Super Mario
Forero Regular
Cómprele unos jaboncitos y lo tratan como si fuera el Rey de 300 antes de irse a la guerra con los persas háganme caso papeeeees….This is Spartaaaa!!!Yo quiero llegarle a Karolay.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cómprele unos jaboncitos y lo tratan como si fuera el Rey de 300 antes de irse a la guerra con los persas háganme caso papeeeees….This is Spartaaaa!!!Yo quiero llegarle a Karolay.
Pase los números de ND...Mae cuando uno va a ND y se coge wilas del nivel de Karina, Milena, Vanessa, Perla, Jade por 60 papeles ya estos lugares van perdiendo. Últimamente he escuchado que hay unas que tiran de 80 para arriba más 25 de entrada ya más de una teja por un polvillo lo veo caro. Mucho mae acá va que por un masaje nada más y termina pagando todo al calor del momento sin chistar y por eso cobran estos precios ahora porque hay usuarios que pagan esas Fantas sin chistar. Desde mi punto de vista no debería exceder los 75 mil en total entre entrada y polvo para lo que hacen en las salas de masaje de jalada y culeo. Pero los que no caminan y no saben si llevan calentura sepan que en estos chantes se gasta la pasta y si quieren medirse más hay dos opciones negociar antes de la templazon con la wila ó ir a otros chantes más cómodos con buenos comentarios de otros foreros de más historial para que no caigan en tramas
Voy por unos 3?Cómprele unos jaboncitos y lo tratan como si fuera el Rey de 300 antes de irse a la guerra con los persas háganme caso papeeeees….This is Spartaaaa!!!
Ahí en La Taberna está el tema oficial. Pasan cambiando números.Pase los números de ND...
no entendi, julieta anda atendiendo por fuera??? xq mae eso seria un exitasoLa andan pulseando parece. Igual que Cristal que anda acá y en Curridabat también. Julieta también la anda pulseando. Karolay atiende por fuera también. En fin está bueno que la luchen ese es el oficio que les paga los recibos.
¿Dónde puedo ver material de estas? Me llamó la atenciónMae yo les voy a hacer honestos.
Desde que probe las colombianas de Sabana Sur, Sara e Isabel. Y las ras culeadas que me he pegado con las dos, masajito, super chineado, 60 rojitos cada uno, yo me doy por satisfecho.
A mi parecer ambas estan riquísimas.
A mí me ha atendido por fuera pero cuesta que accedano entendi, julieta anda atendiendo por fuera??? xq mae eso seria un exitaso
Mae ni idea, yo solo tengo los numeros. Ahi los puse arriba, contactelas y pedales fotos¿Dónde puedo ver material de estas? Me llamó la atención
6411-1354Pase los números de ND...
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.