aguanta jugar un partido entero porque sale lesionado, debido a lo flaco y poca masa muscular que tiene, no tiene potencia, y ahora parece que marcelo esta trayendo a todos sus amigos de argentina a la liga ahora traen a un mae de 32 años para ser el motor del equipo, cuando a esa edad hecharon al pato lopez.

Muy mal manudos, por eso les va mal en todo, y llaman proceso a eso, con jovenes remalos, acompañados de unos ches paquetiados.

Claro que estamos en un proceso, en un muy buen proceso. Lo dicen los numeros del campeonato...Y claro, esperemos que los chamacos le pongan ganas y junto a la experiencia realicen un trabajo de CONJUNTO, no de individualidades....Marcar al Pate, no dejarlo respirar!!! Se ha demostrado que sin Pate no son nada...Y la media muere...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás