Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me dijeron que ya tenía todo montado antes de que cayera Eloy, que dejó un negocio de masajes pero real ante la Ley y que eso es lo que tiene ahorita.. claro, eso jamás le llega ni a los tobillos a lo que le dejaba Gaia, entonces posiblemente si, aunque las masajistas están molestas con ella, xq eloy cayó un 12 de febrero algo así y no les pagaron esa quincena a ellas..Según me contaron ya Fernanda está sin plata y parece va a volver a las canchas
Mejor se atiende por privado bro, 60 la hora, 100 dos horasMaes Sara es confirmado que se retiró luego allanamiento o hay posibilidad que aparezca en la misma o otra sala?
No sabía que ella atendía por aparte. Como se puede contactar?Mejor se atiende por privado bro, 60 la hora, 100 dos horas
Tiene el contacto de sarita?Mejor se atiende por privado bro, 60 la hora, 100 dos horas
Creo que Cata temporalmente retirada, de Samantha si no se, igual ando buscando info si está atendiendo por fueraAlguien sabe algo de Cata o Samantha? Ojalá regresen a las canchas de sala porque el contacto no se lo quité.
Tambien la andaba buscando y me dijeron que Samantha solo atiende en la sala. Pero que si regresa cuando vuelvan a abrir.Creo que Cata temporalmente retirada, de Samantha si no se, igual ando buscando info si está atendiendo por fuera
Quién habrá sido?Mae estas salas casi siempre es porq una masajistas se emputan con la dueña y llama a las 3 letras para hacer el daño
Osea no digo q sea el casoQuién habrá sido?
Si, por eso le digoTiene el contacto de sarita?
Con el número personal de ellaNo sabía que ella atendía por aparte. Como se puede contactar?
Usted lo tiene?Con el número personal de ella
Mae hay varias probabilidades:Osea no digo q sea el caso
Pero casi siempre pasa eso
me interesa tambiénTiene el contacto de sarita?
x3me interesa también
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.