Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo, pero mae tambien hay que ser concientes de que llega cada mae bien cochino, ellas mismas cuentanTodas dicen que no lo ofrecen a cualquiera pero en realidad es a la gran mayoría con solo que esté aseado y con plata todas la dan por plata, no crean en las habladas de las putas. Es como creerle cuando dicen wow que grande! Cuando es un buen 3cm![]()
Fijo pero si le dan 100+ papeles ahí cambia la varaTotalmente de acuerdo, pero mae tambien hay que ser concientes de que llega cada mae bien cochino, ellas mismas cuentan
Todas dicen que no lo ofrecen a cualquiera pero en realidad es a la gran mayoría con solo que esté aseado y con plata todas la dan por plata, no crean en las habladas de las putas. Es como creerle cuando dicen wow que grande! Cuando es un buen 3cm![]()
Se hizo una lipo.Alguien ha ido con Angie ahora que volvió? Se hizo algún arreglo o viene igual?
así es nos mienten en la cara solo para hacernos sentir mejor pero no importa porque desculeo no haySolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
entonces lo ella me dijo q "tengo una anaconda"
no es verdad?
Es cuando te dicen mi amor la tenés perfecta porque las grandes me lastiman. Mejor no hubiera dicho nadaasí es nos mienten en la cara solo para hacernos sentir mejor pero no importa porque desculeo no hay
Chica nagona en recepción en Epic Spa?Alguien sabe si una mae de lentes pequeña culona qué estaba en recepción atendía?
Ella ya estaba antes, nunca salía en los estados de las maes entonces digamos que era fija en recepción, bueno al menos cuando yo iba pequeña, machilla? Siempre le llevaba ganas o no sé, me la soñéChica nagona en recepción en Epic Spa?Contrataron alguna nueva recientemente?
Esta nueva administracion trae sorpresas.
Carolina jefa se refiere, mae si ella tenia muy buen trato a los clientes en la era Venus/Eclipse. Sin embargo, en esta nueva sala Epic cuenta que ella se retiro y se la cedieron el negocio a otr(o/a). Nueva administración.Ella ya estaba antes, nunca salía en los estados de las maes entonces digamos que era fija en recepción, bueno al menos cuando yo iba pequeña, machilla? Siempre le llevaba ganas o no sé, me la soñé
En los yoses, como a 100 metros de la 45Ya abrieron de nuevo ? Ubicación?
Que masaje pidio en reception ?Opinion sobre hillary y mi experiencia las veces que fui a eclipse
Me he atendido ya varias veces con ella
me encanta ese culote que se maneja, empiezo ya enfermo desde que lo recibe a uno y uno viendole ese culo siguiendola hasta el cuarto
En la embarrada pues normal
Si puedo decir que es una teja si le caes bien
Es super morbosa, se restriega todo el pan8 en el bate que uno siente que casi que ella quiere que se la metan asi sin forro
La mae es media tonta pero uno no la quiere para hablar de ciencia ni nada de eso
Tiene un poco de acne y si no se cuida puede hacerse muy gordilla
Pero en general me gusta lo morbosa que es. Incluso hasta despues de la faena al bañarse juntos sigue ella caliente
Voy con ella en caso que no esten las top de aca
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.