Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el doctor dijo:Asi como dijo Cristian Montero..."Existen jugadores que pueden suplantar al Cheyo"
Este es un gran proceso que esperemos de grandes frutos en corto tiempo
Guanako dijo:Bien por la Liga.Ojalà y el cheyo recapacite.
Es lo mejor que le pudo haber pasado a el.Ha venido en bajada.Y con esto es un golpe a la realidad,de que debe ser una futbolista integro y profesional.Cosa que no demostrò en los ultimos partidos.
En El Salvador,no crean que estan del todo contento con su rendimiento.
Ha hecho buenas cosas,pero se ha vuelto irregular.
Triboniano dijo:Yo no se, pero no veo esos jugadores por ningun lado. Si los prospectos de Alajuelense no han reventado ya, yo creo que nunca lo haran. Cada vez que leo eso de que "...no hay que ponerle tanta presion...", "...no, estan muy jovenes, solo tienen 20 ANHOS...", etc., me muero de risa. Probablemente si Messi, Robinho, el Ninho Torres o Kun Aguero hubieran nacido en Costa Rica todavia estuvieran jugando en el alto rendimiento, porque habria que esperar a que esten listos. Listos para que? Sencillamente el que juega, juega! Para no irse a la estratosfera futbolistica, recuerden a que edad destacaba Macho Ramirez, Froylan o Bala Gomez con la Liga, a que edad se echaba Fonseca a la S al hombro o a que edad daba clases Jafet en Heredia. Todos ellos eran TITULARES y FIGURAS de sus equipos antes de los 18 anhos. Pero esta camadita de Alajuela yo creo que llegan a los 30 y todavia esperaremos a que hagan algo.
Solo un ejemplo: Ustedes creen SERIAMENTE que un jugador como Jean Carlo Solorzano sera el gran delantero que la Liga espera? Y Ariel, sera el gran hombre de la media cancha?
Por otro lado, y sobre este tema, lo peor de todo es que ahora a Sotela le dio por seguir juntando la basura. Ahora si sera feliz el duenho de La Chaparrita con esa junta Wallace/Cantinilla, ...con Willy Eras de baquiano!
metaseka dijo:Esta mas que merecido, creo que se le subio "la fama"... no era tanto lo que hacia y ganaba como estrella..!!! mejor que sigan o saquen carajillos o jovencillos de ligas menores y los formen... que importa sufrir mas, pero lo mejor ES FORMAR a los jugadores, fisica, tecnica y mentalmente...
y si quieren contratar a otro volante que lo hagan pero que sea un mae serio con ganas de sudar y correr... esta bueno que jalara....
pd. lastima algunos morados que siempre se desvian de los temas para ofender y hablar paja...!!!
el doctor dijo:metaseka dijo:Esta mas que merecido, creo que se le subio "la fama"... no era tanto lo que hacia y ganaba como estrella..!!! mejor que sigan o saquen carajillos o jovencillos de ligas menores y los formen... que importa sufrir mas, pero lo mejor ES FORMAR a los jugadores, fisica, tecnica y mentalmente...
y si quieren contratar a otro volante que lo hagan pero que sea un mae serio con ganas de sudar y correr... esta bueno que jalara....
pd. lastima algunos morados que siempre se desvian de los temas para ofender y hablar paja...!!!
Asi son....nunca pierden y cuando pierden creen que ganan..... :? :? :? :? :?
Geovanny37 dijo:A QUIEN O QUIENES SE ESTAN REFIRIENDO CON QUE HAY MORADOS QUE HABLAN CON EL HIGADO, FAVOR INCLUIR O DECIR NOMBRES PORQUE YO SOY MORADO Y NO SE SI ES AMI QUE ME LO DICEN, Y NO SE SI DESVIE EL TEMA POR OTRO LADO PERO FAVOR INDICAR NOMBRES PUES MI COMENTARIO FUE RESPETUOSO Y SINCERO, SOY MORADO PERO QUIERO A LA LIGA PORQUE MI HIJO JUEGA AHI Y SI EL LLEGARA ALGUN DIA SERE UN MANUDO MAS POR MI HIJO.
sALUDOS
El Calvo dijo:Las cantinas llorarán su ida![]()
Esta dirigencia sabe lo que hace, pagan las deudas y ahora echan al indisciplinado desde un inicio y no se esperan a que el problema sea mayor.
Y los guanakos no van a estar jodiendo con que el pasaporte, con que suelten a la estrella de la selecta...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.