SiUsted lo tiene?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SiUsted lo tiene?
DJ,Mae hay varias probabilidades:
1) Competencia desleal: como la sala estaba trayendo un muy buen equipo con varias ricas, a la competencia no le cuadro porque quitaba clientela.
2) Masajista que se emputa con la dueña: puede ser pero aglunas masajistas que he interactuado adoran a su jefa. Ademas, nunca he escuchado de alguna masajista hablar mal de su jefa o sala. Aparte, que la jefa las defiende a sus masajistas mas que a los clientes. Ademas, es la sala donde tiene la mayor cantidad de masajistas, y algunas de ellas son masajistas veteranas que la estiman a la jefa.
3) Cliente molesto: puede ser que una masajista le haya jugado sucio al cliente con las extras o no lo trato bien por cualquier razon, el mae se emputo y se vengo. Pero es vara, que culpa tiene la sala, y de paso hay otras ricas de la misma y otra sala que le puede ir muy bien.
El que toma la declaración seguro va y se atiende el día libre para que lo escurranDJ,
Compañero vea, punto 1 en su mundo una sala va a ir a cantar a otra sala, ponete serio mae osea me echo al agua solita, por que pienso que la otra sala me quita clientela, entonces la canto.
Punto 2, es la opcion mas real casi siempre.
Punto 3, yo como cliente voy a ir al OIJ a decir mira yo me atendi en una sala de masajes y me jugaron sucio, seguro el agente se caga de risa me toma la declaracion y se retira a tomarse un café.
Igual en Curri?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
"Reapertura" mañana
Al rato y el cliente molesto tenía influencias con EloyMae hay varias probabilidades:
1) Competencia desleal: como la sala estaba trayendo un muy buen equipo con varias ricas, a la competencia no le cuadro porque quitaba clientela.
2) Masajista que se emputa con la dueña: puede ser pero aglunas masajistas que he interactuado adoran a su jefa. Ademas, nunca he escuchado de alguna masajista hablar mal de su jefa o sala. Aparte, que la jefa las defiende a sus masajistas mas que a los clientes. Ademas, es la sala donde tiene la mayor cantidad de masajistas, y algunas de ellas son masajistas veteranas que la estiman a la jefa.
3) Cliente molesto: puede ser que una masajista le haya jugado sucio al cliente con las extras o no lo trato bien por cualquier razon, el mae se emputo y se vengo. Pero es vara, que culpa tiene la sala, y de paso hay otras ricas de la misma y otra sala que le puede ir muy bien.
Igual en Curri?
Con esa atención que empezaron ya vamos malBueno se cierra un capitulo eclipse. Empieza un nuevo capítulo en Epic.
A ver quién va ser el primero que inagure![]()
Pido información y de una vez preguntando que a qué horas ocupo cita, sin saber quienes están . Me pasó igual en LotusCon esa atención que empezaron ya vamos mal
Yo creía que la atención de Sunset por celular era mala hasta ahora…
Si van a andar con miedo mejor no abren, escribe uno y no dicen nada, mandan el nombre de las chicas nada más que pereza
De mi parte voy a esperar a ver si se les pasa el miedo
Cuáles le dijeron que están? Pasan cambiando nombres ellas entonces fijo ocupan fotos. No he preguntado aún a ver con qué cuento me salenCon esa atención que empezaron ya vamos mal
Si van a andar con miedo mejor no abren, escribe uno y no dicen nada, mandan el nombre de las chicas nada más que pereza
Sam, Samantha, Isabella, Sofía y HillaryCuáles le dijeron que están? Pasan cambiando nombres ellas entonces fijo ocupan fotos. No he preguntado aún a ver con qué cuento me salen
Tengan un poco mas tacto para preguntar. Obviamente las chicas se van a cuidar mucho mas. Y cualquier sala lo hara Yo pregunte me mandaron las fotos de las chicas y rapido agende. Y ya acabo d salir contento. La verdad no tengo queja.Con esa atención que empezaron ya vamos mal
Por ser fin de semana van a haber menos chicas. Pero a lo que me comentaron en la visita que hice ahora es que el lunes van a estar todas disponibles yaSam, Samantha, Isabella, Sofía y Hillary
Excelente noticia.Por ser fin de semana van a haber menos chicas. Pero a lo que me comentaron en la visita que hice ahora es que el lunes van a estar todas disponibles ya
Bueno y qué tal?Por ser fin de semana van a haber menos chicas. Pero a lo que me comentaron en la visita que hice ahora es que el lunes van a estar todas disponibles ya
Con quien se atendió ?Tengan un poco mas tacto para preguntar. Obviamente las chicas se van a cuidar mucho mas. Y cualquier sala lo hara Yo pregunte me mandaron las fotos de las chicas y rapido agende. Y ya acabo d salir contento. La verdad no tengo queja.
Cómo está el asunto en recepción, quien lo atendió?Por ser fin de semana van a haber menos chicas. Pero a lo que me comentaron en la visita que hice ahora es que el lunes van a estar todas disponibles ya
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.