Calenturron35
Forero Regular
Ya con solo esa referencia me ahuevas, y aún así le quito el novio a una de las más guapas, Jazmin( contado x la misma)

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los Yoses SurDonde queda la nueva sala me pueden escribir px privado
Sam le quitó el novio a Jazmín?Ya con solo esa referencia me ahuevas, y aún así le quito el novio a una de las más guapas, Jazmin( contado x la misma)![]()
Sam le quitó el novio a Jazmín?
Acaso habran cambiado la manera de como hacer el masaje y ahora si o si hay que pagar extras para salir contento.Yo solo he ido una vez al antiguo local, no firmé ningún documento, trago de cortesía. Me atendí con Sam, no pagué extras por ser la primera vez, pregunté por las extras y cobra por tocar, así que ya con eso conmigo no va, masaje no pasó de las piernas, al darse vuelta uno, se pone en cuatro para que uno se temple, se pasa la pinga por las tetas, se la acerca mucho mucho a la boca, ese día me regue en las tetas y me fui a bañar y cuando salí ella ya estaba vestida. Solo se limpió y se vistió. No se si lo hizo después, lo dudo
Papi buen rideSe retira? Llévese está
En todas mae. Este mae era una teja lo poco qué interactúe. Buen viaje acá lo esperamos cp
Así les prosperan el negocio a ellas más de unoAcaso habran cambiado la manera de como hacer el masaje y ahora si o si hay que pagar extras para salir contento.
Antes para incentivar al cliente ofrecian: toque superficial, ducha compartida y desnudo completo. Ahora los tiempos han cambiado. Bendita crisis del pais.
Mae si esa gente de eclipse ya no quiere dar información hay que buscar otro chante. Ellas no son las únicas putas que hay en el mercado. Y donde la clientela baje las putas migran a otra sala entonces es cuestión de tiempoYa esta Lucia en la alineacion? No me responden las HPs.
Lo dije el sábado que abrieron y lo mantengoCon esa atención que empezaron ya vamos mal
Yo creía que la atención de Sunset por celular era mala hasta ahora…
Si van a andar con miedo mejor no abren, escribe uno y no dicen nada, mandan el nombre de las chicas nada más que pereza
De mi parte voy a esperar a ver si se les pasa el miedo
Mae Dj usted solo quejas, e igual pasa ahí metido, usted cree que uno es tonto, como la reseña anónima que subió hoy a los grupos en la otra appSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Traducido: Lo EXTRA-ORDINARIO esta en las EXTRASpara un buen masaje
Le traigo noticias.Solo espero qje llegue sara.para que cuando se este masturbando pasarle la lengua por el culo tan rico que tiene y despues ella dice lo que hjze fue por su culoa. Te amo sara
Mae Hooper que cierto hay en un rumor que dicen que Sara atiende por Cartago como independiente. O es falso?Le traigo noticias.
No va a llegar a Epic, ni a ninguna sala de momento
Falso DJ, usted siempre detras del palo.Mae Hooper que cierto hay en un rumor que dicen que Sara atiende por Cartago como independiente. O es falso?
A bueno es que unos maes me iba a vender el contacto pero le dije que pidiera permiso a Sara si atiende a cualquier cliente o solo conocidos. Sino no hacía la transacción.Falso DJ, usted siempre detras del palo.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.