Tengo la misma pregunta pero de Isabella.
Cual pregunta?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo la misma pregunta pero de Isabella.
Cómo se ve de cuerpo enteroCual pregunta?
Isa tiene buen cuerpo, es blanca, delgada y los pechos son pequeños pero bien lindos, rosaditos.Cómo se ve de cuerpo entero
Cómo se ve de cuerpo entero
Mae es que ese uniforme sia perro, y tras de todo hace días un mae acá jugando de artista y muy pulcro se me cagó el hp xq dije que que son esas fotos que muestran solo la cara, mas que era una "nueva" en la sala.. uno ocupa ver si tienen lo que uno quiere, para ver si se adapta a los gustos de unoEsta es la única foto que hay de ella sin el uniforme ese
De las redes bro
Fijo si, es amiga intima jajaCompa Willie usted tiene foto de Isabella que comparta?
Me pasó lo mismo, estaba esperando que me abrieran la cochera y la vi sali a recoger un uber eats, es pequeñita y no se ve nada mal, tendré que ir con ella a ver que talEsas fotos no hacen justicia, yo no le tenía mucha fe a Lisa pero un día de estos la vi en vivo y está guapa y pequeñita.. luego voy a ver cómo cumple
Me pasó lo mismo, estaba esperando que me abrieran la cochera y la vi sali a recoger un uber eats, es pequeñita y no se ve nada mal, tendré que ir con ella a ver que tal
Físicamente jamás, cata está por encima de todas ahí.No se ve al nivel de Cata
Físicamente jamás, cata está por encima de todas ahí.
En trato si es un poquito más flexible y llevadera
No fue que elimino el WhatsApp la payasa esa?A usted también lo elimino de WhatsApp?![]()
Si por que esas fotos que suben a los estados se paran y medioEsta es la única foto que hay de ella sin el uniforme ese
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.