Reseña de Camila
Sala Epic
Bueno déjeme decirle que me costó sacar cita con la masajista pero un cliente canceló a último momento y bueno aproveche a sacar el cupo. Eso sí duran en contestar en intervalos de 2 a 8 minutos.
Llegó a la sala, y déjenme decirle es un señor chozon más amplio, confortable y bonito. muchisimo mejor que el local anterior. Ahí si vemos calidad.
No encontré a la recepcionista seguro andaba descansando o cenando me imagino, pero si me abrió la puerta la masajista Camila. Bueno ahí mismo a pagar por el masaje, me hicieron firmar un documento (prácticamente la sentencia, consentimiento informado mejor dicho) antes de proceder. No me invitaron bebida de cortesía. De ahí rumbo para la habitación.
Ahí dentro igual protocolo a ducharse antes de proceder, si se olvidó la toalla a la masajista para darle al cliente pero regreso rápido. Tuve que salir al baño del pasillo, a cachete y luego volví a la habitación.
Camila es hablantina, buena gente y atenta. Es simpática, tiene buenas tennis (normal) y la retaguardia normal.
Ahi dentro si hizo algo de masaje en la espalda con sus manos y piernas, pero en ningún momento sentí el cuerpo a cuerpo ni por detrás y adelante. El masaje regular.
Luego en la posición de boca arriba y bueno no me quedo de otra que pagar alguna(s) pluses a ver si mejoraba el servicio, y bueno al final accedí al plus código No KCC1, algo cariñoso pero si valió el precio ahí si se lucio la masajista con creces. Prácticamente tiene buenas pluses eso sí cariñosas, si me convenció en esas imagínese las demás. Pero siempre pregunté que trae, no se quede duda.
En fin siempre hago reconocimiento de campo, y posiblemente vaya por la experiencia completa en la próxima visita, pero si van por solo por masaje sin extras les va quedar debiendo o sentir que faltó.
En mi caso no la puedo considerar top porque para que sea ella tiene que hacer bien su trabajo indiferente si se paga extras o no. Y bueno un buen trato primordial.
En si primera vez que me va regular en Epic pero creo que ya le tocaba a este humilde servidor un sinsabor debiendo masaje. Eso sí cambio actitud cuánto toque el tema de las extras, interés por el billuyo extra.
No le voy a reclamar a la administración porque cada masajista es un caso. Y no gano nada reclamando, me fue regular y punto. Talvez tuve mala suerte de agarrar la última hora o la suerte no me acompaño.
En fin voy a probar en otras salas a ver cómo me va. Talvez me vaya mejor, pero tengo que saber elegir.