Gracias Maestro Jedi, en una galaxia llena de putasAndan con miedo ahorita se les pasa y volverán a ser lo que fueron antes, paz joven padawan que tu sable será limpiada por una de ellas en un futuro no muy lejano![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Maestro Jedi, en una galaxia llena de putasAndan con miedo ahorita se les pasa y volverán a ser lo que fueron antes, paz joven padawan que tu sable será limpiada por una de ellas en un futuro no muy lejano![]()
Que bueno una puta así tipo Princess Leia en episodio 6Gracias Maestro Jedi, en una galaxia llena de putas
Representando al 99% de este foro...Muchachos un agradecimiento a Todos, espero que sigan disfrutando de este mundo, me retiro definitivamente despues de 15 años inicie en 2010 y ahora digo adios a este mundo por siempre, si alguno necesita una recomendacion o referencias de masajistas aqui mi numero(8861-3104) con gusto les contestare para que vayan con una idea agradezco a todos y a cada uno de ustedes por este espacio y espero a todos le vaya bien siempre maes y ya no seguire no quiero ser como las masajistas que tienen novio y se ponen chingas y dijeron ustedes el otro Mae se come nuestros hijos asi que a respetar mi pareja y ser estable, muchas gracias
Ultima conexion y respuesta el 19/05/2025
Y ultima vez enviado desde la calva![]()
Mi compa muchos éxitos.Muchachos un agradecimiento a Todos, espero que sigan disfrutando de este mundo, me retiro definitivamente despues de 15 años inicie en 2010 y ahora digo adios a este mundo por siempre, si alguno necesita una recomendacion o referencias de masajistas aqui mi numero(8861-3104) con gusto les contestare para que vayan con una idea agradezco a todos y a cada uno de ustedes por este espacio y espero a todos le vaya bien siempre maes y ya no seguire no quiero ser como las masajistas que tienen novio y se ponen chingas y dijeron ustedes el otro Mae se come nuestros hijos asi que a respetar mi pareja y ser estable, muchas gracias
Mi compa muchos éxitos.
Como decía un amigo de este foro, el desaparecido consultor: "La vida me lo ha enseñado".
Algún día la vida te enseñará que vale la pena y que no, yo ya pasé por eso y me hicieron comer mierda varias veces, al menos moralmente queda uno con la satisfacción de "Fui respetuoso", aunque no sirvió de mi mierda xq lo que hice fue perder el tiempo.. pero de que si vale la pena o no, eso queda a criterio de cada quien..
En esta vida para no sufrir debemos ser los malos de la pelicula, los que aplicamos y no a quienes nos la aplican, xq a nivel de pareja caras vemos pero que hacen a escondidas no sabemos, hay que andar siempre un paso adelante.
Disfruten la vida a su manera.
Pues bien por vos, si eso es lo que deseas y te hace sentir bien, pues en buena hora aproveche, viva la vida y disfrute. Todo deja una enseñanza una experiencia.Muchachos un agradecimiento a Todos, espero que sigan disfrutando de este mundo, me retiro definitivamente despues de 15 años inicie en 2010 y ahora digo adios a este mundo por siempre, si alguno necesita una recomendacion o referencias de masajistas aqui mi numero(8861-3104) con gusto les contestare para que vayan con una idea agradezco a todos y a cada uno de ustedes por este espacio y espero a todos le vaya bien siempre maes y ya no seguire no quiero ser como las masajistas que tienen novio y se ponen chingas y dijeron ustedes el otro Mae se come nuestros hijos asi que a respetar mi pareja y ser estable, muchas gracias
Feliz retiro! Yo también hace un tiempo me retiré parcialmente porque se puso muy hueso esto de las putas y por razones similares que tuve una novia. Ya con el tiempo volví con putas fijas que ya tenía en mi agenda y al final regresé por acá jajaMuchachos un agradecimiento a Todos, espero que sigan disfrutando de este mundo, me retiro definitivamente despues de 15 años inicie en 2010 y ahora digo adios a este mundo por siempre, si alguno necesita una recomendacion o referencias de masajistas aqui mi numero(8861-3104) con gusto les contestare para que vayan con una idea agradezco a todos y a cada uno de ustedes por este espacio y espero a todos le vaya bien siempre maes y ya no seguire no quiero ser como las masajistas que tienen novio y se ponen chingas y dijeron ustedes el otro Mae se come nuestros hijos asi que a respetar mi pareja y ser estable, muchas gracias
Gracias mi estimado aqui estamos para ayudarnos siempre y a todos les deseo lo mejor siemprePues bien por vos, si eso es lo que deseas y te hace sentir bien, pues en buena hora aproveche, viva la vida y disfrute. Todo deja una enseñanza una experiencia.
Gracias por todos lo comentarios tal vez en unos estuvimos de acuerdo, en otros tal vez no, pero se compartieron criterios y puntos de vista eso es lo importante.
Solo los ríos no se devuelven entonces tal vez pronto nos veamos por acá e igual lo vamos a celebrar
Mis mejores deseos
Mi estimado Wahooo, O sea Nintendo 64, gracias por todos sus buenas reflexiones y sus comentarios y recomendaciones y agradecido siempre por todo y mucho por aquellas salvadas de verdad cuando no tenia y usted siempre de gran corazon y la verdad calidad y media de persona de gran corazon siempre me compraba algo de comer y me salvava despues de la cita cuando solo andaba la cita y le debo mucho mi hermano, si algun dia lo vuelvo a ver lo invitare a una hamburguesa le debo mucho y aprendi a ser agradecido asi que si lo veo lo invitare gracias mi hermano por siempre tomarme en cuentaFeliz retiro! Yo también hace un tiempo me retiré parcialmente porque se puso muy hueso esto de las putas y por razones similares que tuve una novia. Ya con el tiempo volví con putas fijas que ya tenía en mi agenda y al final regresé por acá jaja
Haga lo que lo mantenga contento y feliz. La vida es corta y hay que disfrutarla para uno mismo y luego el resto. Así que a gozar su propio tiempo que no es de nadie más camarada!![]()
No lo conozco ni recuerdo haber interactuado antes pero le deseo que le vaya bien, está de mas decir que una novia no es como una masajista (como se le quiera llamar) que le van a decir siempre que si por plata y lo van a tratar como uno quiere además una vida formal trae retos que uno se evita en este mundo pero también creo que en el fondo todos pensamos un dia hacer un cambio de vida, como dijo sr. shelby también la vida me ha enseñado que hacer las cosas bien no significa recibir lo mismo en retorno pero le deseo éxitosMuchachos un agradecimiento a Todos, espero que sigan disfrutando de este mundo, me retiro definitivamente despues de 15 años inicie en 2010 y ahora digo adios a este mundo por siempre, si alguno necesita una recomendacion o referencias de masajistas aqui mi numero(8861-3104) con gusto les contestare para que vayan con una idea agradezco a todos y a cada uno de ustedes por este espacio y espero a todos le vaya bien siempre maes y ya no seguire no quiero ser como las masajistas que tienen novio y se ponen chingas y dijeron ustedes el otro Mae se come nuestros hijos asi que a respetar mi pareja y ser estable, muchas gracias
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.