Moreno0705
Forero Regular
Por dónde están ubicados ahora?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los YosesPor dónde están ubicados ahora?
Está en la recepción pero dife que ya no masajea. Lastima se ve muy bien.Saben si Caro la pelirroja volvió?
Ok, crea lo que lo haga felizMi compa el que cree que una puta lo trata diferente![]()
Mae no. No tipo ND o el viejo 360.
Mi compa reservo a la muchacha pero pidió verla antes de pagar el cuarto. Salió la muchacha y todo bien.
Clase de idiota. Antes lo aclaré por si se malentendio. Lea bien antes de comentar. Tengo mas de 15 años viendo y culeando putas de todas clases. He dado montones de reviews así que no venga a hablar paja.Q trama la de este mae pero la mayoria de salas trabajan por cita agendada. Este solo quiere llamar la atencion ni se tomen la molestia de creerle solo hablar papaya
Baja sensible, para mi en esta sala solo era Caro y Angie, y no veo a ninguna de las dos.Está en la recepción pero dife que ya no masajea. Lastima se ve muy bien.
Mae es una chiquita de 21 años, simpatica, linda, delgada, pechos pequeños pero hermosos.Alguien tiene reseña sobre Isabella? Promete?
Recomendada, muy dulce y atenta, es chineadora, extras a buen precioReferencias de Karolay, q tal el trato y las extras?
Mae el trato de Karolay muy bueno, mujer madura, muy cariñosa y atenta. Siendo sincero la conocí en Dara, pero disfrute mucho. Las extras y full competitivo, aunque he escuchado que ahora está cobrando cariñoso en sala.Referencias de Karolay, q tal el trato y las extras?
Angie sigue acáBaja sensible, para mi en esta sala solo era Caro y Angie, y no veo a ninguna de las dos.
Alguien sabe dónde está Angie ahora?
La acabo de ver, gracias caballeroAngie sigue acá
Mae es una chiquita de 21 años, simpatica, linda, delgada, pechos pequeños pero hermosos.
No se si será general o topé con suerte, pero tocarla no es una extra.
Si le pregunté más no le pagué, dado que yo no iba en plan completo.. para completos prefiero por aparte para aprovechar el tiempo.Como es el trato y las extras ?
Todas andan diciendo eso yo creoSi le pregunté más no le pagué, dado que yo no iba en plan completo.. para completos prefiero por aparte para aprovechar el tiempo.
Pero me comentó que 60 completo, 15 oral.. todo bien forrado y que no se las ofrece a todos los clientes.
El trato es aceptable, no es la mejor de la sala pero tampoco es mala.. masaje regular, morbo bueno, jalada muy buena..
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.